bueno chicos ya he recibido muy nueva horquilla, una reba, ahora solo falta montarla cuando el tio vicente tenga un rato libre. saludos... ale a darle a los pedales raul. ten cuidado que cualquier dia el nano te quita la bici jajajjaj y a lo mejor lo pillas jajajaja
***** que animados estais ,q ganas ahi de caña, esta semana estoy en almeria y he colgado la bici, aqui es tiempo de pesca en tres modalidades submarina,caña y barco ,el domingo voy para alla ,hasta septiembre tengo en teoria intensiva asi que a partir del martes contad conmigo
bueno chicos yo hoy ya he cumplido mis 40km por carril bici , raul creo que vicente no podia salir tampoco este fin de semana segun me ha comentado hoy, pero bueno espero que mañana disfruteis. saludos
hola peña!! como estais? cuantas novedades por aqui, fotos, videos ..etc esto ya es serio. Se ve que lo pasasteis bien en la ruta del sabado con remojon de pies incluido, que pena no poder estar. A la ruta del sabado no podre ir porque trabajo pero a la de la mañana si que me apunto, contar conmigo que alli estare, si alguien quiere que le recoja con la furgoneta que lo diga. A los que no conozco todavia a ver si coincidimos. Un saludo a todos
yo si que me apunto, que no e sudao mucho hoy en el partido, jejejeje. jesus, te pilla de camino almassera? si quieres quedamos y me voy contigo. ya me dices algo ok?
bueno a parte de jesus y yo, seremos, raul, david, bombero y alguien mas que se apunte a ultima hora?...... alguien sabe de chelo? esta chica que ta desaparecia..... jejejeje. pos nada chicos, mañana nos vemos!!
vale oscar me paso a por ti, ire por alboraya direccion port saplaya y girare a la izquierda en el semaforo que hay a mitad camino, llegando a almasera hay un rotonda, podriamos quedar ahi que yo de almacera no conozco nada, te parece? A que hora quedamos para estar a las 6 en serra? A las 5 y media??
ok entonces, alli nos vemos a las 5y media, mi telefono es 665 527 830 por si te surge algun imprevisto, dame el tuyo por si tetengo que llamar por algo. Venga, hasta luego.
Hola chicos ajjaajaj que tal ? ya veo que la cosa va bien. Bueno yo mas que desaparecida algo enfermita pero bueno a ver si me animo y me apunto a alguna rutilla jajajaj saludos a todos
pues anda que vamos apañaos, te vienes y te pones mala, eso no es marcha chiqueta, jejejeje. cuidate y a ver si te mejoras. mi movil es el 625490096 jesus, pero bueno, apuntaroslo todos y asi ya me teneis fixao! hasta de aqui un ratillo!!
Que pasa chicos! como va todo? yo sigo por aqui por Denia disfrutando de la playa y de la bici...hay que apurar los ultimos dias de vacas...esta mañana he salido con la bike y he hecho escalada con ella, iba con otro chaval y nos tendriais que haber bicis con las bicis colgadas en la espalda y subiendo por un sitio que no suben ni las cabras...al final he estado a punto de partirla por la mitad contra una roca (iba andando) pero todo ha quedado en un susto y un buen desconchon en el cuadro de carbono (que por cierto son mas resistentes de lo que pensaba) Despues nos hemos marcado la famosa "trialera del pueblo fantasma" que por cierto tenemos que hacerla algun dia todos...se que está lejos pero vale la pena...imaginad la bajada de Alzira del otro dia pero unos 25-30 minutos bajando...una pasada. Este finde no voy a poder salir pues viene la family pero la semana que viene ruton de primera. Bueno ya os iré siguiendo ya que tengo pocos ratos para conectarme con el portatil (me dejan un modem a ratos)
bueno chicos espero que hayais disfrutado de la saldida de hoy, yo hoy no he hecho nada de deporte, hoy tocaba piscina con el nano. vicente espero que por alli estes disfrutando, pero me imagino que para hacer esa bajada no nos has contado todo, todo jajajajaj seguro que hay que hacer una buena subida jajajajaaj, pero apuntate esa ruta que hay que hacer esa bajada que tiene que estar chulisima de hacerla,,, y a los demas haber si nos vemos la proxima semana,,, ale , a adarle a los pedales
veo que los compis me dejan los honores, jejeje, la ruta de hoy ha sido la ******!! y nunca mejor dixo!! tengo en mis manos un video que va a dar muxo de que hablar... jajajajja... a ver si me aclaro y lo cuelgo. bueno, cachondeo a parte, hoy se ha unido un nuevo miembro, ventu, otro compañero cojonudo con el que nos lo hemos pasado en grande, una buena ruta con una buena subida, unas vistas increibles, una trialera INCREIBLE, jjajaja, y para mi, lo mejor, esa peazo de bajada que he disfrutado como en mi vida, si no que se lo pregunten a david o al del coche que bajaba, jajajajaja. vaya pedazo de peña que tenemos chavales, nada que envidiar a ninguna otra, sea de donde sea. un placer como siempre compañeros, sois grandes!! paro ya que me emociono..... jejejje au!!
Jeje, pues te secundo Oscar, ya lo ha dicho todo el fantastica ruta, muy bonita vistas espectaculares, trialera que nadie hemos bajado y haciendo honor a nuestro nombre aki cuando se baja jajaj pro como ha dicho oscar ha habido bajada y guapa a mi que no me gusta he disfrutado y que decir de oscar , en fin todos. Bienvenido Ventu el veterano de la peña por eso sabe mas que nadie como todos un tio fantastico para aprender de el.Bueno Vicente disfrutando en Denia, ja se vorem y Fede afilando su bici jajaj. dentro de poco nos juntaremos todos y a disfrutar. Oscar este finde ya veremos tengo a mi hijo al final. mañana me voy a canet a passr el dia ya te llamo para sabad o domingo no lo se ok? Ah como siempre no ha faltado la birrita jajajjaa, amiga inseparable en nuestras salidas
ok crack, merecidisima cervecita fresquita que nos hemos ganado, claro que si!! ya hablamos y si eso quedamos con david pal domingo. re.meco@hotmail.com, ahi va mi correo, acordaros de las fotos ok? un abrazo!!