Hola Oscar, cuanto tiempo!! pues ya ves ...yo he pasado de tontear entre el grupo A y B a irme de cabeza al C...de cojo!!...vaya putada...llevo tantos dias sin salir de casa que ya me molesta hasta la luz cuando me asomo al balcon...hasta creo que me estan creciendo colmillos,je,je. Bueno chicos...mañana es el gran dia...mañana me toca medico (primera visita despues de la operacion)..asi que a ver si me dan buenas noticias y empiezo a trapichear con las bicis
pues no tienes de que preocuparte raul, se que siempre te ha quitado el sueño, asi que pienso darte vidilla, no me empieces ya a llorar, va.......... XDD
Rauuuul, me rajo para mañana. Me da miedo dormir tan poco. ¿Donde carajo esta el codigo descuento? No lo encuentro
ya ha caducado asi que no te preocupes .....................................tranqui que ya tengo alternativa , ya que te rajas jejejjejeejej
Oscar bienvenido de nuevo, se te ve con ánimo de volver. Pues este sábado tenemos una ruta fácil así que si te apetece es buen momento para volver. Viceeeeeeeeeeeente, dinos algo ¿qué ha dicho el médico?. El sábado nos vemos en Navajas a las 8h, tenemos ruta de rodar y de disfrutar del paisaje, no será demasiado dura y no tendremos trialeras, así que las protecciones se quedan en casa. Almorzaremos en bar.
ocar mañana no tienes excusa para no venir ehhhhh , que la ruta es perfecta para tu bici y encima es bastante light , asi que no queremos escuchar excusas
Chicos soy baja para mañana, trabajo. Vicente enviame el link cuando puedas y mirame lo del cassete. Oscar bienvenido de nuevo. Raul te llevare los videos el domingo acuerdate de traerme el otro pincho. Que vaya bien.
Raúl ya está calocada la camarita de marras, a ver que tal salen los videos, creo q la he colocado más o menos bien y bien fija, aunq con los meneos me imagino q saldrán bien moviditos. Acuerdate de traerme mi tarjeta de memoria con las fotos de miguel, necesito tanto la tarjeta como los videos, anrecorda't
macho de verdad tu lees el foro ???? jejejejeje de verdad llevo diciendole toda la semana a miguel que no me ha pasado los videos y hoy viernes lo primero que sueltas es que te lo pase todo incluido los videos jajajajajajajaja de verdad no cambias ehhhhhhhh y sai son mis videos ya te dije que ahi no caben quer tengo 8gb de videos y me has pasado una tarjeta de 4
Aiiii son tus videos¡¡¡¡¡ pues pasame los mejores obviamente, no voy a meter todos, sólo cachos de acción, así que meteme los que creas que valen más la pena porque solo voy a coger trozos cortos como mucho.
Hoy pepa me ha dado la mañana, te echa mucho de menos, miguel. Ruta tranquila, te tenias que haber venido Oscar¡¡¡ era perfecta. Todo pista, alguna sendita pero sin ninguna dificultad, a destacar el paisaje, muy bonito, no conocia todo aquello, me lo guardo para ir de dominguero. Animos para vicente, que ya me han contado, mejor varios meses de baja y que se te quede como al principio, que rapida pero irecuperable. Además que para mirar precios de RCZ... jejej Mejorate