Raul Jr este el el video que te comentaba esta mañana, se sale y la musica tambien http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4
Mañana hemos quedado un grupo de Rodabikers para hacer el track de la marcha de Higueruelas del año pasado. Quien quiera unirse será bien recibido. Hemos quedado a las 8 en un Parking que hay entrado por la zaon de La Yesa. Para más datos pasaros por el post de Rodabikers. Salu2
Chicos no os creereis lo que me acaba de pasar. Me he caido de la escalera extensible desde 4 metros y me parece que no me he hecho nada. Bueno la primera falange del dedo indice izquierdo se me ha puesto doblada al reves . Que ddañooooo ya veremos mañana......
***** ventu , que ya no estas para esos trotes ................para hacer la croqueta si pero , para esos lances ????, bueno espero que no sea nada , cuidate
¿¿¿¿Alguno de mis compañeros/amigos me puede echar una mano con los frenos????? No se por donde tirar
David, tus dos candidatos los Hope y los Saint son la mejor opción y también de las más caras. Lo bueno es más caro pero ya sabes, por mi experiencia, como frenan los Saint y el tacto tan incrible que tienen. Puedes conformarte con los xt que son algo más económicos e incluso hay quien los usa en dh. Y también puedes buscar los nuevos modelos de xtr (muy caro) o xt.
hay lanzo una observacion, Montando unos frenos de dh en nuestras bicis no puede causar que los soportes de las pinzas incluso del disco sufran mas o no soporten tanta tension a la larga? simplemente una observacion, desde la mas absoluta ignorancia. Una respuesta a la incognita de ayer DH es bajar en contra del crono Freeride es lo mismo pero sin crono, lo que supone poder aderezar mas tus bajadas con trucos y piruetas. Me veo en un año que se nos queda corto lo que hacemos y nos tocara cambiar de disciplina, jajaja Por cierto el video de ayer el freeride en toda regla el que os puse el enlace. David yo en tu caso me decantaria por unos xo o unos xt con pastillas muy blandas.
Algo de razon tienes...si montas unos frenos muy potentes y los usas a conciencia hay que tener en cuenta que las horquillas, bujes, etc... que llevamos no son las mas indicadas para soportar esos esfuerzos...aunque si el uso es mas normal no creo que pase nada. David...yo voy a poner los nuevos XTR en version All mountain...si los precios que me comento el de Cullera son correctos (me lo tiene que confirmar esta semana) me van a salir muy bien de precio para lo que son esos frenos...si te interesa me avisas. ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- Ventu...espero no sea nada, con un lesionado ya tenemos bastante
GRacias Vicente me duele un poco pero creo que no es nada . Yo llevo los formula rx y me frenan de cine Freeride significa estilo libre y se basa en saltos y piruetas en un circuito hecho para ello DH downhill traduccion literal bajar montaña puede ser contrareloj o no
Ventu espero que no sea para mucho y puedas unirte pronto, animo. Tengo una teoria: Hay que salir con la peña para estar prevenido de accidentes porque la verdad que ultimamente parece que llevamos la negra. Animos a Vicente y Ventu, que os queremos ver pronto.
Amigo ingeniero. Los esfuerzos dependen mas de la velocidad y de la masa que de la potencia de los frenos. Por otro lado, quien mas sufre son las horquillas a la altura de la pìpa o como se diga y los discos por la temperatura pero mas por abuso q por esfuerzos
Bueno bueno bueno a ver como te lo puedo explicar para que lo entiendas. Amigos guerra intelectual a la vista!!!!! Como bein explicas la pipa recibe tambien su resultantes de la fuerza de frenado posiblemente sera de valor elevado debido a la distancia del eje hasta la pipa (Momento), PERO........................................................................... quien recibe directamente la resultante de la fuerza de frenado radial (TOMA) es la pinza y disco (directamente) estos restan valor a la que se ejerce en la pipa y todos los elementos (buje y partes de la horquilla) desde el eje hasta la pipa van restando valor a esa resusltante ejercida en la pipa o sea que no intentes tirar mi teoria por tierra y parate a pensar, incluso si es necesario saca tus apuntes de fisica para contrastar esta informacion. Te recuerdo que tuve que estudiar para septiembre Fisica y saque un explendido 7, jajaja. Comclusion la pipa recibe un valor mayor de fuerza (solo por la distancia) que se ha ido perdiendo hasta llegaa ella pero hay que tener en cuenta que los soportes reciben directamente toda la fuerza inicial. Venga animaros que sta semana tenemos batalla de frenos y consecuencias. Saludos.
guau guau uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo dios , que cargante¡¡¡¡¡¡¡¡, comprate los que te salga el r......... y recuerda el martes tenemos una cita¡¡¡¡¡