yo tampoco , ventu el jueves vamos a hacer la marcha de higueruelas como reconocimiento a la marcha del domingo si te apuntas ya sabes
vais por la mañana o por la tarde? por la mañana tengo cosas que hacer, pero si quereis reiros un rato de mi por la tarde ya lo sabeis...
a mi me da igual a ver que dice el platano , si le viene bien por la tarde por mi ok , lo suyo seria arrancar a eso de las 4 y media o asi
mañana 4 y media en higueruelas ???? otro dia ventu , es que el domingo tenemos marcha de higueruelas y vamos de exploracion jejejejejej
Mirad el animalet que acaba de entrar Y como siempre tienen que haber problemas, tanto el cuadro como la horquilla estan arañados. Manda *******
si que debo de estar apauntado ahora lo comprobare , si el track es el mismo a falta de algunas sendas finales pero yo la ruta entera nunca la he hecho solo el bucle que solemos hacer y mañana lla haremos toda, no te habias pillado el cuadro entero en naranja platano ?¿
No, blanco con las letras naranjas. Ahora lo que no se es que tipo de direccion necesito. Y no se si poner 3x10 o 2x10 Soy un mar de dudas
pues pon lo que te salga del alma hijo , o si lo quieres ver de otra forma lo que te salga mas economico ..............................., por cierto oscar se ha puesto la salida mañana por la tarde para que e puedas venir ahora no te vayas a rajar que nos conocemos................ ---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- a ver si e sacan de dudas ........................... http://www.foromtb.com/showthread.php?725794-2x10-VS-3x10
Vamos a ver chavales yo no quiero meter caña pero ultimamente estoy volviendo a mis origenes. A ver cuando ******* vais a colgar los montajes de nocito por que entre almodovar y wodie allen vamos apañados. Me reitero en mis palabras soy el unico que ha puesto algo.
***** que bueno ................................woody allen jajajajajajajajaja , pues ahora que lo dices.......
jajajajaja donde te has dejao el clarinete woody???????????? jajajajajaja OSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR. Ya te has rajao??????
[OSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR. Ya te has rajao??????[/QUOTE] perdonad el retraso chavales, he estado bastante liado. RAJARME??? sereis ********, encima que lo dejais por la tarde para poderos reir de mi e irme esperando, como podeis creer que no voy a ir, de eso nada, tengo muchas ganas de veros, eso si, como va ser la ruta? que nos conocemos y no quiero ni morirme ni tener que ir mas de la mitad de la ruta andando, XDD decidme lugar y hora, que no tengo ni zorra de donde es, espero que sea cerca que tengo la flagoneta sin itv...
la madre que te pario pues cerca cerca no es , es en higueruelas , direccion lliria cv35 - pasas lliria y vas direccion villar del arzobispo - y desde ahi direccion higueruelas por lo demas no tiene perdida cuando estes por alli llamanos y ya te decismo donde ya veras es una ruta muy divertida , pocos kilometros , y el dh que es lo que podemos hacer al final es al gusto del consumidor lo haces o no segun quieras