Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    David,Tranquilo que te vas a jartar de rodar por la Calderona...solo que estamos reservando esas rutas para cuando venga el frio por estar mas cerca de casa ;)

2. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Aver por partes. Lo que propone David a mi tambien me parece una buena idea n mola quedarse atras y hay que ayudar un tramo por lo menos eso creo que da animos a quien se queda rezagado. La ruta que propone Vicente para el sabado esta muy guapa, hay de todo y es bonita tambien paisajisticamente, lo de queda a las 8 tambien perfecto.
    Yo mañana saldre sobre las 12 a los montes de Naquera a hacer la rutilla que hago normalmente solo,si alguien se viene que lo diga o vamos a otro sitio.Cristian he leido que tienes vacaciones te apuntas para mañana no se si tie
    nes mi movil 665132937. David te vienes ?.

Salud y cerveza fresquita.
    y mtb.

3. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar cuando quieras puedes unirte a nosotros como no, supongo que la peña opinara lo mismo somos un grupo muy abierto. Saludos compañero.

4. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl, a las 12 me parece un poco tarde, no da tiempo de rodar ni 2 horas, o quedamos antes o después de comer para tener tiempo.
    Lo suyo sería empezar por el fresquito de la mañana (10 + o - o antes) o después de comer.

Prepará algo chunguillo que me apetece quemarme :p.
    No me conozco náquera, ¿Donde quedamos?

5. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Raul, me apunto mañana. Pero no para hacer poco, luego te llamo a ver que hacemos

6. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, la convocatoria oficial extraordinaria para mañana es a las 12 en la plaza del castillo de serra (nada mas entrar al pueblo,a la derecha). Antes de que pregunteis es a esa hora pq raul sale de currar a las 11.

En principio, bajar por potrillos, subir a rebalsadores y comer alli un bocata. Tomamos cafe y bajamos a Serra.

¿Quien viene? ¿Cristian?

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    ***** que bien os lo montais...que envidia...disfrutar vosotros que podeis...ya hablamos para el sabado, por mi a las 8 tb me va bien, y Alzira esta cerca.

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a la idea de davite de subir en piña me parece bien, aunque yo se que mi ritmo es muy lento para algunos. pero que yo lo intento subir mas rapido pero de momento mi cuerpo no da para mas. de todas formas iremos mejorando como se pueda para no retrasar mucho al grupo.
    saludos

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm Que bien pinta esa salida, que pena que justa mañana no puedo, pero si hacéis algo otro día por la mañana y entre semana seguro que me apunto.

Lo que si os aconsejaría es, que salieses desde el parking del ayuntamiento de Serra, subir a rebalsadores por Llentiscle, bajar por el pòll y la llarga para después regresar por potrillos. Tenéis ahí una rutaza. Sea como sea que la disfruteis.

10. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me imaginaba q saldría de trabajar por eso de ir después de comer por si no le venia bien antes, porque madrugar no es excusa cuando los sabados nos levantamos a las 6 y pico jajajajajaj.

Pero hombre, no podeis estar 2 horas sin comer :p, yo el bocata lo obviaría, si queremos estar en casa antes de las 3 y hacer al menos 2 horas de ruta. Con una ruta de menos de 2 horas un bocata no compensa.

Vale ahora me miraré el googlemaps pa ver como ir, lo mejor es ir desde bétera hasta náquera o hay algún camino mejor?

Nos vemos allí.

11. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Fede, Raúl, la primera de las mini cámaras ya está en casa. El sábado haremos el estreno, a ver como funciona.

Creo que bajaré detras de Fede............

12. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    No queremos estar en casa a las 3. No hay prisa. La idea es comer alli a la fresca tranquilamente. Son mas de 2 horas de ruta.
    Al final hemos quedado a menos cuarto, no se pq.
    Para ir, bypas hasta la salida de naquera-masamagrell. Luego hasta naquera y serra

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Fede, el resumen de la idea es como si se echara la soga al cuello pero sin soga. No es lo mismo marcar tu propio ritmo que seguir a alguien que te lo marca. Pienso que puede ser interesante para mejorar el ritmo

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david. eso espero, mejorar el ritmo, tambien es verdad que ir solo es mucho mas aburrido,

15. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver esas camaras, que tal funcionan en acción, ahora haremos videos guapos de las rutas.

Última edición: 13 Oct 2009
  16. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Juan carlos ,que tal impresion te ha dado la camara a simple vista? ,espero que buena, no has hecho pruebas caseras? ,yo aqui por cuenca poniendome como un gorrino a comer,aunque hoy me he bajado al gim del hotel y me hecho media hora de estatica ,asi mato el mono ,saludos

17. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, pues me parece buena idea lo de poner gregarios a los tortugos como yo, si tienes un compañero cerca que te marque un ritmo, puede ayudar a mejorar la subida, buena idea David, a ver si lo ponemos en practica en la proxima ruta, tiene buena pinta la ruta de Alzira, ya tengo ganas que sea sabado, lo de salir a las 8 me parece bien.

David, lastima que mañana no pueda, si nó me apuntaba a la calderona.

Saludos.

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, david, eso ya me suena más normal.

Tengo alguna molestia en la rodilla porque esta mañana me he dadoo con el manillar en una subida, intentaré ir, pero si me veo flojo os pego un toque para que empeceis por vuestra cuenta.

19. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que hay chavales, me parece bien lo que comenta david, aunque tambien creo que es un poco chungo porque personalmente cuando empiezo a subir pillo mi ritmillo y parriba, aunque no cuesta nada probar y ver que tal. a los que salis mañana pasadlo bien, **** que envidia, y yo 3 semanas sin salir ya......

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno chicos, os transcribo lo que me han pasado de tactic acerca de los equipajes sobre las dudas que teniais algunos.

1)- Se pueden pedir mallots con cremallera corta y larga NO ES NECESARIO QUE
    TODOS SEAN IGUALES

2)- Una de las chaquetas (la que solo es windtex, es de más abrigo. La otra,
    lleva en la espalda un tejido llamado exitex, que utilizamos para el mallot
    de manga larga, que permite una mejor transpiración de la chaqueta.
    (AMBAS SON CHAQUETAS DE INVIERNO, NO CONFUNDIR CON EL MAILLOT QUE OS ENSEÑÉ)

PRECIO CHAQUETA INVIERNO WINDTEX 94 €
    PRECIO CHAQUETA EXITEX 86€

3) Sí, fabricamos tallas de niños a partir de 6 años. Las tallas van por
    edades.

4) Disponemos de chalecos personalizables en varios tejidos, pero no tienen
    mangas desmontables. Son chalecos y ya está.
    Los tejidos dependen del uso que se le quiera dar a la prenda. Por ejemplo;
    chaleco paravientos (en membrana/rejilla); chaleco de abrigo (en
    windtex....)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS CHALECOS QUE ME LO DIGA Y PIDO PRECIOS.

Despues de esto, creo que ya es cuestion que cada uno vaya pensando lo que va a querer y como a falta de tallas. Si alguien lo tiene claro ya que me pase un mail y voy preparando un excel.

Compartir esta página