Bueno chicos, en principio daros gracias a todos por los animos...aunque no lo creais, ayuda mucho ver que tienes amigos que se preocupan por ti, y mas en un dia chungo para mi como ha sido hoy, ya que ayer fallecio mi abuelo y hoy no deberia estar aqui, pero sois mi pequeña valvula de escape. Por lo demas , espero que JC se recupere pronto y que lo de Raul no sea nada...pero viendo la racha que llevamos de caidas en la peña...es para pensarselo un poco por lo menos en mi caso que soy el mas grave. Bueno, pasadlo bien...la spe ya casi es historia (me queda cuadro, horquilla y tija pija)...si todo sale bien cuando me recupere ya pensare en otras historias.
no me lo puedo creer jejejejejejeje animo que aqui estoy yo con el jamon al rojo vivo y muerto y penado por no poder salir mañana ,asi que ya sabes ................
**** macho menuda racha. Lo siento mucho Vicente. Espero que levantes pronto ese animo y que se acaben ya las malas noticias. Un fuerte abrazo
Cuidadín con esas Raúl que las carga el diablo. Mientras todo haya quedado en el ostión y el susto me alegro. Yo sigo con mi recuperación y a ver si para mediados de julio retorno a las andadas, con todo el calorazo que hará. Venga, salu2.
lo siento mucho vicente, si no lo leo no lo creo, somos la peña de los pupas!! nos ha mirao un p.... tuerto!! raul, cuidate anda, pero no cuelgues esas fotos que asi no animas a nadie a salir.....
Hola peña, siento deciros que meñana trabajo he llegado a casa hace un rato. Raul que **** te ha pasado, espero que no sea mucho. Jc tus costillas barbacoa coma van? Bueno si alguien se animara el domingo y estare disponible. Saludos.
Hola chavales hace tiempo qeu no entro y he visto qeu os pasan cosas con las lesiones, che esto de la bici tiene eso. Juan carlos parece qeu esta lesionado y Vicente tambien.Animo a los dos, decirle a Vicente que parece qeu esta pero que hay tiempo para volver qeu en esto de la bici no se nos pasa el arroz sino mirad a Juan Carlos y Ventu, los abuelos de la peña y jajaja qeu les tiren un galgo. Ami me pasa algo parecido a Vicente, pero ya no me desanimo lo he aceptado despues de casi 1 año con la rotura de codo en marzo empece a currar y la bici la he cogido poco porque tengo poco tiempo y esto del codo se resiente y ya no es lo mismo yno qeudo con vosotros porqeu jajja en serio no os seguiria ni en la primera cuesta. Tambien tengo una nueva vida y mi familia que quita tiempo, y Vicente con los nanos pues es lo eu tiene pero animo enla lesion que para volver siempre se esta a tiempo ademas despues de 2 años que se fundo la peña hay muy buenos compñeeros y esto no se rompe si no es por las lesines. Un saludo a todos y que sig atodo bien, yo algun dia igual vuelvo. Salud , cerveza y mtb.
Gracias a todos chicos. La verdad es que lo mío no parece gran cosa, pero me está incordiando bastante. Hoy pretendía no salir pero al final ne me he podido resistir y ahora estoy con el hielo en las costillas y algo dolorido. Oscar, Raúl, enviar una foto que ya no nos acordamos del vuestros caretos, porque aunque uno esté lesionado, también puede acudir a las comidas o las cenas, eh. Espero veros pronto a los dos. Vicente, siento mucho tu pérdida. Solo decirte que mires la cara de ese chiquitín que debería llamarse Vicentín y le des un par de achuchones, que eso lo cura todo.
gracias a todos por los animos...estoy en la playa y esta mañana he conseguido meterme en la piscina...vaya sensacion...despues de 50 dias poder soltar las muletas por un rato y flotar por un rato. Jc cuidate el golpe y no hagas tonterias que nos vamos haciendo mayores,je,je Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ayer finalmente salimos, eso sí, unicamente David, Cristian y yo. No pegamos una buena paliza porque hay que ver como está el Sr. de los plátanos, ya no permite que nadie le adelante y tira y tira, y se pica con todos los que pilla. Me costó poder seguir el ritmo subiendo y al final el promedio se quedó en casi 15km/h. Y si subiendo me costó, por primera vez me tuve que conformar con ser siempre e último bajando y tragarme todo el polvo. Llegue a casa como una croqueta. Hoy el dolor en mis costillas es mucho mayor y en la cama lo he pasado fatal. No debería haber salido pero ¿quien puede quedarse en casa?.
Que caloruzo que empieza a hacer.. bufff Como dice JC, el señor plantano hoy se ha puesto a tirar y a tirar, se notan los entrenamientos, cabronazo. La verdad q hemos ido a cuchillo casi todo el rato. Ayyyyyy juan carlos, si es q esto de la bici aunque duela salir algun dia porque estamos enfermos, estemos cansados o mil males, nos tira de la cama y nos hace pedalear. Lo de como una croqueta, es la calderona que el polvo ese se pega en todos los sitios, sito que apoyaba la espinilla en el coche, mancha de polvo y luego en la ducha he podido hacer figuritas de barro jajajjaj
Hola cahavales. La verdad es que ayer nos pegamos un buen paseo. De vez en cuando una de rally tambien viene bien, a mi por lo menos me gusta. Y si, es cierto, me encuentro bien ultimamente, el calorcillo y las subidas largas pero sostenidas me van bien. JC aun con molestias quedarse en casa no apetece. Hicimos una buena ruta y nos pegamos un buen almuerzo entre carreteros. Como se cuidan los tios. Bueno, ayer tarde y esta mañana hemos estado en BIKEYOURSELF dando vida y forma al terror de las subidas, a la flecha blanca, a la que se va a pasar por la piedra a las Giant. jijijijijijijiji. Acordaros de este nombre....."LA TREPADORA"
Jajajajajajaja que cachondo con eso de pasarse a las giant por la piedra, me da a mi que te vas quedar con las ganas............., ayyyyyy platano platano el martes veremos a ver como rueda la trepa
ufffffff , no pego ojo desde que se que la tienes .............................., el panico se ha apoderado demi jajajajajajaja , por lo que leo el sabado fuistes un poco tirano no????, sino te vigilo te desmadras
Buena pinta tiene esa blanquita, y aunque Raúl no sea capaz de reconocerlo, eso va ha ser un misil difícil de seguir.