Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso digo yo.

Ya podias haberlo buscado con el baño al final. Sot de chera por ejemplo

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    vaya manada de maricones quejicosos , vamos a ver para los poco eruditos mismamente en el decathlon venden unas toallas que secan mogollon y una vez dobladas ocupan lo mismo que un chubasquero o menos , que no somos niños pequeños ehhh woody (jejejejeje) , y tu señor platano ya era raro que no te quejaras .................................no hay semana que descanses ehhhh , mañana te voy a dar pal pelo , la ruta se ha pillado pensando en que sea light y divertida , con buen almuerzo y con baño que mas **** quereis manada de perrangos

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Si vas a decatlon comprame una, por q yo paso de ir hoy

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    seguro que tienes mil cosas que hacer....................................

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Allí estaremos Raúl y yo.

6. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    perdonar , una cosa , que me equivoque la gasolinera es la del lado de carcer no la que señale , la que hay a la derecha viniendo de valencia

7. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gasolinera Agip. Salida 855.

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl acuerdate de las 2 tarjetas de memoria, la de la camara y la d los videos, esos que me tenias que pasar hace ya medio año.......:roll:

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ok pero no te prometo que tengas ahi lo que quieras porque macho tengo un jaleo de videos que no es normal y como comprenderas paso de tirarme 4 horas viendo videos para hacerte la seleccion , si lo quieres todo pasame un disco duro y te lo meto to jejejejejejeje pero to de to , y ya sabeis llevaros mañana toalla que para mañana dan que aprieta

yo me llevare cremita para que patxi me la extienda ya que cari no viene

10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A tu cari habrá que ponerle ruedines el día que vuelva porque se le va a olvidar montar en bici. Miguelín deja algo de trabajo para los demás.........

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ya te digo , ni me acuerdo de su cara , ya parece cristian que se compro la bici para no sacarla jajajajajajajajaja

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como t gusta pasart jaja

Los videos, en la memoria estaban los que me pasastes que eran la mitad, pasame la otra mitad y punto¡ aún así, no es tanto lío, son los videos de la bajada de la montaña del primer día y la bajada del segundo que daba a la presa, son los mejores videos y en 5 min puedes saber más o menos donde están esos videos.

No me seas mierdecilla que has tenido 2 o 3 semanas¡ lo q os he dicho mil veces pero seguís pasando d mí, SI QUEREIS UN BUEN VIDEO NECESITO BUEN MATERIAL, q lo peor es que lo tenemos pero no lo dais¡¡

13. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais cebrones, llevo dos dias maldurmiendo por culpa del golpe en el hombro

---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ----------

Me duele la accion de abrir la nevera para coger una creveza , vaya ******.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    **** como estamos ventu a mejorarse

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno a nosotros la mañana ha dado para bastante....................................

[video=youtube;FvG7KpJpfYE]http://www.youtube.com/watch?v=FvG7KpJpfYE[/video]

16. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Un día curioso, por el baño y porque hemos hecho dos rutas en una, la habitual de montaña y la mía de carretera. No podía quedarme en casa sin salir y dejar a Raúl sin bici. Así que hemos combinado dos rutas, coincidido en el almuerzo y el baño, aunque como soy de secano no me he lanzado al agua como el resto.

La mía 68 km no muy dura pero en solitario se hacen largas, sobre todo porque no hay descanso, no hay opción de esconderse detrás del compañero.

Raúl cuelga los datos de la vuestra para que los añada a mi hoja de cálculo.

Lo mejor, que saliendo en carretera no he notado ninguna molestia en las costillas, veremos cuando vuelva a la montaña.

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pa que veas que soy rapido y efectivo ........., marchando cocina

Adjuntos:

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaj buen video¡
    Ha estado divertida la ruta, un poco dominguera, q d vez en cuando también apetece descansar y no machacarse.
    El baño ha sido un puntazo, las escaleras un bajón, el agua refrescante y la compañía como siempre porculera jajjajaj, además de buena..

Raúl en vez de colgar esa estadistica, cuelga el track a ver que vemos....... jajajajaj macho, tienes que entrenar más o colocarte los giros con unos poco metros de aviso antes.

Ventu ya me han contado la caida, recuperate y andat con ojo que cuando no es uno es el otro, estamos ultimamente todos cayendo, espero que no sea nada y a ver si nos vemos, sigue siendo roja la bici?? jajaj

Hemos comentado de hacer un día una ruta, más o menos como la de hoy pero de día entero, hacemos en la mañana una ruta hasta la 1 o antes, luego descanso y comida, resopón y volvemos a arrancar por la tarde para hacer unos cuantos km más. Qué decís? ahora en verano estas rutas dan mucho juego

19. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Que bien os lo montais...aunque a este paso me va a dar panico ir detras de vosotros del aceite que vais perdiendo...vaya desmadre!!

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya te digo vicente, ..........y cari sin dar señales de vida ........solicito junta especial de la peña con motivo de las decisiones a tomar con respecto a su reiterada y voluntaria co tinua desaparicion

Compartir esta página