Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos, esperom poder unirme a vosotros la semana que viene, este sabado no fue por trabajo sino por un bautizo. Y esas rutas tan tentadoras que haceis ahora? la ruta me da igual pero el bañito con mis chicos.....mmmmmmmmmmmmmm Me hubiera encantado.
    Bueno chavales a ver que pasa con el video de Nocito, Esto ya es pasarse hace casi 1 mes que teneis todo el material y aun no habeis puesto nada de nada, ya os vale.
    Para los lesionados o convalecientes animos Vicente, Jc y Ventu.
    Una cosa Jc no dejas a Raul jr dar algun saltito y lo dejas ir con estos energumenos y encima a una charca.....menos mal que estabas en la hora del baño.....
    Unn saludo a todos y buena semana.

2. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Aplicate con nocito
    Y tu tambien cristian.

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguel eres el menos indicado para dar clases de efectividad y RAPIDEZ... y por ambos sentidos

Si esta semana tengo tiempo me pondré con el material que tengo

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ohhhhhhh si me gusta esto se anima ....................................

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
  6. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    efectividad: me reitero: quien fue el primero en colgar material?
    No pasa nada nos esperamor unn poco mas y hacemos un mix Comida Verano-Nocito pascua.
    No puedo estar ultimamente los sabados y esto es con lo que me tengo que conformar.
    Saludos

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    sin comentarios .........................te estas convirtiendo en un extraño para mi , me tendre que conformar con el platano o con woody

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya veo q ultimamente me vigilas más, miguel vente ya que este dentro de nada empieza a acosar jajajja

9. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya se que acusais mi falta y no por mi sino por la falta de personal, pero hay cosas ineludibles y unas son acontecimientos sociales y otras trabajo.
    Las faltas a los acontecimientos sociales generan criticas y malestar con tus familiares o los de tu conyugue,
    y las faltas al trabajo pueden ocasionar lo que le ha pasado a David y yo no puedo permitirme no tener trabajo ni cobrar del paro.
    A ver si este sabado puedo y me escapo pero tendre que currar mas entre semana.
    Saludos.
    Ah se me pasaba el 16 estupendo el suiguiente imposible para mi (en principio).

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    **** cari , no te vamos a decir nada mas eh........................, todo lo que decimos es broma y si lo decimos es porque nos lo pasamos mu bien contigo y se añora tu presencia , la de los demas tambien pero tu no fallabas nunca y ahora ultimamente las circunstancias hacen que faltes mas y se nota jejejejejeje , que melancolico suena esto , aunque el que no tiene perdon es el señor de los platanos que me abandona a mi suerte mañana no se si lo conseguire luchare y lo dare todo pero ante mi tendre un superetapon , mañana os contare

11. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias mi amor no se que haria sin tu gran apoyo si este finde voy te enculo que la tengo ganas o a quien se ponga por delante, jajaja.
    Se pondran todos por delante por que desde la ultima en vall (creo no he vuelto a hacer nada hasta ayer).

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl cuando puedas, envíame las fotos/videos de este sábado ;)

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ok cuando pueda te las paso

buahhhhhhhhb platano la que te has perdido por perrete ....................................................hubieras disfrutado como un gorrino (osease como yo ) a estado genial pero es que para cojer pecews hay que mojarse el culo , por cierto tengo casi decidido presentarme a la matahombres , si alguien se anima son solo 78 km y 2200 de acumulado

14. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Cada día estás más zumbao, "ironman". Ya puedes entrenar que eso son palabras mayores. Hasta los maquinorros lo pasan mal.

¿Qué habéis hecho al final?.

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hemos echo dos tercios de la marcha y las subidas mas duras , segun tenia entendido el acumulado son 2200 , pero viendo lo que ha salido hoy no llegara ........................., y no , no me considero un ironman jajajajaja pero para intentar acabarla si que me veo preparado

Adjuntos:

16. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El ibp está bien? Sólo 87?. Piensa que después de todo lo que has hecho aún te quedaban otros 28km. El final se tiene que hacer muy largo.

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    es que el trozo que hemos echo a mi no se me a hecho duro fuera de lo normal pero la verdad el subidon se hace algo pesado pero nada mas , la realidad de esta marcha yo creo que no es la dificultad sino saber regular aunque tambien te digo que hacer el subidon de ayer despues de otro subidon gordo pues quizas si que podria ser mas desesperante , pero es que ademas las pistas en general son muy buenas yse hace muy agradable el rodar , a mi al final el ibp me desconciertra porqe al final no se en que se se basa , creo que falla mas que una escopeta feria porque esa distancia con ese acumulado no deberia nunca ser ese indice pero desconozco el porque

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    las fotos de ayer

Adjuntos:

19. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero tú estás fuerte, no como otros (como yo), que seguías perfectamente a el calvo, el que comió a tu derecha, es un biker reconocido de Valencia, es del grupo de Bicisud, tiene web si quieres consultarlo, con los que fuimos son unos máquinas y están encima de la bici desde bien pequeños, ahora les a dado por el monte y bajan como bajan, pero para subir van muy bien.

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    tu tranquilo que este verano afinaremos para llegar fuertes en septiembre.............................

Compartir esta página