Si es para comer me apuntas. En principio repetimos Chovar. Buen sitio para rutear, piscinaca y paella a la fresca. Raul, si no hace calor bestial mañana por la tarde calderoneare con la trepa.
mañana es el unico dia que no me viene bien , tio salvo que la hicieramos por la mañana , no tienes alguna que otra preferencia ?? , me apaetece mucho Listado Comida sabado 16 1.-Raul 2.-David
Me agrada que me trateis como tan buen director sin ni siquiera a ver visto nada mio, muchas gracias, hacia tiempo que no oia algo tan bonito por parte vuestra
muy bien a ver quien mas se apunta , de todas formas no estaria de mas que Fede pasara por aqui para apuntarse que no mordemos ehhhhh.............y se deje de interlocutores
Listado Comida sabado 16 1.-Raul(Almodovar) 2.-David(abelino) 3.-cristian(woody) 4.-Vparis 5.-Fede? Aun falta mucha gente por ahi , Pedro,Jesus,Raulrockrider, Jc, Raulin, Oscar ,Mariano....................reaparecera el gran Pepein ?????
para el que se quiera entretener viendo a la gente volar..................................... [video]http://freecaster.tv/mountainbike/1014234/uci-world-cup-2011-xco-4-mont-sainte-anne-can-men[/video]
Nosotros, si no pasa nada, también iremos. Listado Comida sabado 16 1.-Raul(Almodovar) 2.-David(abelino) 3.-cristian(woody) 4.-Vparis 5.-Fede? 6.-Raúl jr 7.-JC
El sabado que viene vuelvo a ser duda pero la comida no me la pierdo. 1.-Raul(Almodovar) 2.-David(abelino) 3.-cristian(woody) 4.-Vparis 5.-Fede? 6.-Raúl jr 7.-JC 8.-Miguel (Freestyler)
bombero40 yo tampoco puedo ufffffffffffff, **** que putada!!!!! pues si este finde no puede ser ya tendriamos que irnos al dia 16 de julio, pero contra mas vayamos tardando mas se acercan las vacas y mas dificil es coincidir. id opinando chavales, como lo veis? nunca va a haber nadie como tu Responder Citar Enviar a Blog . -------------------------------------------------------------------------------- 21/06/2011 12:48 #8269 VPARIS Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Añadir como Contacto Senior Member Maestr@ Biker -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:04 sep, 07 Ubicación:Valencia Mensajes:2,188Puntos Compra-Venta:86 (100%)Yo este finde imposible..pensad que lo necesito saber con tiempo para organizar los canguros,je,je Responder Citar Enviar a Blog . -------------------------------------------------------------------------------- 21/06/2011 18:43 #8270 remecova Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Añadir como Contacto BICIGRINO 2010!! Maestr@ Biker -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:06 jun, 09 Ubicación:Almassera - Alfarras Mensajes:2,800Puntos Compra-Venta:4 (100%)pues por ahora el dia 16 de julio esta libre, id opinando. si empezamos asi nunca la haremos se consensuo por la mayoria ese dia asi que el que tenga complicaciones que las intente arreglar. es una pena pero hay que plantearselo asi, esto no va del todo por ti oscar , pero cuando las personas se comprometen deben de hacer por cumplir , esta claro que somos muchos y todos tenemos problemas pero sino ponemos de nuestra parte es imposible, eramos muchos y al final remamos los mismos las fechas especiales son para eso para intentar juntarnos pero si alguien no quiere venir que no se sienta obligado, lo vamos a pasar igual de bien y al final de eso se trata de pasar un buen rato todos juntos
estoy de vacaciones asi que me es imposible ir porque estoy fuera, no te preocupes que no me sabe mal raul, recuerdas de quien fue la idea de organizar la comida? hace mucho tiempo que lo propuse y ha ido pasando el tiempo sin que muchos se pronunciaran, por lo que uno no puede estar esperando a que la gente se decida, piensa que las vacaciones son cuando tocan, no cuando tu las eliges. pasadlo bien.
Oscar, lo de la comida se habla todos los sabados desde tiempo inmemorial. Que todos podamos es muy complicado