Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David me parece una idea buenisisma asi ademas de hacer que los que peor forma fisica y fondo tenemos apretemos mas los dientes hara un poco mas de piña entre nosotros ya que nos tendremos que sacrificar los unos por los otros hasta que podemas igualar mas los niveles.

2. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vicente, te agradeceré que pidas precio del chaleco paraviento.

En cuanto a lo de ir en grupo, se puede internar, yo me he tirado varios años llevando a Raúl pegado a mi y la verdad es que funciona.

Saludos.

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido una ruta rompepiernas total. Puff, menudo reventón de ruta, muy wapa y cañera, rápida en algunos tramos y dura en su mayor parte, tanto que al final ya ni podia. A estas horas todavía me duelen las piernas, mañana quiero no pensar en la agujetas.

Raul ahora vas a ser ghostrider en vez de rockrider, por suerte no ha pasado nada, mea culpa.

4. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaajjajaaj Cristian, menuda ruta nos ha preparado el tio David, eH? NA hemos subido a rebalsadors una ruta que muchos conocereis, una subida muy dura en muchos tramos, yo no la habia hecho pero bien ha sido dura pero me he sntido bien. Bueno subida entresemana para hacer boca, sip.

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si en vez de hacer un grupo de subida hacemos 2 para no cortar a los que mas suben?
    es mi opinion.

6. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Peazo de ruta en dos horas, eh. Me encanta la primera bajada, lastima q sea corta

Fede, el objetivo es mejorar para no tener que esperar tanto arriba para reagruparnos. No es necesario hacer juntos toda la subida entera, si no una parte. El que quiera apreta a mitad camino o donde sea. El fin ultimo es no tirarse un buen rato esperando arriba

7. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    fede no le des mas vueltas hombre, si el que mas tira que es david dice que te espera mejor para los demas que nos lleva siempre con la lengua fuera.... jajajaja
    vicente no decias que mandaban alguna equipacion para que nos la probaramos y asi saber la talla? a parte no se pueden ver las chaquetas en algun lao? seguro que me quedo una y me gustaria ver la diferencia entre una y otra, por lo demas yo voy a querer maillot (con cremallera larga) y culotte cortos a espensas de la talla y del tema de la chaqueta

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ah por cierto, si no pasa nada y no hay imprevistos, el sabado por fin podre salir que han pasado el partido al domingo..... **** que ganas tengo!!
    ya hablamos peña!

9. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Oscar, nos mandaran equipaciones de todas las tallas para que nos probemos...en cuanto las tenga os avisare.

SALIDA SABADO: A LAS 8 En el parking del CARREFOUR DE ALZIRA (los que hicisteis la ruta la otra vez ya sabeis donde es). Los que no conozcais hay que coger en la carretera de Albacete la salida ALZIRA Y seguir las indicaciones "hospital de la Ribera"...no tiene perdida, tropezareis con el centro comercial.

10. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto esta ruta tambien es turistica. hay que parar a darle de comer a los ciervos. que hay segun vicente se acaba la subida jajajaajaajaja que recuerdos jajajajajjaajja
    saludos

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ok vicente, he estado mirando las chaquetas en la pagina web, sabes el modelo que son?
    perdona por dar un poco la paliza y agradecerte el esfuerzo e interes por mover el tema de la equipacion y planificar rutas.

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
  13. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas tambien te graba las rutas y las puedes ver en google heart

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ventu, ya lo tengo instalado hace unas semanas y va muy bien para grabar las rutas y todos los datos. pero el problema es que no puedes introducir tracks en el programa solo los que el graba, y por otro lado necesita tener internet para ver los mapas, que esta muy bien el programa te dice todo los datos y te da las graficas, que luego te las puedes descargar en el pc, que tambien hay una version para el pc que te guarda los tracks del movil.
    a ver si coincidimos en el gimnasio. y hablamos. saludos

15. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    que cabroncete eres,je,je...eso es para animar el personal...ese es el trozo mas empinado, el resto es mas suave...por cierto Oscar, las chaquetas no se si son equivalentes a las de su catalogo, intentare que nos manden alguna.

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    cojonudo vicente, nos volveremos a encontrar donde nos conocimos, y donde me jodi el deo!! jajajajaja

17. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Fede yo suelo ir por la mañana pero a ver si nos vemos un dia...en alguna clase de spining por la tarde

18. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys!!

Alguien me puede decir de manera aproximada cuantas horas es la ruta del sabadao? y como es de complicada?

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien que vaya a ir a la ruta del sábado le sobra un hueco? mi madre se lleva el coche mañana y no tengo como ir :crybaby.

20. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    donde vives?

Compartir esta página