menuda os habeis perdido esta tarde vaya 27 km que nos hemos marcado el platano y yo practicamente los primeros 21 de subida sin parar y con la que estaba cayendo ha sido un autentico horror en serio no se que hay pensado para el sabado (recuerdo que en principio no asisitire) pero no lo hagais duro porque hoy ha sido un infierno y sino preguntadle al platano
Me lo he perdido por poco. La verdad es que a las cinco lo tenía todo terminado y en forma para rodar. A la próxima. ¡La giant ya está lista! Para el sábado hay alguien disponible?.
Muy chula ,pues ya te digo menuda te has perdido.................. Por cierto ese era el manillar que qeria haberle puesto a lamia, a la proxime jejjejejeje
poneros los baberos chavales , mas que impresionante ...........................................puffffffff , para cuando una de estas ???? http://www.foromtb.com/showthread.ph...MPO-4/page1319
jajaaj no se ve naanana por cierto que cubierta me pongo delante? que la que llevaba ya esta gastada ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- Ye Vicente ya he leido que vas mejor , me alegro un monton. Yo es que estoy comno los ojos del guadiana aparezco y desaparezco. y encima cada vez que aparezco me aostio ... menos mal que no me heroto nada jajajajaj. ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Yo el sabado estare en Cuenca ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- y Para el dia 16 no lo tengo claro aun, tengo un aniversario pendiente y al final no se si celebrara ese sabado
bueno bueno no pasais una aqui esta perdon he copiado mal el enlace ...................................... http://www.foromtb.com/showthread.p...URERA...-FIN-DE-SEMANA-EN-EL-CAMPO-4/page1319
Hola peña, si no pasa nada, yo también me apunto a la lista. 1.-Raul(Almodovar) 2.-David(abelino) 3.-cristian(woody) 4.-Vparis 5.-Fede? 6.-Raúl jr 7.-JC 8.-Miguel (Freestyler) 9.-Pedro
***** Jc otro rally. Aqui que somos de trialera o de pista? ME estais rallando. La verdad que esta mucho mas cula esta que la de Raul.........
Aquí somos de todo un poco, y yo hasta de carretera, que también me gusta mucho. El caso es dar pedales. Aunque alguno tiene la bici sólo para mirarla, eh Miguel, hay que usarlas............
Para el sábado y aunque vamos a ser más bien pocos, nos iremos a Albalat dels Taronjers, empezaremos a las 8 y haremos la ruta de tirón para terminar e irnos directos al bar.
la verdad es que viendo tu diccion , no merece la pena ni contestarte,viendo como has pasado a la 2º categoria de la peña despues de estar semanas sin aparecer bastante castigo ya es para ti Y por cierto para que lo sepas ,lo importante no es lo bonita o lo que destaque sino lo chulo que es verme como el caballo de shell dandole alas.............
yo ventu la spe purgatory 2.2 que va muy bien ............................, es la que llevamos casi todos
Me alegro vicente que vaya bien la rehabilitacion, animo que se te va a pasar antes q te des cuenta. Y a ver si te veo ya de una vez¡ Lo de la cubierta, yo prefiero la ignitor, menos rodadora, pero bajando es una maravilla, aunq la tubeless cuesta mucho más q la purgatory. Te veré el pelo a ti tmb Ventu en breve?? Y a oscar? y a fede? y a pedro? y a................................................................
Ventu, Maxxis advantage 2.20. La llevo en la trepadora en 2.10 y me ha sorprendido ---------- Mensaje añadido a las 09:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ---------- Cierto.......lo unico es que para verlo hay que girarse hacia atras