ya ya , otra cosa es que al final te dejara tirar un poco pero me negaras que en casi toda la ascension te fui esperando .............................ainnssssssssssssssssssssssssss , bueno que nos apuntamos a la matahombres o que ???? la inscipcion ya esta abierta finalmente son 76 km , que me decis ???
Bueno Ventu, primero me alegro de leerte...a ver si nos vemos pronto...yo de momento voy mejorando poco a poco aunque ahora solo de caminar me salen agujetas !! Respecto a la cubierta...a mi me encanta la Nevegal 2.10...es de lo mejorcito aunque en los foros de enduro la gente comenta que hay un antes y un despues de probar la HR en 2.35 (aunque el balon real da 2.1-2.2) ---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ---------- Raul...si necesitas que te deje mi plasticorro para acercarte a David en las subidas me lo dices,je,je..
Pos claro que lo niego. Sólo fuiste tirando en la primera rampa saliendo de olocau. Después quién paraba en los cruces? Al final me tendré que comprar un gps para no parar tanto
Ja.................a las pruebas nos remitimos ......en la proxima marcha saldremos de dudas y ya te digo, cuando nos apuntamos a la mata? ??? Va animate
Pues la ultima vez que fui con la peña no ibas cara al aire me tocaba esperarte, seria suerte pero no tirabas. Yo no alardeo tanto de lo que voy y no voy, simplemente intento pasarlo bien con mis compañeros. Bueno mañana hacen falta protecciones? Y si me tendreis que esperar por que estoy hecho un trapillo. Menudo cacao le habeis hecho a ventu con las ruedas. Creo que calidad precio la purgatory.
jajajaj al final me convencio Maria y me he hecho las nuevas captain 2.2 ust , me ha dicho que es especial para el barrillo seco de requena y perfecta en roderas, que como bien sabe Raul es donde mas nos piñamos .
Que bueno Miguel, te vienes mañana?. Al final he hecho un cambio de última hora y he cambiado el lugar de aparcamiento, porque tiene mejor pinta para luego almorzar.
Ventu, las captain sabemos que van muy bien detrás pero delante tienen un taco algo más pequeño y se usan para xc. Yo me quedo con la purgatory 2blis (es ligera y funciona bien), nevegal, blue grove son apuestas seguras pero algo más pesadas porque son tubeless. Mi experiencia con las HR fue muy negativa, me salieron burbujas y me duró muy poco.
Chicos no se si cambiarme los frenos de la msc o ponerme unos mejores en la Mondraker y pasar lo avid a la msc ya que la gastare menos. Que me aconsejais. Estoy barajando unos xt pero necesito consejo aunque no es eeguro que los cambie. Otra opcion es comprar algunos de 2ª para la msc o si teneis algo para vender no demasiado caro. JC tu opinion ya la se SAINT Vicente la tuya tambien XT
Yo pasaría los avid a la msc que necesita menos potencia y que sueles usar algo menos. Como ya he dicho en otras ocasiones los Saint son la leche. Me encanta ese tacto de la maneta y esa potencia de frenada, pero por contra hay que soltar una pasta. Quizás la opción más recomentable pueden ser los xt aunque el modelo está cambiando y los nuevos seguro que serán más caros.
chicos aqui unos videos de hace un tiempecito. http://www.youtube.com/watch?v=WWar0H98w8E http://www.youtube.com/watch?v=k77lmtiH0Jc http://www.youtube.com/watch?v=Fy5R4qT8WdA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Fy5R4qT8WdA&feature=related
Miguel los nuevos Xt 2012 ya estan a la venta y salen por menos de 200 euros...por los comentarios de la gente de los xtr que son practicamente iguales son la leche y ya sabes....shimano problemas 0 cojas los que cojas....al final todo el mundo que tiene problemas acaba con unos shimano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Acabo de encontrar unos xt con menos de 1 año por 130. Y unos nuevos por 175 pero entrega de 3 semanas. Me quiero gastar el minimo pero si quiero calidad por menos de 180 no hay nada. Tu que los has llevado bueno has llevado muchas cosas que me dices del funcionamiento en comparacion con avid.
***** cari que desagradable te has puesto no ?????:alloreto:alloreto:alloreto , estamos de cachondeo .........................., hasta que no te redimas paso de ti