Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    fuimos a dar una vuelta desde betera , llegamos a la calderona ,una pequeña vuelta y de vuelta para los coches pero a to trapo jejejejejej

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Curiosa ruta la de ayer. La verdad es q acabe cansado. Os emocionais y os pones a pedalear como sí se acabara el mundo.
    Bueno ya está reservada la mesa, la paella, la parcela de césped y el trozo de piscina

3. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos dime donde aparcamos que hace tanto que no me acuerdo

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ----------

acojonao estoy con el perfil salen 2200 de acumulao eso debe ser en realidad unos 1400 +-

4. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    con tu permiso.....................

[video=vimeo;26392808]http://vimeo.com/26392808[/video]

6. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh señor cristian , magnifico video ¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien si señor te has centrado mas en el lado emotivo que en la ruta , pero en serio me ha encantado , gracias

7. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me da la sensación de que ha pasado mucho tiempo. Me ha encantado, que buenos recuerdos, que paisajes. Ya casi no me acuerdo de lo duro que fue.

Gracias Cristian por recopilarlo todo y que podamos conservarlo.

8. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bonito video...lastima no poder formar parte de el :)

9. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El sábado aparcamos junto a la piscina de Chovar. Arrancamos a las 8 para que nos de tiempo a pegarnos un buen baño antes de comer. Nos llevamos algo para almorzar por el camino.

Adjuntos:

10. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo pero no os envidio nada jajajaj que caretos de hechos polvo , la ruta del segundo dia mejor verdad???. Por lo menos el paisaje era menos secarral que el primero.
    La proxima vez haceis 70km mas al norte y lo flipareis con colores, las trialeras no tienen rulos son de granito , las sendas entre hayas, y las cumbres son de cesped o pasto.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pero ventu , pero si haber hubo de todo lo que pasa es que en el video no se ve , el mayor problema de las rutas fue que el tereno era tan tan tan virgen que en muchas zonas eran pedrolos y costaba un mundo moverse pero en cuanto a paisajes fue supervariado

12. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    oooohhh que emocion y que alboroto!!!! Muy bueno, Cristian. A mi no se me ha olvidado lo que sufrimos eehh, pero que gran fin de semana. Creo que deberiamos ir pensando en el siguiente. Es mas, he visto esta tarde en la tele algo que se llama turmalet o algo asi.... jejejejjeje

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo tambien lo he visto pero lo que mas me ha llamado cuando han pasado por la puerta de una tienda de bicis y tenian la puerta llena de bicharracos de descenso jejejejejej ohhhhhhhhhhhhh lo que tiene que haber por alli .........................

14. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Raul, yo tb lo he visto..ten en cuenta que esa zona de los pirineos esta repleta de bike parcs...aprovechan los remontes de las estaciones de ski en los meses de verano...lo mejor de Pirineos como dice ventu es el suelo...menos pedrolos suelto y tierra con mucho Flow

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues nada el proximo desafio tocara por alli , ahi por ahi una banana bastante revuelta que esta muy por la labor de que no tardemos mucho jejejejeje

16. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Grande Cristian, muchas gracias por el regalo no he llorado pero es emocionante recordar lo bien y mal que lo pasamos, viaje y terreno abrupto lo peor, compañia y vistas y muchos etcs lo mejor.
    La verdad que te jhas puesto las pilas mas que algunos porque has recibido el material el ultimo......Tienes todos mis respetos y tu culo la inmunidad por varias semanas.
    Muchas gracias de verdad.

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que os guste, yo creo q se han llevado hasta un buen recuerdo los que no pudieron acudir. Es un pequeño pezado de lo que vivimos allí.

Mención especial por mi parte al video del bocadillo a media ruta (ultimo video), en el video se vé, alguno casi se come servilleta, dedo y lo que se le pusiera por delante, en ese momento hubiera subido 2kg de carne con tal de comer más :babas jajaajaj

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    jejejejeje , yo la verdad es que ahi en ese momento me chupo los dedos

19. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Parece que con lo de la comida y videos se anima un poco el foro que falta le hace, bueno mañana nos vemos.
    Raul tienes algun otri video localizado de foxy que sepas que lo intentare poner en practica.
    Pero esa no es una foxy porque yo tengo una igual y no hace esas cosas, a ver si va a ser el sillin o los bujes, no se pero la mia no lo hace.
    LE pintare otra r a ver si asi consigo algo.
    Hasta mañana.

20. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin, ya era hora de ver a unos cuantos más. Me alegro de veros de nuevo, mariano, pedro y vicente. Y tu ventu a ver si te veo más sobre la bici¡
    Un placer señores.

Al final tenia la valvula rajada por dentro... asi que estoy peleandome ahora para volver a inflarla y sellarla con una valvula nueva, mecagonto¡

Compartir esta página