pero ya sabes lo que pasa con los mecha rapida ........que explotan enseguida jejejejeje yo aviso que mañana ire rigido ..................por si el señor platano viniera con la doble y luego me va llorando
bueno de todas fomas avisad , si vais a ir todos con la doble no tienen sentido qe yo vaya con la rigida , ya decis cosas
Chicos yo no voy el principio de ciática que tenia el miércoles ya no es principio, ahora estoy en pleno apogeo.... jejejej yo si que soy rígido pero rígido de verdad. Me voy al médico que tengo hora a las 12.
que no sea nada en cuanto al resto de la manada de gallifantes , agacaharos y................................
Primero Ventu, espero no sea nada y te mejores pronto. Miguel, menudas vacaciones te has montado...eslovaquia te va a encantar...menudos paisajes...mi tia estuvo de senderismo hace 2 años y las fotos eran espectaculares. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bueno unos que ya han llegado .......................ha sido una tarde intensa y es que ultimamente la familia pico solo sabe que tirar y tirar jajajajajaja no tengo los numeros a mano pero cerca de 43 km a casi 18 de media esta bien jejejejejejej
felicidades ventu, que lo tienes muy callao..... jejejeje y a recuperarse!!! un saludo para los demás!!
Ventu FELICIDADES. Para el sábado salimos de Alborache. Nos vemos a las 8. Necesitaremos protecciones, y desayunar fuerte que nos va a hacer falta. El almuerzo al final de la ruta.
bueno chicos se acabo padecer mas en las bajadas aqui estan mis nuevos juguetitos..................... y si cari es otro de mis juguetitos
Vaya pedazo de latiguillos, los habéis cortado o ya venían listos. Ya sabes que yo necesito cortar un poco mis saint y también los avid de la rígida, eso si algún día me devuelven el mío. Qué tal ha resultado sangrar los saint.
Es supersencillo juan carlos he tenido un buen par de maesfros y es facil y en cuanto a los latiguillos los hemis recortado para dejarlos a medida y a falta de probar el sabado como funcionan a la hora de la verdad tanto a miguel como a mi nos ha dado una grata impresion