Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Allí estaremos el sab, no sé en verano q vais a hacer, pero conforme estamos empezando las vacaciones, vamos a ser toros

Raúl, no habian latiguillos con funda de plastico negra?, ese plata no le pega a tu bici, los saints esteticamente t han quedado muy bien.
    A que precio?

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mira esto es como todo para gustos colores , yo te digo que le quedan de miedo , a miguel tambien le gustaron y por ultimo te crees que la canyon siempre tendera al naranja ??? jejejejejeje en cualquier momento pega un giro al blanco o al rojo y con todos digo bien con todos el plateado queda bien , lo habia en naranja pero era feisimo.....................y de pasta mejor no coment porque los frenos me han salido superbaratos pero por distintas circunstancias me he visto obligado a tener que ponerle los latiguillos estos y ha salido caro muy caro

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl, no te sientas ofendido, es mi opinión y como dices para gustos colores. T lo decia xq los he visto metalicos con fundas en negro, como llevamos todo negro..

Mañana ya la veré en persona y te diré si es fea o feísimo jajajaja q noooo, y eso de q t han salido caro los latiguillos?

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues que son goodbridge , y lo caro en si no es la manguera sino los juegos de racores y conexiones que son de acero inoxidable

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Raul...es lo que tiene montar calidad...que vale pasta...cuando hagas alguna bajada de esas largas y veas que los frenos no bajan de rendimiento veras como habra valido la pena....a mi me mola como te han quedado.

Por cierto la semana que viene os presentare mi proyecto doble sub 11...la Giant de carbono ya es historia :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vicente no paras, cualquier dia t veo montandole la bici a contador jajajja

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Si me dejara hubiera ganado el Tour,je,je

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya paliza que nos hemos metido. Hoy me ha recordado a Nocito. Las subidas imposibles poniendo pie a tierra y la senda cerrada que nos ha destrozado las piernas y para colmo más de 1200 mts de desnivel. Lo mejor el tiempo que se ha mantenido fresquito toda la mañana.

Queda claro que este montañón no creo que volvamos a hacerlo. Ya te decía yo Raúl que me daba un poco de miedo y no me equivocaba.

Perdonar el error al seguir el track que nos ha obligado a volver sobre nuestros pasos en el peor momento posible. Siento la paliza de más, pero leer el track en esa bajada era casi imposible.

Felices vacaciones a todos y nos volveremos a ver en septiembre.

Adjuntos:

9. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos, he estado sin ordenador, pero ya he vuelto, los de eslovaquia es trabajo y ya estuve en el 2006 y los paisajes son de miedo y eso que solo iba de la fabrica al hotel (verde y agua). Al final he caido de la comvocatoria de Eslovaquia por incopatibilidad de fechas pero MEjico si es de placer.
    Bueno los los latiguillos son preciosos se nota la calidad y el purgado mejor os lo cuenta raul, con los de tapa abierta en la maneta no tengo problemas los que van cerrados como los avid seria cuestion de aprender.
    Ventu felicidades y mejorate.
    JC y Raul pasadlo muy bien y perded un poco de forma que nos vais a matar y yo hare por cogerla.
    Raul tu tambien pasalo bien te vas con un buen recuerdo mio, me tienes que contar como han ido esos frenos.
    Los demas seguramente coincidamos.

Mu rita de hoy ha sido a las 6 a trabajar y a las 13 a casa, jajaja.
    Saludos y buen verano.

10. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado toda la tarde jugando a "operación", y todavía me queda, porque no he parado de quitarme pinchas de las manos¡¡
    Lo de hoy ha sido un buen palizón, yo la primera parte a pie, más o menos la podia hacer sin problemas, habia tramos que sí se podía ir montado, el segundo y la falsa bajada es la q nos ha matado.
    Aún así veo q una media de 11,35... viendo lo q hemos andado.. me imagino q hemos subido a buen ritmo.

La otra cosa q decir, es q el olor a platano llama a los perros, incluso a los más mansos jajajjajaja david comprate un silvato de perro ajajajaj

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
  13. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno chicos, para que despues no digais que no os aviso voy a poner a la venta los siguientes componentes...el que quiera algo que respire que ya sabeis lo que me duran las cosas,je,je...

MANILLAR FSA SL-K CARBONO PLANO 62 CM
    POTENCIA RITCHEY WCS ROJA 90
    POTENCIA MOWA CNC ANODIZADA ROJA Y NEGRA 80...MUY GUAPA
    PEDALES WELLGO (creo que los queria Miguel)
    SILLIN SELLE ITALIA FLITE XC NEGRO Y ROJO
    ROLDANAS CAMBIO ROJAS MOWA ROD. SELLADOS (creo que las queria Raul)

CREO QUE ES TODO...TODO ES A ESTRENAR
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** las roldanas es verdad esas son mias! !!! Ya hablamos para quedar aunque el lunes me piro al pueblo ya lo hab
    lamos

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristian dime lo que quieres que aun no he hecho el pedido

16. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos,
    Vicente al final los pedales nada voy a dedicar dinero a otras cosas antes que la bici. en un futuro buscare unos con plataforma que me gustaron los de Raul.
    Por cierto he montado los xt delante de momento con el latiguillo justito y original, las primeras experiencias ( repito latiguillo original) mucho mejor en cuanto a potencia que el avid 3 que llevo y en cuanto a progresividad tambien, falta probar en ruta pero por asfalto y a 10 o 15 clavan y levantan detras son el peso en el asiento, Dan miedo.
    me faltaria probar con metalicos pero seran muy bestias creo.
    Saludos chavales.

por cierto necesito una pinza delantera de shimano en buen estado para una reparacion si teneis algo avisadme.
    La que voy a sustituir es la br-m 486 creo que es de hace un par de años y no encuentro recambio nuevo. pero si teneis alguna deore o similar lo hablamos.
    Saludos.

Última edición: 1 Ago 2011
  17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Esto es lo que me queda...si a alguien le interesa algo que me lo diga.

Adjuntos:

18. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno esto esta muerto y lo seguira estando hasta finales de septiembre.
    pero los pobres trabajadores que tienen pocas vacaciones seguiran dando guerra.
    El jueves kedada pistera por la calde con mr platan y mr free si alguien gusta que de declare.
    salida a las 18:30 en la plaza del castillo de serra.

19. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente vaya por que ya estare en la casa de Serra

20. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    MAñana alli, por favor si hay bajas avisad via mail o sms

Compartir esta página