Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    es este el sitio de donde hemos quedado?

Adjuntos:

2. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Juan Carlos, el Carrefour que está en el poligono de Alzira, no hay otro, cuando llegues a Alzira,vienen rotondas, sigue siempre la dirección del Hospital no tienes perdida.

Cristian, si quieres puedes venirte conmigo, me viene de paso para coger la autovia, el unico problema es meter las dos bicis en mi coche, hay que desmontar las ruedas delanteras, tengo una manta vieja podemos ponerla entre las 2 bicis hay que poner una encima de otra, si le viene bien a Ventu, creo que tiene portabicicletas para 2 bicis, ya me dices algo.

Espero veros a todos mañana, tendremos temperaturas mas bajas de lo habitual. Saludos.

3. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi lo que querais yo vivo en benimaclet tendria que acercarme adrede pero , vosotros mismos , lo digo por el tiempo ...

4. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales, hay ganas ya de salir mañana, a ver que tal me porto espero no descolgarme mucho.
    A ver si los que faltan por confirmar asistencia que digan algo para tenerlo claro mañana.
    Cristian: si no te puedes apañar con Pedro que le viene de paso yo voy a recogerte con la furgo, aunque tengo que ir a drede no me importa, no vives lejos de mi casa, en fin tu veras, pero di algo leñe.

5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpad, es que estaba nadando y acabo de llegar.
    Vivo en Xirivella Ventu, puedo acercarme con la bici a algun sitio que os venga mejor.

Pedro, por mí no hay problema, al contrario, gracias que podría ir mañana gracias a vosotros :amo. Si te viene bien pedro, quedamos a la hora y donde me digas .

Gracias jesus, trataré de irme con pedro que vive cerca de mí y así no doy muchos dolores de cabeza a nadie. muchas gracias de todas formas.

Última edición: 17 Oct 2009
  6. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ventu, Jesus, ya he quedado con Cristian, nos apañaremos como podamos.

Chicos, one question? el almuerzo es campestre o de restaurante??, por llevar el picnic, jeje.

7. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ventu, raul si quereis quedar en la rotanda juan 23 de siempre estare a las 7 de la mañana
    espero 5 minutos y sino estais me voy. me piro a dormir. saludos

8. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola chicos,el almuerzo de mañana será campestre...Cristian, no te he dicho nada del coche porque mañana me toca coger el Golf y ahí no caben...MAÑANA TODOS CON RUEDAS DE BARRO!!!

9. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Fede marmota!! que haces durmiendo a estas horas??

10. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña por primera vez me caigo de la convocatoria, mañana tengo quje estar con mi hijo bueno tampoco es tana mala laalternativa. Me queda el consuelo de ya haber hecho esta ruta, aunque siempre mola rodar con vosotros, bueno chavales a disfrutara y ya contareis, recuerdos a los ciervos , si llegais con aliento a esa subida je, je. Fede, Ventu mañana pues no me espereis en la rotonda.

salud y cerveza fresquita y mtb.

11. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    alli nos vemos mañana chavales!! ahora a descansar.

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, oscar como estas de la pierna? espero que vaya mejor, y gracias por ayudarme en la subida.
    ventu tio he entrado en la web oficial de nokia y no consigo por ningun sitio bajar los mapas ni los tracks, he entrado en el movil y no tengo ninguna carpeta que ponga mapas ni que ponga tracks, ya me diras como lo has hecho porque no consigo nada, enviame tu telefono y te pego un toque para que me lo expliques.
    a los demas, una buena salida y muy divertida sobre todo las bajadas. todavia no se si volvere a salir en bici mas, tengo un poco de dolor en el pecho y estoy acojonaooo mañana ire al medico que me diga algo... saludos a todos

13. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** fede que ha pasado hoy ? Me pierdo una. ...........,que os pasado a ti y a oscar ?,y juan carlos que tal la camara ?

14. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mas una ruta entretenida y bonita, sobre todo me ha gustado mas las primeras subidas y las sendas finales, lastima por las obras que nos han desviado la ruta.

Raul no ha pasado nada, solo que a Oscar le ha dado un tirón en la pierna y ha estado mermado media ruta, y a fede le tienen que hacer pruebas del corazón, mejor que te cuente el, que por cierto ha funcionado el plan que comentó David, Fede ha subido mejor con la compañia de Oscar.

Saludos

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Fede tienes razon no se pueden cargar las rutas

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van las fotos que he hecho

Adjuntos:

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chicos, recordadme que no vuelva a ir mas a alzira porque tengo la negra alli, jejjejee. la pierna va bien, no os preocupeis, esta tarde veremos en el partido..... jajajaja. no tienes que agradecer nada fede, yo encantao en poder ayudarte a ti y a quien haga falta, ademas de que al final de la ruta casi ha sido al reves. espero que estes bien y no sea nada lo tuyo, no sabia nada. la ruta ha estado muy bien aunque la verdad no e podido disfrutarla con el tiron. las mandarinas fueron casi lo mejor verdad fede? jajjajaja. la compañia grande, como siempre. encantao de conocerte pepe que solo me faltabas tu. un saludo peña!!

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno veo que al final no era para tanto me habiais acojonado , y animo Fede que seguro que no es nada y es solo un susto , ya nos contaras que te dicen .

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    para cuando tendras la burra raul? **** como se estan columpiando no?

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Oscar me dices a mi ???,jejejeje, ya el dia de eslida ya la llebava lo que ha pasado este fin de semana es que he estado en cuenca y Toledo de vacaciones , sino pasa nada el sabado que viene, ya la llevare completa , por cierto Vicente los cierres una pasada y en cuatro dias en casa , muchas gracias

Eso si todo el dinero adelantado por mi ,ahora veremos cuando y cuanto pagan.......................

Compartir esta página