Este fin de semana a no ser que diga lo contrario, no voy a salir con la bici, me voy al pueblo todo el finde jua jua jua¡. La semana que viene quiero salir entre semana, a hacer aunq sea cardio, ida a las roldanas y vuelta a buena marcha, por si alguien se quiere unir. Buen Finde¡
Je,je...que bueno...los que os vayais pasadlo bien...a mi aun me quedan unos dias...por cierto dentro de poco empiezo a darle a los pedales...eso si, con la bici de spining Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso entonces son buenas noticias no Vicente, ME alegro, Nada a mi me queda una semanita de trabajo y despues a disfrutar. Saludos.
Ventu se sabe algo del pedido? Todos estais de vacaciones?? yo hasta el 20 o cosa así estaré por aquí aunque la bici no sé si la tocaré demasiado, aunq si se organiza algo nos uniremos.
cristian creo que ha llegado hoy pero estaba en el pueblo , mañana tengo un analisis y vere si lo puedo recoger
Desercion total, por aqui hay otros que tambien siguen dando de comer a los parados y politicos de este pais.
Hey peña, se notan las vacas, hacía dias que no entraba he estado super liado hoy empiezo mis vacaciones ya era hora. Felicidades atrasadas a Ventu, que está hecho un chaval con casi medio siglo. Me alegro por la recuperación de Vicente, que ya le da a los pedales. Con todo esto Felices vacaciones a todos, que lo paseis bien y a mantener la linea. Saludos.
buenas a todos espero que vaya bien, yo sigo rodando en solitario y ahora otra vez empezando con la mtb con un colega pero rutas de poca cosa para vosotros, acmulados de 700 y unos 28 o 30 km si alguno le apetece animarse pues como siempre es bien venido este sabado seguramente haremos una ruta que hicimos un domingo en olocau miguel,david, vicente y yo poca cosa 29km y 700 mas o menos de acumulado. un saludo a todos y cuidaros
Hola chavales o quien este.... Pues la ruta de Fede es batante bonita pero yo en vez de subir por carretera subiria por montaña y volveria por el mismo sitio, no es circular pero es mas segura ya que no pillas trafico y tambien un poco mas dura. Chicos mirad lo que he visto para los rigidos, y Producto nacional y como no Valenciano: http://www.mondraker.com/11/esp/news/2011/nueva-podium-carbon/143 Bueno que lo paseis muy bien los que estais de vacas y los que no tambien y el miercoles cruzo el charco y a gozarrrrrrrrrrrrrrrrr.
miguel no he encontrado la ruta para poder hacerla sin pisar la carretera, si teines la ruta por favor pasamelo y asi no cojo la carretera te lo agradeceria
Fede no la tengo pero es la vuelta pero al reves, de todas formas toma mi telefono y si tienes dudas me llamas 687496424
alguien me da alguna idea de alguna ruta con poco a cumulado y no muy lejos de vlancia para no llegar muy tarde a casa, tengo muchas que me paso vicente gracias, pero alguna recomendacion se agradeceria, un saludo