Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Es esa Miguel.

Que has hecho manazas.

2. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Secreto de sumario, lo unico que puedo decir que david tiene alternatiiva para dejar a la peña en buen lugar en llosa.
    Por cierto raul no se pronuncia....quizas este entrenendo dia y noche para ganar a David.

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Raul se ha ido al pueblo, para entrenar en altura

Manazas no, llamame animal

4. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
  5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno que vuelve del buenvivir¡¡ yo creo q los ejercicios de resistencia, toda la noche aguantando a base de alcohol han tenido que servir de algo jajaj

Me alegro por ti vicente, es un pequeño paso, y que da muchos animos a continuar, realmente no te queda nada campeón, pronto nos veremos de nuevo¡

A ti ventu, más suerte porque macho, sales de una y caes en otra, animo y con calma. Lo de los puños, ahora q estoy por vlc si quieres me paso algún dia y asi t veo a ver como andas.

Las vacaciones, aunque principalmente ha sido holgazanear, si que he nadado algo y he salido con la bici, asi que no he bajado demasiado de forma.
    Me he apuntado algunas rutas para salir por allí, aunque me faltan muchas por ver, una de las sendas q hice, wapisima, y hasta aquí puedo leer.

Este sab. creo q podré salir, tened paciencia si salgo q se me ha ****** el tubeless de la trasera... volveran las paradas para cambiar la camara¡¡¡ jajaj

6. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre, las golfas van apareciendo.

Tienes tres dias para poner la rueda en condiciones, gandul.

7. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no me da tiempo a ponerle tubeless ni de coña, ni m la quiero jugar, ire con camára si salgo.

Por cierto la de la matahombres q? se va a inscribir su p......... madre? jjajajaj

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero si son 10 minutos....

9. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos saludos a todos. Bueno Vicente me alegro que ya estes pedaleando. A mi el medico me ha dicho que ruede pero muy flojo maximo 145 pulsaciones mientras no tenga todos los resultados de los analisis. Tambien me ha dicho que no me preocupe que el tema de la tension arterial cuesta de encontrar la medicacion adecuada. Cristian yo hoy estoy de guardia podemos quedar a partir de mañana .
    Y en cuanto al sabado Juan mandame el track para estudiarlo por que me he pillao un compañero que esta empezando y si veo que puede rodar con nosotros , pues iremos.

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ----------

Cristian en 15 minutos te dejo la rueda makeaaa

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ye chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el retonnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooo, oeeeeeeeeeeeeee , dejaros de mariconadas y todos el sabado en ruta , que tengo ganas de veros a todos , va vicente tu tambien , fuera bromas , me alegro mil por ti , cuando pueda te pego un toque y me paso a verte y apillarte las roldanas que no se me a olvidado pero e estado fuera todo el mes

11. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Que gozada de foro, ya esta al 80% funcionando.
    Cristian ayer pudo david un tubeles y le costo menos sacar la cubierta antigua y limpiar la llanta que montar la nueva cubierta, tenia buenos medios, jajaja.
    Que os parecen estos pepinacos?
    http://www.mondraker.com/11/esp/news...ium-carbon/147
    y contestad ********.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    a mi las mondraker esas me parecen una pasada pero habra que ver que tal efectivas son

13. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Miguel, estan muy guapas las mondraker, por lo menos se salen de lo comun y han innovado, cosa dificil hoy en dia. En la Bike de este mes la prueban y comentan que es muy racing y muy,muy rigida verticalmente, o sea no apta para quien busque algo de comodidad.

Por lo demas gracias a todos por los animos...a ver si pronto puedo montarme de nuevo en la bici que tengo ganas de estrenar el pepinorro que me estoy montando...cuando la tenga acabada ya os pondre unas fotillos para poner los dientes largos a los "marcheros"

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Como adelanto, mirad que chuche lleva...Fox RP23 2012 adaptive logic

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Adjuntos:

15. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Como te gusta poner dientes largos mamoncete.....
    Pues lo que queremos nosotros es que no cuelgues ninguna foto y te encuentres de maravilla para salir aunque sea a rodar y almorzar con nosotros.
    Asi la veremos en vivo y en directo.
    Y recuperate pronto que te veo montando otro pepinaco antes de salir a dar pedales, espero que no porque a este modelo creo que le tienes cariño.

16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al principio se me jodio la válvula que se fisuró, compré de moto pero tras 3 dias montando, inchando, desmontando, el aire se seguia saliendo. El aire se sale por el borde de la válvula y por los radios, asi que me tengo que poner a hacer el tubeless desde 0 y eso no cuesta 15 min siendo la primera.

Ya que te ofreces ventu, si quieres dime que necesitas que lleve, quedamos y me enseñas a poner la cinta, tengo latex casero y no casero, solo me faltaria la cinta que no encontré ni de plasto ni de silicona.

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Oido cocina!!...no pondre ninguna foto...la verdad es que si, que de la Anthem tengo muy buenos recuerdos y es la bici que mas a gusto he llevado.

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si pero eso no le sirvio para "sobrevivir" jejejejejejejeje

19. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja, no cuesta quince....cuesta menos. Le pones un par de vueltas de cinta azul PARA TAPAR LOS RADIOS, metes una valvula DE BICI A SER POSIBLE, pones la cubierta dejando un trozo por donde echas el liquido de 60 a 100 ml, chapas e hinchas, pones bastante presion, meneas bien la rueda y la dejas tumbada un poco por un lado y por el otro.
    Tiempo efectivo 10-13 minutos para gente habil y cubierta de aro no muy ******

20. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    independientemente deo tiempo que te cueste cristian intenta venir asi estaremos casitodos.
    Te esperamos.

Compartir esta página