David, mejor explicado imposible.,Cristian,deja los inventos para Ventu y haz el favor de montar valvulas de bici Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Bueno chicos, para el sábado nos vemos en Llombai a las 8h, con las protecciones en la mochila y con ganas de zamparnos un buen bocata en la cooperativa y contarnos las vacaciones. Las fotos del lugar de aparcamiento son las mismas de la vez anterior. Están en la página 742.
Son valvulas schrader de NoTubes para tubeless de bici, de invento nada, y las valvulas presta a parte de q no le veo ningun punto a favor contra la otra que está más extendida, al ser el agujero de la llanta más grande, tiene juego, por lo que al final se acaba fisurando como me ha pasado ya con 2 valvulas presta. No voy a montar ningún invento, es lo mismo que llevo pero hacerlo de nuevo. Qué cinta utilizastes david?
Es una cinta azul para fondo de llanta........ni tiene nombre. Es un peazo de rollo comprado en cult. Barato. No tengo en casa pero si quieres ayuda me llamas
Hola chicos mañana hasta las 14 no habra agua y si cae caera poca segun me cuenta maldonado. Recuento JC JR RAul DAvid Cristian SErvidor No esta mal para comenzar la temporada, solo os pido compasion y paciencia en las subidas. Ya recuperare bajando o por lo menos no perdere. Hasta mañana
jajajajajajajajajajaja todavia recuerdo la ultima vez qe me dijistes eso de ya recuperare en las bajadas , jajajjajajajajajaj , cari era un pajaro o un avion ?????????
No sufras Miguel que al chiquitín también se le va a hacer duro después de más de un mes sin bici. Os toca sufrir por gandules. Y lo de ya os pillaré bajando, mejor no comentamos.....
ale chicos aqui teneis el video que cari me pedia.................. http://www.megaupload.com/?d=N4W4WSQB
Que se ceben lo que quieran pero, ni he pinchado ni me perdia aire, ni tenia una maneta mirando a cuenca y otra a Alicante, agradecer A raul el aviso del cortado en el cual el y yo hemos podido dar un salto cosa que ningun otro miembro ha hecho (Pruebas ya). Resumen del dia, Sufrir, Trialeracas, Almuerzaco, mas Sufrimiento y Sendaca para los sentidos. Durante estos eventos matutinos hemos visto a miguel que no podia con el rabo, a david que parecia un mecanico de ferrari, Raul JR se le veia en las subidas moderado, raul con falta de confianza por problemas mecanicos, y a JC en su linea pim pam y marcando el ritmo, ah y a Cristian rebentando por no haber hecho los deberes. Los riñones duelen cuando llevas tiempo sin hacer trialeras y no he sido el unico que ha notado el dolor. Nota graciosa: Almuerzo de uno de los miembros ha sido: Calamares, tomate, Ajoaceite y un sobre de Colacao para espolvorear por encima (veridico aunque al final ha renunciado al colacao).
pero seras ningundi............................................por cierto hoy has recuperado en las bajadas ?????? como siempre la compañia de 10 , de todas formas recuerdo que el señor platano y yo ibamos a ralenti que mañana hay que darlo todo y por lo que estoy leyendo la de mañana promete ser dura
Raúl, reconoce q no habeis hecho los deberes este verano y punto, ibas más flojos q los lunis jajajja Miguel, no es q no haya hecho los deberes sino q no me arriesgo a en 2 dias intentar hacer el apaño y quedarme sin rueda para el finde, la semana q viene, sacaré tiempo y la repararé Yo pienso q la camarera tmb tenia humor inglés, me ha faltado preguntarle si lo ha hecho aposta, porque ha sido una rotura en toda regla en medio del almuerzo, nos hemos quedado todos boquiabiertos.
seras cerdo........................has llegado 1 minuto y medio antes , y ya te lo crees ..tranquilo que no volvera a pasar , no se pede ser condescendiente con los camaradas . Ahora fuera bromas se me ha echo pesada pesada , es una marcha muy sufrida acaban de salir el cronometraje ...................me he equivcado 1 minuo y 6 segundos
Hoy me ha caido un mito Raul esto se veia venir....... a trabajar y a volver a ser la cabeza de la peña en las marchas, si hace falta me apunto yo para que no seas el ultimo en acabar de la peña. Hay si te hubieras tomado el colacao otro gallo hubiera cantado. Chicos a pasar buena semana.
Vaya vaya, algunos han hecho los deberes mejor que otros, je,je...y yo que pensaba que Raul vendria del pueblo hecho un toro... Se ha demostrado que las cervecitas y la piscina en las faldas de La Calderona han sido mas efectivas ;-) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk