Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno q va mañana

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues ya nos contaras como te ha ido

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193

ein ¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿¡'

4. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Que cortico.......

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    perdoneme usted señor de los platanos y que su luz me alumbre , aunque ayer nos hubiera venido bien jejejejejejej

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no parais bueno un saludo para todos, yo estoy intentando salir con rutillas de poca cosa y a mi ritmo el domingo pasado se vino juancarlos e hijo y disfrutamos de unas cuantos sendas por betera, la verdad es que se hecha de menos salir con la peña pero el estado fisico no es el que a uno le gustaria. tambien ando haber si me monto una doble mirando cosillas,
    bueno lo dicho un saludo para todos,

7. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre Fede cuanto tiempo sin leerte, aunque yo al menos si te veo y charramos de lo que más nos gusta. Yo los domingos que puede te lo diré.

Respecto a la ruta de hoy, sólo puedo decir una cosa ¡¡¡esto es un infierno!!!. Espadán nunca te deja indiferente y te metes unas palizas de las buenas y que calor. Todavía se nota la falta de rodaje pero con alguna más de estas nos ponemos a tono rápido. El desnivel se ha hecho notar para la mayoría aunque el sr. de los plátanos ha debido entrenar más de lo que dice porque hoy ha vuelto a darnos en el morro a todos.

Ahí va la gráfica:

Adjuntos:

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo peazo tute, ha sido un buen entrenamiento la verdad, de vez en cuando me gustan algunas de estas que tienes q dar todas tus fuerzas. Aunque ha sido subir, subir, subir, subir, subir....

La bajada era muy wapa, con algunos trozos jodidos x q resbalaba pero muy wapa.
    Todavía no he recuperado las horas de sueño de ayer, xo esta tarde m he acercado jajajaj

A ver si se te ve el pelo fede, aunque sea en alguna más ligera q de vez en cuando hacemos alguna.

9. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales. Que envidia me dais , de momento estoy gloabeando, ya sabeis que no puedo pasar de 145 pulsaciones hasta que tenga todoslos resultados de los analisis , por la p**a tension de los c***ns. El miercoles tengo la visita. El viernes hice un santo espiritu, y ayer un calicanto. Por cierto que recuerdos me ha traido la trialera la primera vez que la hice fue con una rigida con horquilla rigida de Alcampo , alla por el año 89.

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ----------

Cristian llamame para darte los puños

10. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeeee Ventu, cuanto tiempo. A ver si te unes alguna vez o prepara un paseo por requena entresemanero.

La ruta del sabado...pues como siempre, cojonuda. Espadan no te deja indiferente como bien dices, JC. Se sale, subidas como dios manda y peazo de sendas. La del pico estuvo cojonuda, supongo que ya la habriamos hecho alguna vez, pero como es normal no me acuerdo.

Bueno, por otro lado, fechas para el viaje. En mi humilde opinion seria el finde del 9 d´octubre. Y direis ¿por que?. Pues por que el ultimo finde tengo una maldita boda y el finde del dia dos marcha de Tuejar.

Y tambien preguntaros por lo de las equipaciones. ¿Empezamos a mirarlo?? ¿Tactic otra vez?????

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    esde luego si se hace algo de equipaciones por m claramente calidad /precio tactic

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ventu pues si te quieres apuntar conmigo ya sabes yo salgo poca cosa 600+-700 acunulado y con trankilidad, espero de todas formas espero que te mejores pronto un saludo para todos

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
  14. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Equipaciones ???? yo quiero una pero estavez estilo oscuro nada de mallas fardahuevos

15. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajaj, eres un crack ventu!!!

16. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    He oido equipaciones?? Claro, como uno ya no sale ya no se cuenta con el para nada!!...menudos ********.

Como dice Raul, relacion calidad precio Tactic esta muy bien y ya nos conocen (seria el tercer pedido con ellos, algo se les podra sacar)...Yo tengo todas las plantillas y bocetos guardados de la vez anterior...si quereis que os diseñe algo ya sabeis

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193

pues mira a ver si tienes tiempo y te curras un nuevo diseño yo estoy dispuesto a aportar ideas pero diseñarlo no es mi fuerte

platano al final que mañana que hacemos ??????

y por su puesto norma mprescindible para la equipacon es que en el culo salga l de aki cuando se baja ??? , es lo mas destacado de la equipacion con diferencia jajajajajajajajaj

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    esta chula pero cambiando el blanco por algun color mas limpio , amarillo ¿???

19. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Como que mañana que hacemos¿¿¿¿¿¿¿ No dices que no puedes????? Por la tarde paso, hace mucho calor y aquello esta lejos como para acabar tarde

20. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues ves aportando ideas y lo voy diseñando...el que propones esta guapo, cambiando logos y algunas cosas...en cuanto al color...amarillo no que con el tiempo se afea mucho...se admiten propuestas de toda la peña

Compartir esta página