Las estrellas las he puesto pq abajo habia publicidad y no queria que se viera (se pueden quitar sin problemas)...sobre nuestro logo hay algun sector de la peña a quien le parece espantoso....yo llevaba idea de ponerlo
Hola chicos, hemos tenido sesion vespertina con tres integrantes de la peña y dos acogidos,Alberto y Ramon, en principio ibamos platano y servidor, pero al final Tambien ha venido Raul. Me he desnudado al completo, he desvelado mi zona de reclusion y entrenamiento y parece que les ha gustado sobretodo los toboganes y saltos. Estoy pendiente de autorizacion por parte del Señor Jc para que me deje llevarme a Raul pero creo que esta dificil sin la observacion de Jc. La verdad se divertiria muchisimo y es una zona a 2 Km de mi casa, espero vuestras opiniones, y estais invitados cuando os plazca. Tambien deciros que esa zona enlaza con la cañada pero en la parte de chalets. Saludos y nos vemos al sabado.
Esa utlima equipación me gusta más que la primera que has puesto, por las estrellas más que nada, el tio subiendo tmb esta way. Lo único que la veo demasiado sencilla por delante esta ultima. Como esbozo a mi me gusta mucho. Mr. Miguel, me lo puede señalar en un mapa por favor?? se llegar a la cañada y a los chalets de esta, supongo q será la parte de da casi a la carretera de ademuz no?
Cristian correcto HAy una carretera que va de Verdecora hasta la cañana pasando por la zona de practicas de avae. La zona en la que hemos salido es justo en frente de kinepolis pegado a valterna si vas hacia adentro pasas por una especie de cantera, pasas la a7 por el puente y eso ya es la cañada o montecañada llegas a la gasolinera bp y tienes que cruzar la cañada para llegar a la zona de la vallesa etc.... Pero estas en lo cierto. Cuando quieras te muestro el lugar, tambien hemos ido a la zona de el club te frontenis valencia que hace poco encontre unas senditas muy apetecibles, cortas pero para despejarte sobra.
Hola peña como pasa el tiempo, equipaje nuevo se cuece y todo. Me alegro un montón por la recuperación de Vicente que ya pedalea, bonita maquina la Giant, me gusta. Ventu paciencia y a cuidarse, los años no perdonan, ya nos tocará a nosotros. Fede las rutas que propones que no son duras el sabado que pueda me apunto. Saludos a todos.
Bueno chicos yo soy el que cree que el monigote cervecero es demasiado infantil para ser el logo de la peña, sinceramente no me gusta nada y que me perdone Mercedes, mejor, no se lo digas Raúl. He estado intentando inventar algo antes de decir nada para que valoreis si lo mantenemos o cambiamos a algo más serio. Si decidís mantenerlo pues lo llevaremos. Esta es una idea a ver que os parece.
yo opto por algo mas salomonico me gusta la mascota y me gusta el logo que propone jc , yo pienso que el logo nuevo puede ir en el frontal y el antiguo dejarlo en la espalda pero en pequeño ? , menos mal que la peña se ha adelantado en cuanto a lo de las estrellas vicente porque son realmente horrendas jejejejejejeje menos mal que era por la publicidad que sino era para darte . yo como bien dijo jc minimizaria el blanco al minimo posible que las equipaciones tienen que aguantar un par de temporadas lo menos En cuanto a la ruta del sabado como juan carlos no dice nada pongo yo la convocatoria , a las 8:00 en la carretera que va de lliria a Alcublas parando en el km 10 de la cv 339 , desde que cojes la salida. hay una pequeña explanada y se puede aparcar perfectamente , almuerzo al final en el bar , protecciones recomendables
****, ya no me acordaba de la convocatoria con tanto logo y maillots. El sábado vendrán dos más y uno de ellos con sorpresa.
Como dije las estrellas eran un parche rapido para tapar la publicidad ya que esta equpacion es de un equipo andaluz de mtb...al final he tenido que borrar la publicidad como habeis visto en el boceto dos. Aqui os dejo dos logos...uno como veis es el que ha hecho JC pero mejorado y el otro es el mio algo modificado para que vayais opinando
vicente un consejo , si los colores de la equipacion son esos los tonos de la letras y los logos deben de ser mas bien azules , negros o colores oscuros el rojo del logo delantero es demasiado fuerte
Esta es en realidad la última modificación. Id diciendo cosas porque todo es modificable y así nos vamos centrando en algo.
Yo lo que tb haria es poner la cara del logo del foro del color del logo del frontal de.la equipacion para que sea lo mas conjuntado posible , en cuanto a los logos ya os he dicho por mi parte que me parecen todos buenas ideas
Raul, los colores son lo de menos...solamente es para que opineis sobre la base del diseño y el logo frontal, ya que la parte trasera parece que gusta...despues ya ajustaremos los colores...comentadlo mañana que os vereis casi todos y asi vamos afinando. ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- JC...TE ESTOY HACIENDO CURRAR EHH?? je,je...lo que no me acaba de tu logo es el tipo de letra y esa mezcla de mayusculas y minusculas salteado
Mi opinión, ya q veo q estais a tope, los dos me gustan, aunque ese rojo de fondo del de vicente no me gusta nada, por otra parte el de jc, como dice vicente, esa mezcla de mayusculas y minúsculas no m gusta tmpc. Por poco pero prefiero el de jc. Ahora luego me iré, asi que ya leeré a ver que habeis dicho el lunes. Buen finde a todos muchachos, a los q salís, cuidado con las piedrecitas jajjaaj a los lesionados, disfrutad del finde sin madrugar demasiado y a recuperarse, q en breves nos veremos, estoy seguro d ello
http://www.mountainbike.es/front/noticia/CENTRO-BTT-DE-AINSA/2c90a8c62dc63381012dc6c213a90008 http://cmarcosp.blogspot.com/2011/06...escondida.html http://cmarcosp.blogspot.com/2011/06...montanesa.html http://cmarcosp.blogspot.com/2011/06...nframundo.html http://cmarcosp.blogspot.com/2011/06...ilogia-de.html una idea. ¿que os parece? aunque yo este puente no pueda ir , tiene mucho para rodar
las rutas ventu del finde estan casi vistas , una es la de fredes y falta la otra pero ya habia una buena recopilacion de ellas , de todas formas las que pones son de los mismos que hicieron fredes , ennnn ???? , la peña todavia no conoce la ruta de fredes cuando la vean habra un antes y un despues no crees ????