Hola Raúl, la cámara la estrenamos y probamos a ponerla en la cinta del pecho que sujeta la mochila. Y como era de esperar la primera prueba sólo se grabó el manillar de la bici. Al menos si que tiene cierta calidad, se ve y se oye bastante bien. Lo único será probar donde colocarla para sacar buenas imágenes. Saludos.
Hola gente, deciros que mañana tendré los equipajes de prueba de TACTIC, al final me envian culottes y maillots de todas las tallas, 2 chaquetas, un chaleco, y un par de culottes largos...seria conveniente que durante este fin de semana dejemos claro lo de las tallas y lo que quiere cada uno...y que la gente vaya preparando la pasta (se paga un 50% de señal y el resto a la recepción del equipaje) aunque seria conveniente que antes de hacer el pedido que me deis el total del equipaje (tranquilos que no me voy a fugar al caribe) para evitar tener que ir detras de nadie despues y perjudicar al resto del grupo...o hacemos el pedido cuando a todos os venga bien soltar el dinero...eso ya a elección vuestra. Por ota parte pasado mañana colgaré el diseño definitivo para que deis el visto bueno.
Vicente yo quiero un maillot y un culotte cortos, la pasta hasta que no cobre a principio de mes res de res. Ah el maillot de cremallera pue ser verdad? y bueno que yo tambien tengo ganas de salir si alguien se anima entresemana yo salgo sobre las 12 del mediodia el miercoles rumbo a..... desconocido je,je David quedamos como la semana pasada?. NO teneis fotos de el sabado o algo, queremos verlaaas. Salud , cerveza y mtb.
yo tengo un par de videos pero no me deja subirlos raul, seguire intentando a ver. como lo vamos a hacer para probarnoslos vicente? porque no nos vamos a quedar en cueros en cualquier parking verdad? jajajaja. sobre la pasta cuando le venga bien a la peña aunque menos mal que yo hace tiempo que iba apartando pa la equipacion que si no.... la mitad hay que soltarla ya este sabado? aclara todo bien que si no veo que esto va ser un cacao vicente. cada uno podria apuntarse en un papel el nombre y lo que quiere y dartelo a ti, asi no te haces lios, es solo una sugerencia. un saludo peña!!
buenas a todos. por fin dormire tranquilo, despues de hablar con el medico, todo a quedado en un susto, vamos que de momento me teneis que aguantar los sabados y esperarme en las subidas, de momento no tengo de que preoucaparme estoy bien uuffff que acojono tenia. vicente lo del equipaje, yo en principio quiero culot corto y largo, mayot corto y largo con cremallera de arriba a bajo. saludos
Y los que no podemos ir este sábado como lo hacemos para probarnos la ropa? Prefieres Vicente que te demos en mano en un papel el pedido, te lo enviamos por mail...? mejor dejarlo claro desde un principio porque sino te va a ser un dolor de hue...s...os.
si si id diciendo como se hace lo del equipaje, por cierto yo hoy tambien he recibido la camara y de momento por lo que vale............, por cierto el sabado juan carlos probare a usarla en un sitio que he preparado a veremos como sale el experimento jejejeje
Fedeeeeee, como me alegro que no sea nada. Eres mas hipocondriaco que yo, eh, q ya es decir. Raul, mañana no creo que pueda salir. Ademas, va a llover. Este sabado por donde van los tiros, señores de la ruta????
Ya veo que la gente no lee el foro!! ya hace dias que puse aqui que las prendas que quisiera cada uno me lo mandarais por mail...DE HECHO YA TENGO EL ENCARGO DE PEDRO Y PEPE DESDE HACE DIAS:cursing Yo me estoy guardando los correos de los que se han enterado que al parecer han sido pocos,je,je. En cuanto a lo de probarnos las equipaciones, yo no veo ningun problema en llevarlas el sabado y probarnoslas (el que no quiera o pueda o le de verguenza que se pase por mi casa) En cuanto a la pasta yo preferiria que deis el importe integro para no ir despues pidiendo a la gente, si a alguien no le viene bien que lo diga y acordamos una fecha para hacer el pedido conjuntamente cuando a todos nos venga bien.
Fede tio me alegro de que todo este bien, asi que hala a correr jeje, este sabado el primero. David yo tampoco voy a poder el miercoles, a ver si el viernes salgo un rato.
Vaya, veo que el mensaje ha hecho efecto, solo falta Oscar, Ventu, Fede y David para teneros a todos fichados.
mmmmm , se me ocurre tb que el quiera se lleve el sabado prendas propias que le vengan bien y comparandolas con las de prueba puede sacar tb su propia talla, son ideas
Bueno Fede, como veo que tu corazon esta perfecto (me alegro que todo haya quedado en un susto), aqui teneis el primer anticipo de la ruta del sabado...saldremos desde Soneja y transcurre por la Calderona (tristan, font del comte,etc..), tiene alguna "sorpresa" y vais a disfrutar tanto los subidores como los bajadores...es un ruton en toda regla...39 km a tope!!
vicente pasame el track para cargarlo en el gps que creo que ire el primero por lo que veo en la ruta jajajjaaj vamos que tenemos por lo menos unos 850 de camulado minimo. jajajaja
Fede, me alegro que solo haya sido un susto, ya tenemos el perfil de la etapa del sabado para ir haciendo boca, jeje, que buena pinta tiene. Saludos.
vicente pasame a mi tambien el track, gracias .y perdona fede que se me habia pasado , con eso de que estoy un poco off , me alegro mucho de que estes bien , asi el sabado te tiro la soga jejejejej que los mazapanes de toledo se notan....................
Hola a todos, Fede me alegr que fialmente no haya sido nada y todo se haya quedado en un susto estos medicos...........primero asustan y luego te dicen que era broma jejejejejeej! Yo el sabado no puedo salir me voy de fin de semana asi que espero que disfuteis de la ruta, que por cierto tiene buena pinta. saludos.
Hola chicos perdonad pero he estado el lunes de guardia y ayer hice la crono de la frontera para bomberos, aqui os dejo un pantallazo de la ruta, eramos 25 y quede el penultimo jejejejej hubieron dos abandonos tiempo 36min 11 seg ya sabeis que no subo mal pero estos son otra galaxia el ganador 21 minutos 10 segundos la distancia son 6 km aprox