1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    a mi me gusta bastante el nuevo logo , y me gustab al a equipacion que dejaba el anterior logo debajo del cuello , en cuanto a colores me gusta bastante la primera .

Por otro lado el bautizo es el fin de semana del 15 asi que yo si tengo disponible el del dia 8 y 9 para hacer la escapada id pronunciandoos en tema fecha para las reservas

2. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    JC para mi has dado en el clavo, esta muy pero que muy bien, me gusta mucho el logo.

En cuanto a colores el que mas me gusta es rojo y blanco como fede y tambien el azul y balnco ultimo.
    Una cosa Vicente siempre desde mi punto de vista cuando pones dos colores fuertes a mi no me acaba de gustar amarillo y azul, o verde y azul, creo que queda mejor un color fuerte y uno suave, o un color fuerte uno suave y matices fuertes pero no dos fuertes, repito mi opinion.

Otra cosita por cuanto puede salir la equipacion entera (culotte y mallot) y solo el mallot que me estan preguntando los del liria.

Ya tengo la pija en casa, me falta acabar de montar y ajustar el cable.
    Saludos.

Última edición: 20 Sep 2011
  3. Romeowin

Romeowin FonsiRS

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas ... me presento soy Alfonso , estaba perdido por el foro hasta que os he encontrado. El sabado pasado ya me estrenaron JuanCarlos y unos cuantos mas pero estubo muy guapa la ruta pese a ir con mi rigida.

Pues eso que espero que me acojais en vuestra peña y que nos exemos unas cuantas risas.

4. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    no si al final quedara una equipacion guapa, el problema sera poneros de acuerdo...... jojojojojo
    un saludo y que sepais que os voy siguiendo aunque no pueda salir con vosotros.
    a ver si planeais alguna kedada para comer todos, que la ultima la propuse yo y me quede sin ir, a ver si puedo la proxima que tengo ganas de veros ok?
    un abrazo a todos!!

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Pero ya tienes "movilidad" ?????jejejeejej

---------- Mensaje añadido a las 01:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:59 ----------

Bienvenido , Alfonso , claro que eres bienrecibido , ya te lo dije el sabado mientras tengas ganas todos los sabados hacemos salida , asi que atento al foro y si vienes avisa , un saludo

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ya no entiendo ni tus gracias raul, sera que hace mucho que no nos vemos...... XDD

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    **** que cortet , que si ya has solucionado lo de la frago jejejejejejje

8. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeee Alfonso, bienvenido. Ya sabes, aqui todos los sabados hay jaleo.

Bueno, lo del viaje que??? Vamos el finde del 9. Id decidiendo, va

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de saber de ti oscar¡ a ver si t pasas algún dia.

A ti alfonso, bienvenido nos veremos pronto, si tienes ganas de sufrir y disfrutar los sab. ya sabes dodne estamos.

Raúl respecto al viaje, habrá q saber primero a donde nos vamos no?, otra es q en menos de un mes no se pueden organizar perfectamente las cosas y no creo q nos salga barato haciendolo rápido (espero equivocarme), ya que a finales de mes de Octubre, m voy tmb de viaje y no puedo tener tanto gasto.

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    a ver meloncio parece mentira que tu ya has estado en conversaciones del viaje , este viaje que se pretende hacer es mas "light" que el anterior , nos vamos a ir a la zona mas norte de castellon ( poco viaje ) y van a ser dos rutas una la de fredes y otra por la zona que veamos interesante .

hay varias posibilidades , una seria irnos viernes por la noche para arrancar el sabado a buena hora , ruta , noche en la pension , y al dia siguiente ruta y para casa . La otra opcion seria irnos el sabado desde valencia y se ahorraria esa noche de pension .
    Este viaje no puede salir caro , posblemente nos vayamos en nuestros coches y son 30 euros de gasoil + 30 o 40 de las noches de pension ( con el desayuno incluido y todo ) y 2 comidas mas a parte30 euros mas , eso hace un total de unos 90 , 100 euros , en nocito fueron en torno a 200 por barba , asi que no digais que es pasta , cristian esta todo mas que mirado pero como siempre estas en la luna pues pasa lo que pasa jejejejejejeje

11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja si es que es un crack

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oí algo de fredes y de ir con los coches, no sé en qué se quedo al final, siendo asi bien, el NO-puente de octubre yo puedo

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuantos semos. Fijos 5. Miguelito???? Y si os parece bien mi amigo Alberto tambien estaba interesado.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    http://www.alfareriaonline.com/casamanolita/

mirad este es el alojamiento , acabo de llamar las dos noches son 46 e por cabeza pero tambien os digo que es casa rural , toda para nosotros , y podriamos llevarnos comida y nos ahorrariamos las comidas salvo la del domingo de vuelta , en el pueblo hay tiewndas y podriamos comprar carne y esas cosas para la cena , asi que id diciendo cosas ,para hacer la reserva cuanto antes

---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:06 ----------

platano habria que esperar a ver que dice miguel porque la casa es para 6 , y aun asi ya son dos camas de matrimonio y una de dos camas , asi que la familia pico ( si cristian jc y raulito) iria en una doble , y habria otros dos que tendrian que retozar juntos jajajajajajaj

es la casa 2

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ahora e mirado esta tambien y esta mu bien tiene dos opcines albergue y casa rural

en el albergue son 42e /persona y noche pero incluye desayuno y cena
    y en la casa rural on 24 e/ noche asi que mas o menos igual que el otro sitio

http://www.elboixar.net/

16. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    yeee paquetillo, has subido 2 puestos en la general. Yo ya he alcanzado la primera pagina, he subido 20 y tantos puestos

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ye salimos en el video de la marcha , tu un par de veces , se te ve bastante bien , una omando una cuva y otra en una entrevista se te ve detras , en el minuto 4:25 el que se ve de rojo parado soy yo cuando tengo los problemas mecanicos

http://serrania.tv/videos/view/253

18. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, lo he visto......pa mi que viste la camara y te paraste delante jajajajajaja

19. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Por lo que he leido la eleccion podria estar entre estos tres, no?? (a falta de pulir detalles e igualar colores, tonos, tipos de letra, etc..)

Si es asi comentad cual os gusta mas y hacemos recuento

Adjuntos:

20. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página