Hola chicos, En principio vuelvo a trabajar el sabado, asi que una semana mas, mi tija esta esperando a que le de caña. Lo del viaje le comente a Raul que yo no, y en cuanto a las equipaciones yo una completa en licra y corta (verano) pudiendo aumentar un pantalon ancho o algo mas. Saludos.
y luego llamadme a mi FRIKI [video=youtube;ISadbV47ZSg]http://www.youtube.com/watch?v=ISadbV47ZSg&feature=player_embedded#![/video]
MEnudo enfoque, es un poco raro o la camaro muy buena. La imagen esta perfecta no se mueve nada y mira la bici lo que vibra,rebota y se mueve. Tendra un estabilizador en las cervicales.
mirad el post de los vikingos y vereis que guapada de equipacion http://www.foromtb.com/showthread.php?780871-Nueva-equipaci%F3n-VIKINGOS-MTB
no lo dirás por los colores no ????? Por cierto todavía sigo esperando a que me digas algo desde ayer con respecto a lo del hotel ...........te recuerdo que la idea es reservar lunes , máximo martes jejejejejejej
Sinceramente no me gusta nada, pero ya se sabe que por suerte todos tenemos gustos diferentes. Imaginaros que a todos nos gustara la misma...
Raulet somos un par de tios moñas. Mira que no salir por cuatro gotas?. Yo tengo excusa que estoy ****** toda la semana. Mañana saldremos, si no pasa nada pero para terminar a las 11, que tenemos comida.
Hola chicos, Mañana nos vemos, es el mismo lugar y la misma hora? poned informacion si cambiamos. Me voy a poner a punto mi pitufa. Luego os leo.
he hablado don este chaval de la agencia precio de amigo -(recordad que es temporada alta por el puente 9-12 octubre)- 40€ media pension
por cierto todavia teneis el alma blanquita , aunque no os guste el diseño o los colores ese tipo de equipo va mas acorde a nuestras rutas. O a lo mejor desde que no salgo con vosotros os habeis aclarado y os habeis tirado al ballet (por lo de las mallitas marcahuevos)
Dentro de nada os veo quitandole la visera al casco y llevando publicidad de algun banco o un telefono.Y con una 29
no si lo que se ha criticado no es la indumentaria , sino los colores , por lo menos por mi parte jejejejejejej , y eso de aclarados yo creo que no ventu ...............
de todas formas yo creo que los pantalones si nos van bien pero las camisetas las veo poco practicas para lo que hacemos nosotros , y aunque no claros tambien hacemos marchas y salidas ruteras e interesa roopa mixta
Lo que no nos gusta es el diseño, evidentemente. Los pantalones anchos a mí me gustan más y son los que suelo usar siempre, salvo en verano que dan demasiado calor. En cuanto a la camiseta, también me gustan ese tipo de camisetas, pero a la hora de salir a rodar me resultan más cómodos los maillot algo más ajustados, además de ser más sencillos de conbinar con otro tipo de ropa a la hora de abrigarse. Pantalón ancho y maillot ajustado resulta una combinación bastante cómoda. Otra cosa es la estetica, que es mucho mejor con equipaje ancho para hacer rutas con sendas y trialeras. Esto es mi opinión y que como es lógico será muy diferente de la del resto. Raúl jr prefiere camiseta ancha de manga larga y a la hora de abrigarse ponerse más ropa por debajo. Por eso se puede elegir cualquier combinación, se harán camisetas anchas y maillots y pantalones anchos y culottes. Si alguien quiere unas braguitas de encaje también se pueden personalizar.
bueno chicos os presento a mi nueva burra ya con todo los retoques despues de pasar por el taller del tio vicente
por cierto a la venta la orbea http://www.foromtb.com/showthread.php?781047-VENDO-ORBEA-SERPA-DISC tambien un juego de ruedas mavic 117 buje delantero 15 y trasero 9mm tambien tengo un cassete xt 11-32 por si le interesa a alguien
A mi personalmente no me gustan los maillots anchos...no les veo ninguna ventaja a no ser que lleves debajo un peto integral..no protegen mas y es mas facil engancharte con las ramas Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
heyy peña, ha quedado muy guapo el nuevo logo, me gusta. En cuanto a los colores a mi me gusta también el rojo. Fede, está wapa tu bici, ahora a disfrutarla. Saludos a todos.