Muy bonita Fede, Con estas bicis se baja mejor pero aunque traccionan mejor subiendo cuesta un poco mas. Pero la comodidad se nota muchisimo te aseguro que quien prueba no vuelve a rigida. Puede que tenga algun comprador para la bici de todas formas me puedes mandar las fotos a mi correo y veo lo que puedo hacer. miguel_valls@hotmail.com Disfrutala y a ver si yo voy mas y tu tambien con la peña que cuando salimos mas de 6 da gusto. ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Por cierto la ruta de hoy con the Pico's family ha sido muy bonita de paisajes, muy dura para todos especialmente para mi y de bajadas normales excepto la ultima que tenia sorpresa al acabar.
A mí la ruta de hoy me ha gustado mucho aunque realmente es muy rompepiernas y el subidón final nos ha matado. La zona de pinar es una pasada. La repetiremos seguro. Al final 1064 de desnivel que no está mal. ¿Qué tal si empezamos con la lista de los equipajes para poder pedir un presupuesto? Miguel: Maillot y culotte JC: Bermudas con badana y maillot Raúl jr: Bermudas con badana y camiseta ancha manga larga
¿Qué tal si empezamos con la lista de los equipajes para poder pedir un presupuesto? Miguel: Maillot y culotte JC: Bermudas con badana y maillot Raúl jr: Bermudas con badana y camiseta ancha manga larga Ventu: Bermudas con badana y camiseta ancha manga larga
si pero antes deberiamos de saber los precios no creeis ??? , yo depende de pedire una cosa u otra por cierto mirad que preciosidad de video http://www.ruedasgordas.es/michelin-wild-experience ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- cristian , tu al final que ???? , te animas con lo del viaje ???? , el miercoles por la mañana hare la reserva , pero seria cuestio que te pronunciaras antes
Los precios serán similares a los anteriores para el maillot y el culotte. Bermudas: 34 + badana 12 Camiseta mc :28 Camiseta 3/4 : 30 Camiseta ml: 33 Todo más iva.
Miguel: Maillot y culotte JC: Bermudas con badana y maillot Raúl jr: Bermudas con badana y camiseta ancha manga larga Ventu: Bermudas con badana y camiseta ancha manga larga Raul: Bermudas con badana + culotte + maillot
Id enviandome cada uno un correo con las prendas que quereis y la talla que usais ( el que la conozca de la vez anterior) y de la ropa ancha pedire que me envien muestras para probar tallas Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Un apunte decid si os gustaria que se pusiera el nick de cada uno en el culote/pantalon y en la camiseta/maillot . Ami si que me molaria
Ya le he enviado a vicente lo q quiero, bermuda con badana y maillot. Lo de los nombres me parece buena idea. Raúl, no creo q pueda, vosotros reservad para vosotros y si a ultima hora me puedo unir, bien.
pues si es verdad pero es que tampoco hay mucho que comentar y al final el hilo lo mueven los de siempre , por cierto sigo liado con lo de tu logo jc , como ves he perdido hastga los mios jejjeejje