Raul, creo que si hubieras cortado el video despues de la bajada de Raul JR habria quedado mejor...porque los demas...
tienes toda la razon porque el otro que bajo como tocaba , no aparece en el video , por una panda de desalmados que no tuvo la decencia de subir de nuevo para grabarme......................
Yo creo que no lo escucho ni Raul, que oido tienes Oscar. Cabe lla posibilidad de que sea el tubeless que ha sellado dejando escapar la ultima burbujita o la suspension de la bici de JC, la unica forma de saber si era un cuesco en 2 tiempos y en Fa sostenido es ver el culotte de Raul y si lleva un derrape o anchoa es un pedo. Tambien queremos dar las gracias por el mensaje que nos da Vicente de animo a todo el grupo excepto a Raul, eres un mamoncete nosotros ahi dandote calor en tus bajones y a la minima nos lapidas, centrate en tu recuperacion porque cuando estes al 100% Repetiremos un video asi. Aunque he de reconocer que tienes toda la razon. Saludos
Miguel, No es cuestion desanumar..pero tanto pedir ropa ancha de enduro, despues me poneis esto y me habeis decepcionado,je,je...Raul Jr, dales unas clases de saltos a estos para que en el prximo video salgan mas guapos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pone desanumar cuando queria decir desanimar...graciosin...da gracias que tu te salvas porque no has salido en el video,ja,ja
uy si me hubieran grabado volando ibas a ver jejejejejejejejjeje RESULTADOS DEL DOMINGO: 1 BENITO CARDO JOSE MANUEL 1:45:05 MASTER30 1 CULT BIKES . 234 SANCHEZ HARO RAUL 2:35:57 ELITE 40 PEÑA AKI CUANDO SE BAJA . 258 HONORATO SANCHEZ DAVID JOSEP 2:39:37 MASTER30 129 PEÑA AKI CUANDO SE BAJA . 505 SUAREZ LUQUE JORGE 4:25:10 MASTER30 238 INDEPENDIENTE
collons 4 horas y media, vaya ganas de padecer. Una marcha muy guapa, bastante accidentada. Con dos pedazos de sendas que tenemos que ir a gozarlas. Raul, hay un huevo y parte del otro de fotos.
las que habian hasta el medio dia ya estan filtradas , voy a ver si han puesto mas Como bien dice el platano esta si que es una buena ruta para irnos a hacerla nosotros tiene bastante diversion , aunque la primera subida hace muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pupita
por cierto juan carlos te gusta mi firma ????? jejejejejejejeje , si es que a cabut no me gana nadie eso si un poco mas pequeña jejejejejejejeje
Lo has conseguido. Ahora sólo falta ajustar el tamaño y que borres el JC de la esquina y lo cambies por Linkin. Yo sigo sin poder añadir la firma. ¿cómo lo has hecho?
a que ahora esta mucho mejor ???? jejejejejejje , no soy elite 40 , soy la posicion 40 en mi categoria que es la elite
tienes que cargar la imagen en imagesack , luego de los enlaces que te da cojes el que dice forum , y te vas a panel de control , editar firma y en vez de copiar el link le das al icono de insertar imagen , pegas ahi el link y listo ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- anda que no darias por pillar tu esa mona ......................., por lo menos igual te duraria mas que la spe que al paso que va le queda dos telediarios como a la malograda cube , que dios la tenga en su regazo
Pues tampoco daria mucho la verdad....... y pq le quedan dos telediarios??????? Por lo menos no hace ruido a cama vieja como la tuya. Y la cube ha ido al camino de santiago este año a pedir por todos nosotros...
ya.......ya oye tya tengo listo el viaje para cuando lo hagamos mirad la planificacion es esta............................... [video=youtube;3sZzPkFUZyc]http://www.youtube.com/watch?v=3sZzPkFUZyc&feature=youtu.be[/video]
como se lo curran los lenteja team ......................................... [video=vimeo;29931941]http://vimeo.com/29931941[/video]