para los indecisos , aqui nos vamos el sabado , hacedme caso y preparad las camaras......................, y no cristian no las camaras de las ruedas sino las de echar fotos jejejejejej sacado de un hilo de endureros de los buenos ........................................
una cosa chicos , me he estado informando , y he encontrado un asador recomendado , por gente que es de por alli , lo digo porque he llamado para preguntar y el menu el sabado cuesta 8,75e , yo lo veo cojonudo , si alguien en vez de pedir menu quiere pedirse carne eso ya es cosa de cada cual pero lo vengo a decir porque es bastante economico hablan bien de su comida y el almuerzo sera campero , asi que sera el unico gasto fuera de la gasolina , expresad opiniones y si lo tenemos claro llamo para reservar mesa y que no nos pase como en peñagolosa que nos toco esperar mas de una hora para sentarnos
¿??¿?¿?¿??¿?¿ mi no entender , extraño ser.......................jejejejejej ---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- Pues salvo que algun no habitual aparezca en principio somos 5 para el sabado , alguien mas ???? ventu le daremos recuerdos al faig pare
juan carlos cuando me confirmes , pido la mesa para 4 , si alguien mas se apunta que no se demore en demasia
En principio no hay problema. Raúl está algo constipado a ver que tal está conforme avance la semana. Vaya pandilla, cada vez somos menos.
si la verdad es que hay mucho gayer suelto en esta peña , de todas formas creo que se equivocan en perderse esta rutilla ..............pero bueno , nos lo pasaremos bien los que vayamos
Chicos veis la pedazo de bajada que hay al final unos 6Km sin tregua, llevaros un juego de pastillas de recambio. La vais a flipar y de duro y de disfrute pero estais en buena forma, si fuera os penalizaria mucho.
si tu pon excusas , que si penalizas , que si bla bla bla ..............., y son algo mas en torno a 7 km de trialera , y antes del pueblo un km mas jejejjeejejejej , en total unos 8 o 9 km de bajada puffffffffffffffffffffff
Seguire leyendo si participar, si hablas pillas......... Participare la semana que vaya seguro para no ser blanco facil.