Me voy a abstener a comentar nada de eso, todos hemos hinchado con el bombín... lo siento de verdad sobretodo porq al final ya cada minuto tenia q parar a hinchar, x suerte o por desgracia tengo lio de faena y creo q voy a estar más q liado ultimamente, así q no sé si pondre camara y punto para poder salir, si esto es un problema para vosotros ya saldré como sea.
me abstengo de hacer comentarios del señor pajillas sin haber estado.ahi , ya te dije que me ofrezco para montartelas dame todo el material y el finde siguiente te las llevo montadas en media hora estan listas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cristian hay ofertas por hay de llantas tubeless y pasa de remiendos que por lo que sea no te funciona en esas ruedas
Al final hemos sobrevivido al palizón que nos han hecho pegarnos los amigos del Chelva bike racing. Los parajes son espectaculares y cuando llueva un poco es una ruta muy recomendable, pero para hacerla en 4 horas. Yo al menos he sufrido bastante en las dos últimas e infernales rampas. Por otra parte hoy soy un padre más que orgulloso con su hijo. Raúl nos ha dado una lección sobre todo a mí que me ha sacado 18 minutos. Y os aseguro que yo no he ido de paseo. Un día duro, pero ha valido la pena.
Eso es q ha tenido buen maestro. El tio ha salido escopetao al principio y estas que lo he vuelto a ver Ha estado bien, no demasiado dura pero un secarral. Las sendas imposibles tan secas y con tanta gente. Pero bien, hemos pasao una buena mañana
¿No te ha parecido dura?. Ahí van los datos: en 35.52 km, 1226.64 mts de desnivel y 118 de ibp, y ni un sólo llano y cinco subidas que no veas. Si es que estaís hechos unos toros, yo toda la semana entrenando y estoy roto, manda huevos....
Pues no se. Las subidas no eran jodidas. Llevaderas, ha habido marchas peores. Aunque la gráfica impresiona
si es que estais amariconados jajajajajajaja , enhorabuena raulillo , si es que los raules somos los mejores jajajajajajaja , es la "genetica" del nombre , bueno yo vuelvo a reposar en el cuartel general , a la espera de nuevas batallas me habeis conseguido el poster gayers ????
juan carlos , lo has pasado bien en la entrada del pueblo verdad ??? jejejejejeje , ya no me acordaba
Muy duro ese final, pero muy bonito. Subir desde el rio por callejuelas me gustó mucho pero me costó más de la cuenta. Lo haremos alguna vez pero con menos prisa. Los pueblos de esta zona son para visitarlos.
la verdad es que de apretar apretar y mas apretar , el año pasado recuerdo que por poco me explotan los gemelos