Mamones, a ver si uno no puede salir a pasear por el campo un día soleado. Aquí que pasa que no hay Ley de Protección de Datos, que se airean los trapos sucios y los caretos de todo el mundo?
Por cierto, aqui teneis el ultimo (de momento) diseño de la equipacion (no hagais caso de la banda verde mas gruesa que se le fue la mano al diseñador) Si es del agrado de todos (lo dudo) paso a pedir las prendas de prueba para tantear tallas
por mi parte tienes el ok definitivo ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- ***** merluzo no sabes leer jejejejejejej dios pide hora para el oftalmologo
**** era por darle emocion a la cosa , que parece esto el desierto , ehhh , no te pongas asi que no soy aleman............................( mal de estomago que me han provocado esta noche )
ok por mi tb con los equipajes. Jc esta visto que todos podemos tener un mal dia, o tambien el paso del tiempo hace ver el riesgo mas de cerca y entonces gana la prudencia, jajaja. Hay que localizar al cabroncete del fotografo y decirle lo que es el derecho a la intimidad.
A mi el mal de estomago me lo pone el desgraciao del unai. Que se vaya al **** pais vasco a levantar piedras o algo
Si pero es unai el q los tiene q poner sobre el campo con sentido y el que tiene q formar un equipo q juegue a algo........y no es el caso
os recuerdo Foro MTB....... no LIGA A ver si vamos a desprestigiar el maravilloso mundo del mtb por el **** futbol, endeudado, fraudulento de salarios desmesurados y recibiendo ayudas de los bancos cuando a los de a pie nos las ponen ***** para una hipoteca o prestamo. No soy partidario del futbol en este foro.
Yo tenia Los futbolista un mes sincobrar veras como cuando les tocas el bolsillo se espavilan Sent from my iPhone using Tapatalk
Hacer el favor de secundarme a mi y poneros a currar que sino ni futbol ni politica ni pollas..... Ya esta bien de chupar de el bote, yo si fuera zapatero autanasia obligada a mayores de 65 y a los del paro y veriais como subia los fondos........