Pensaba que los 30 km de subida de tirón iban a resultar más duros, pero se hicieron bastante llevaderos. El dh andando se hace de coña y hasta parece fácil, en bici algo más ****** pero resultó divertido. Las pobres monjas aún se estarán preguntando como pudimos tirarnos por aquellas escaleras. En cuanto a la polémica, resulta bastante desagradable que exista cualquier tipo de rencilla entre nosotros y más siendo los que somos. No vi lo que pasó pero si el resultado final con Cristian magullado y por los suelos. En este caso no sé si la culpa la tiene un o los dos, los que sí que sé es que la montaña ya es bastante difícil como para que nos vayamos cruzando entre nosotros. Aprendamos a dejar espacio entre nosotros para que esto vuelva a ocurrir. Este es el resultado de ayer.
El video muy chulo Raúl y el actor principal, mejor, ¡qué voy a decir yo!. Muy bueno Raúl, cuando tengas mejores medios....
***** habeis visto lo de motogp , me caia como el culo pero nadie merece nada asi, DEP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a ver que os llama la atencion del video este [video=vimeo;30873303]http://vimeo.com/30873303[/video]
He visto el accidente y me he quedado alucinado. Vaya viaje le han metido, que le han quitado el casco de la cabeza, increible. No sé como pueden volver a la pista a correr después de esto. Veremos si Rosi vuelve a correr después llevarse por delante a su amigo Simoncceli. Una pena.
pues imagina que viaje con los CASCOS que llevan esta gente con la maxima de seguridad , y a salido como si nada y lo mas triste con respecto a lo que dices de rossi , viendo la repeticion a camara lenta estoy convencido que el que se lo ha cepillado a sido el propio rossi , asi que ya veremos como dices si corre en cheste ................................... la verdad es que da que pensar...........................
lo raro es que no le halla arrancado la cabeza a esas velocidades.. impresionante las imagenes duras muy duras
pues eso mismo melon que es en calicanto y no creo que sea la que ya hicimos con lo cual queria decir de investigar esa bajada para hacerla
Pues ponlo directamente y asi evitas tener que llamar melon a nadie, a ver si como esta la peña ultimamente me enojo yo tambien. Le puedo preguntar al chico, me ha preguntado que de donde soy y a que peña pertenezco, bueno pues eso en vez de investigar se le puede preguntar. Saludos y Cubos de agua fria para todos a ver si enfriamos esto. JC muy de acuerdo contigo en tu referendum al incidente.
tu no te pases a ver si vas a pillar , que ganitas te tengo ........... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si me pillas seguramente me revientes ya que estoy en baja forma, pero si quieres pillar en otro sentido por privado por favor, jajaja.
cari por dios dejate esos comentarios que estoy haciendo casting para ver si ampliamos algo la peña y como entren a leer el hilo y vena estas cosas van a cabar pensando que esta es una peña bttgay
No ha sido Rossi, ha sido Edwards quien le golpea...con el choque se han ido hacia la derecha golpeando a Rossi y sacandolo de la pista. se ha caido antes que vinieran ellos pero al no soltar la moto en vez de irse hacia fuera de la pista se ha ido al centro de la trazada. Hoy es un dia triste para los aficionados como yo, nos cayera mejor o peor. D.E.P.
pues vicente siento no estar de acuerdo hay un video en you tube que se ve el accidente en camara superlenta esta claro que edwars le golpea en la espalda y que posiblemente le hubiera producido una lesion en la espalda o incluso matarlo pero en el momento la moto de rossi le va a impactar se ve perfectamente el brazo de simoncelli sobresalir por el lado de la rueda , en el momento pasa por encima se ve el movimiento violento del brazo y por la situacion en que esta es cuando le ha pasado por encima del cuello asi que para mi ha sido el mayor "culpable" , yo tb sigo las motos desde que tengo uso de razon y a esta cosas nadie se acostumbra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tienes razon Raul, yo tb he visto esas imagenes, de todas formas dudo que lo hubiera contado despues del primer golpe...de todas formas Rossi no es "culpable" de nada...tanto él como Colin van por su trazada...es Simocelli quien se cae.
claro claro a eso me referia con."culpable" no tiene culpa ninguna , puestos a buscar un culpable el unico que tiene algo es el propio simoncelli que en vez de recuperar la vertucalidad por fuera o dejarse caer a pa gravav intenta por todos los medios retornar sin tener en cuenta que los demas vienen por dertras, bueno en todo caso una desgracia . bueno hablando de temas mas saludables , tema equipaciones ???? como va ???? para cuando vamos a hacer el pedido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ya te digo ........................pero yo paso de seguir hablando solo como los locos , cuando haya actividad me movere , mientras observo:rolf