Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    y sigo observando........................

2. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Obseva esto y di algo para dar vidilla
    El chico del video de calicanto me ha dicho que cuando queramos nos enseña el lugar donde gravo.
    Venga animaros a escribir y no permanezcais en la penumbra.
    Que desde el sabado ls calentones deben haberse zanjado.

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Poco éxito estás teniendo Raúl. Parece que no atraes a las masas, tendrás que hacer como hacen en los foros de contactos hacerte pasar por una tia buena y verás que aceptación tienes.

Miguel, por lo que veo esta semana si que vienes, porque has escrito algo aún a riesgo de pillar.

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193

lo que pasa jc , es que yo no tengo tipin para atraer las moscas a la miel yo soy rudo de fisonomia , pero cari si tiene cuerpecillo de nena , va miguelin ponte una peluquina y te ponemos en el hilo de nuevos componentes , a ver si hay mas exito , no se que habra leido el chico del otro dia que se lo ha pensado mejor jejejejejejeje

5. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** Jc me tienes calado, en principio si pero uno de los atributos de mi empresa es avisar el viernes que se trabaja sabado.
    En principio si contad conmigo y ademas tengo puente o sea que si se quiere repetir puede que haga doblete, siempre que mis superiores no me hagan trabajar durante el mismo. Y la Super mandataria dictadora de mi esposa me lo permita.....
    MISIL:
    Por cierto Jc cuidado con los comentarios homofobos que segun Raul pueden espantar a nuevas incorporaciones.
    Raul te voy a dar un consejito en vez de buscar gente del mundo de la bici expertos que no parece ser demasiado exitoso, puede que si buscas en locales de ambiente de sexualidad confusa y ademas les guste ir en bici podria ser que tuvieras mas exito y algunos estariamos encantados y otros tambien aunque no lo digan, jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ----------

Atraes mas con el culotte de canyon que yo con peluca.

6. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mira ahora que lo dices el sabado me lo pongo para ti .................

7. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    venga pones lugar y datos que necesito saber cositas, sí no doy vidilla no resondeis, sólo Raúl.cristian cuéntanos algo que seguro que ese dedo ya está bien.

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El sábado se presenta mal. Veremos como va el tiempo. En principio quedamos en Villar del Arzobispo, en el Polígono Ind. a las 8.15. Almorzaremos en bar.

Adjuntos:

• villar2.jpg
      villar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,5 KB
      Visitas:
      27
    • villar.jpg
      villar.jpg
      Tamaño de archivo:
      305,6 KB
      Visitas:
      29
  9. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola chavales.

Podriais decir quien viene mañana por si se suspende a ultima hora por la lluvia, para asi avisarnos todos

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo , voy pero si la cosa se pone chunga esta noche y teniendo en cuenta que tenemos un magnifico puente yo intentaria aclararlo esta noche ..........................., alguien de los que va a salir , no tiene puente ???? , lo digo porque si esta la cosa negra y para el domingo o el lunes esta la cosa buena , pues podemos salir .................., mi idea este puente es salir un par de dias , pero a ver que se puede hacer

11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo q pase está noche no tiene q ver con mañana. No liemos las cosas

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grupo b repite salida llombai para que ka vean otros saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    video sustraido de los amigosrodabikers , pero que preciosidad por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[video=youtube;vrsShosiqlo]http://www.youtube.com/watch?v=vrsShosiqlo&feature=player_embedded#![/video]

14. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que de momento está aguntando. Esperaremos a mañana a primera hora a ver como va pero por lo que he visto en a zona donde vamos no dan lluvia. Imagino que seremos los cuatro y Miguel , así que nos enviamos un mensaje al levantarnos.

15. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno chicos parece que meñana hasta las 12 no llovera segun mi amigo maldonado, o sea que si acabamos pronto no nos mojamos.
    Convocados:
    Pico,s family
    Raul
    David
    Servidor
    Cristia???? dinos algo

Y para la segunda opcion del puente yo no puedo lunes pero si quereis mañana lo hablamos.

Jc por favor dime que se planea hacerlo del tiron o en 2 tiempos?

Hasta mañana corazones.

16. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Buena ruta la de hoy y buen pronostico el de Maldo.
    He acabado molido y humedito, bueno empapado.
    Palizon del 20 estoy esperando a ver las estadisticas, acumulado etc....
    Se nota mucho si paras una semana, pero las trialera y la senda un 10, y la carrera en mojado ha sido la *****!!! parecia que os habian puesto un cohete en el culo y me he decantado por parar nada mas caer 4 gotas y ya iba un poco mojado.
    Muchas gracias Cocinero esta vez ha sido un menu al mas puro estilo ferran adria pero no en porcines pequeñas sino con bastante cantidad, jajaja.
    Tu hijo es un cabroncete si sale en el video lo veras..... no es por que nos deja en evidencia a todos sino porque he sido victima de un ataque lateral y si sale en el video me cambio de peña por vergüenza. Creo que no estamos a la altura y que cuando tenga independencia de movilidad se cambia de grupo,,,,ni al b ni al c sino al DH o al enduro hard.
    El martes mas y mejor.

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193

estoy de acuerdo en casi todo ....................................., lo del martes habra que hablarlo pajaro ..., que me ofreces ???? yo preferia lunes . Por otra parte siempre en consonancia con el cocinero mayor pero la ruta de hoy ha sido cosecha mia , Por cierto el cumple me ha traido chuches jejejejejejeje

18. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy cierto, en esta ocasión ha sido Raúl el que ha organizado la fiesta. Y la verdad es que ha quedado muy bien. Una ruta muy completa a la que le hemos quitado la parte final por la lluvia y que aún le hubiera añadido algo más. La verdad es que pese al chapuzón, aún tuvimos suerte porque si nos llega a caer antes nos hubiera costado llegar al coche. Hasta ahora la lluvia nos había respetado y ya nos tocaba un buen remojón.

Adjuntos:

19. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si, para haberla organizado Raul ha estado muy bien. jajajajajajaja Esa zona esta muy muy guapa. Y las senditas muy apañadas tb. Ha sido una mañana divertida. Ahh y por la tarde otro remoje en mestalla. Arrugao estoy

Bueno, cuando se sale???? Por lo que parece el martes,no????

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    de verdad cuanta acritud hacia mi desinteresado trabajo por la peña.................................., el gps bien, no ???? , me alegro mucho de que tu ya nunca te "equivoques" jejejejejejejejeje(6)

Por cierto menudo toston de carrera de f1 (lo unico entretenido el piño massa hamilton para variar)

Compartir esta página