jijijijiji. El gps bien, pero hay que mirarlo para saber por donde tienes que ir massa hamilton otra vez?????? madre mia. Asco de f1 este año. Pa que haya estao despierto a las 10 y no me haya puesto a verla........
Pues ya sabeis a lo que me referia, Como dije ayer me cambio de peña me voy a la b o a la c, el martes no puedo y a partie de ahora todos los sabados trabajo. Muy buena ruta Raul y buen montaja ya era hora de que te soltaras pero no hace falta poner tantos efectos especiales. Sin mas me despido de unos garndes compañeros de aventuras pero con la cabeza bien alta porque esta vez fui yo pero le podia haber tocado a su propio padre, estos jovenes ya no respetan a los mayores.
Buen video Raúl, enfoque perfecto, recreándote en las mejores jugadas. Lástima de la luz, porque el día estaba demasiado oscuro. Miguel si tu cambias de peña, yo me tendré que jubilar. En poco tiempo he pasado de ir el primero al último y ya ves tampoco lo llevo tan mal, ********.
Bueno chicos, el martes Raúl y yo no saldremos. Así que si os apetece entrenar más os propongo que salgáis también mañana. Se me ocurre una maldad, que sería salir temprano desde Valencia a la Calderona, vueltecita por algún caminito, almuerzo en Bétera y regreso. La salida la haríamos desde el Palacio de Congresos. ¿Os atrevéis?. Eso sí, con las rígidas.
Vicente Felicidades, tienes que venir si no es a la ruta es a invitarnos al almuerzo jajaja. Pasa un buen dia. Bueno me dais envidia lo de mañana ya que mi perla espera una salida ya hace tiempo pero tendra que esperar minimo al martes.
Efectivamente mañana es mi cumple, la verdad es que no me importaria invitaros si eso significara salir con vosotros,je,je. La verdad es que tengo muchas ganas pero entre los peques y mi estado de forma lo veo complicado...estos dias de mal tiempo me han vuelto los dolores y molestias, y ademas si leo que JC cierra el grupo, no quiero ni pensar como ireis los demas. De momento toca ir haciendo poco a poco y a esperar lo que me dice el medico que me opero que me toca en 15 dias y no me ve desde junio. Por cierto...a alguno os ha pasado que hayais lavado la bici y esta haya cambiado de color y aumentado el recorrido?? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
que narices significa eso ...........................................quiero pruebas audiovisuales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡explica explica IGUALMENTE MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el rey a vuelto.......... [video=youtube;ShbC5yVqOdI]http://www.youtube.com/watch?v=ShbC5yVqOdI&feature=youtube_gdata_player[/video] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vicente FELICIDADES !!!! Ya eres mas viejo ..... Haber cuando salimos apuntate al GRUPO B jajajajaa de los lentos . Que pases un buen día !
Vicente un abrazo y felicidades yo tambien sigo con lo mio jejejejej.Dentro de poco creo que ya estare en condiciones de salir con estos monstruos. Raul o Juan Carlos mandadme el track de pardanchinos que tiene buena pinta , ah y el que hicisteis en llombay tambien. gracies.
Hola chicos he decidido no retirarme de la peña y hoy hemos salido otra vez a villar e higueruelas, que son los pueblos de las sendas mas bonitas y divertidas de la zona, amo este lugar aunque esta mañana he llegado a odiarlo en algun momento. Por cierto Jc estos se pierden mas que marco en el dia del padre me ha tocado indicarles en mas de una ocasion ya que me acordaba del principio, te he echado de menos. A tuhijo no lo he echado en absoluto de menos, incluso he intentado lavar mi imagen chupando camara e intentando adornarme. Gran ruta gran compañia y un dia perfecto. Solo nos ha faltado la vuelta a villar ya que por falta de tiempo hemos vuelto por asfalto.Y creo recordar que es la que se perdio Vicente y estaba repleta de sendas, una pena. A la espera del perfil y del video.
jajajajaja pues cuando lo cuelgue te vas a reir. Ahora me voy al coliseo, al santuario, al teatro del patiment.......a ver las estrellitas AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNTTTTTTTTTTT
Es capaz de poner el perfil desde el dia que estreno el gps ya que no se acuerda nunca de resetear, menudos cocineros y guiadores de caminos. Jc no se pero una clasecitas les vendrian bien, jajaja.