a ti te vendrian bien unas clasecitas para aprender a bajar y a saltar........................ ahhh y se me olvidaba tambien a cerrar la puerta ...................
cuando quieras me dejas la camara y te grabamos tu estilo, Platano ha acabado cartero y se ha echado una siesta esperandonos. Como no me has dejado delante pues he llegado el ultimo, y achucandote.
si seguro , solo te dire que hemos tardado menos de 10 min en hacer el cartero entero asi que mu despacio para mi que no hemos ido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lo de la camara cuando quieras me gustaria salir aunque solo fuera una vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pero si me lo has pedido tu que me pusiera detras, ***** que gay suena!!!! Bueno la siguiente te dejo mi montura y te grabo yo si te parece bien......(Seguro que mandas al tanque al desguace y te pillas producto nacional) Y asi te pones tu detras y siento tu aliento en la nuca..... Se ve el saltito de lejos pero se ve. HAblamos para el sabado si alguien sale y sino puede que vuelva otra vez ya que es una pasada.
perdona chaval pero los alemanes lo hacen todo bien ............., no se yo si dejarte el tanque ,mmmmm eso corre demasiado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tranquilo que la nueva camara me va a permitir ser grabado mas a menudo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no es por nada pero por probabilidades es mas facil que llegue.una spe no ?? cari unamonos contra el imperio yanky por lo menos las nuestras son europeas promovemos el producto dek continente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
por cierto mongui hay que apuntarse a la marcha que mañana es el ultimo dia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y en las ultimas ocasiones tambien cierran el grupo, aunque al que llega el primero le daria igual bajar con una top bike de carrefur, si es el indio. Vicente tiene toda la razon.
La nueva camara se ha perdido por el camino..... se ve que te conoce y sabe el martirio que le espera en tus manos.......jajaja LA actual tambien se intento suicidar en requena al poco de tenerla, cuando la recogi me pedia que no la devolviera a su dueño que era un castigo, jajaja. Suerte los del domingo si el sabado alguien hace algo que avise.
pues es una putada que se halla perdido y que no me llegara para el cumpleaños pero a cambio el chaval me ha regalado la carcasa subacuatica con la cual puedo bucear en verano y todo con ella y teniendo en cuanta que la carcasita vale cerca de 50 euros , pues no me puedo quejar no ?????