la madre que lo pario , quiero esa bici y llevarla igual ............................cari atento al minuto 5:55 eso si es un caballito como dios manda [video=vimeo;31175717]http://vimeo.com/31175717[/video]
Pese a lo que parecía esta mañana el despertarnos, en Sot no ha caido ni una gota, eso sí un día muy nublado y con un viento infernal. Por momentos te dejaba clavado. La marcha ha estado muy bien a excepción del puñetero mortirolo que detesto y que una vez más he tenido que hacer un rato a pata. No puedo con él. Y el llaneo final con el viento de cara ha sido durillo de hacer con las piernas en las últimas. La verdad es que no entiendo que pese a que este tipo de distancias las hacemos habitualmente, los días de las marchas acabo mucho más cansado y me desincho al final. ¿Os apetece volver al mortirolo?. Pon la gráfica Raúl que hoy no he llevado el gps.
oido cocina ¡¡¡¡¡¡¡ Clasificacion : Puesto Tiempo Nombre Club Categoria P.Cat. Media 1 01:53:55 XAVIER BORRÀS MOLINA HOUSEBIKES-TERRATREMOLS MASTER30 1 20.65 . . 164 02:47:56 RAUL SANCHEZ HARO PEÑA AKI CUANDO SE BAJA ELITE 28 14.01 177 02:49:28 RAÚL PICÓ DE LA TORRE PEÑA AKI CUANDO SE BAJA CADETE 8 0.00 206 02:54:35 DAVID JOSEP HONORATO SÁNCHEZ PEÑA AKI CUANDO SE BAJA MASTER30 108 13.47 223 02:58:24 JUAN CARLOS PICÓ RAGA PEÑA AKI CUANDO SE BAJA MASTER40 42 13.18 . . 449 04:24:16 MIGUEL IBAÑEZ TORAN CHELVA BIKE RACING MASTER40 92 8.90 RETIRADOS 57
señor platano su muy honorable persona y un servidor hemos echo en torno a 3700 mtrs de acumulado positivo esta semana jejejejejejeje , casi nada
Quien yo????? Ah si???? Pues a mi me ha parecido la menos dura, aunque el aire ha dado mucho por c... Es la que menos cansado he acabado, cierto es que no he apretado con el miedo que me habiais metido con el mortirolo, que si, que es duro, pero no es largo. Jc la cuestion es que lo que hacemos en toda la mañana lo haces en dos horas y media sin parar........y a parte es lo que tiene ir a mi rueda ......jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- Y 57 retirados, *****.... la verdad que habia un huevo de gente parada arreglando cosas....lo q hemos dicho, no se entiende como la gente lleva aun camaras ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- 3700???? que pasa,entiendo que tus semanas tienen 9 dias, no?????
Bueno que algún ratito también he ido delante, eh. Pero sí, el ritmo es superior y sobre todo eso de parar de vez en cuando suaviza bantante la dureza. Realmente he aguntado muy bien hasta la subida y lo raro es que me encontraba muy bien al empezarla, pero al final buf.... El caso es que el llaneo con el viento de cara tenía las piernas muertas y las pulsaciones las llevaba a 140 pero no podía dar más, sino os adelanto a todos.... David ya te he visto que te ibas reservando, porque no me costaba ir detrás y se te veía suelto. A los otros dos no los hemos podido ver en toda la mañana, en dos minutos han desaparecido. ¡Como os gusta correr, mamones!.
es que ha que con la canyon mo puedo correr , con esta lo intento jejejejejejeje..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jolin no es que tenga 9 dias mi semana pero queria decir de fjn de semana a fin de semana y porque no puedo cuantificar los metros en el spining que si alguno alguno mas saldria no jc ???? jejejejejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si es que es lo que pasa cuando se da una combinacion ganadora , el SUBTEAM GIANT- RAUL por cierto la foto de la bajada se sale , lastima que no se vea mas de cerca pero a ver si , aparecen mas , lo hemos estado comentado raul y yo , al pasarpor el pueblo al acabar la pista deportiva ahi hemos pegado un saltaco bueno lastima que nadie lo habra fotografiado , y en cuanto a los "ABUELOS" , si quereis me llevo para la proxima una botella de orujo de hierbas y ya vereis como arrancais como leones Por cierto en la foto justo me pillan haciendo el escalon que habia ahi , que cuando lo hicimos con las dobles creo que fue un desastre de echo cari creo que aterrizo ahi jejejejejejejeej
Peña, acerca de los equipajes comentaros un tema...llevo mas de dos semanas esperando los equipajes de muestra (los de enduro) para probarnos tallas. El caso es que que las tienen todas repartidas por ahi (la mayoria en Francia segun me han dicho) y no saben que tardaran en devolverselas. De momento solo tienen maillot en talla M y de pantalones anchos creo que tienen algo tambien...que hacemos...les digo que de momento envien lo que tienen y hacemos el pedido o esperamos a que tengan tallas de todo??