Bueno ha estado bien la ruta muy divertida con mucho sube y baja como siempre lo mejor la cpmpañia y el almuerzo Bueno nos vemos pronto Sent from my iPhone using Tapatalk
chicos lo de javalambre se ha desplazado al jueves si alguien mas se va apuntar que hable ahora pues mañana voy a reservar la mesa hasta el medio dia hay tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tiene buena pinta la zona de la Vall, nosotros fuimos el domingo pero nos tuvimos que volver por problemas técnicos, la Vall es mi unicornio, *****... Ayer martes salimos por Picassent-LLombay y vimos a Raúl, a su padre y a otros compañeros que no conocía, muy guapa la zona, trialeras increíbles, repetiremos. Nos uniremos pronto de nuevo. Miguel nos vemos en Petrer verdad? Saludos
Buen video, aunq no sacas como bajaba más rapido q vosotros jajajajaj Si t enseño las muñecas flipas, tengo unos moratones en cada mano bastante grandes, como si hubiera pegado contra una piedra........... :wall Yo no puc, currelo y tengo comida famiiar encima... pasaros bien el finde! q yo haré lo mismo x mi parte
hombre lo de bajar mas rapido ???, diras mas bien que ibas delante , en el escalo que aterrizastes ahi si que bajastes rapido jejejejeje , nada a cuidarse , que ademas los golpes estos capullos joden mas de la cuenta yo la rodilla la tengo todavia algo tacadetay ya hace dos semanas casi
Lo que pasa es que nos metemos por sitios cada vez mas dificiles y al final uno u otro zasca, a morder el polvo. Pero como es una adicccion acabamos repitiendo y superandonos, Siempre unos mas que otros. Pasadlo bien mañana. Por cierto la tija me esta dando por c............. cuando vuenva de liria la intentare terminar. Ya os contare.
mirad que pasada de video , y fijate vicentin en la horquilla y en el amortiguador jeejejejejejeje [video=vimeo;33041072]http://vimeo.com/33041072[/video]
Chicos Tija pija mantenida, cambiadas casitodas las juntas ya que algunas se me han resistido. Al final sube con fuerza y baja completamente. Coste material Juntas-2€ Guardapolvos y collarin-15€ Chavetas- 10€ Aceite- 6€ Tiempo mas del que me hubiera gustado pero unas 2 h sin contar el tiempo de busqueda de info y recoger materiales. Ya la vereis. Alguien sabe donde puedo saber el precio de una palanca para la joplin ya que quiero quitar el remoto. El video me recuerda a la cima de Nocito con tanta piedra blanca y suelta.
no se que tienes en la cabeza pero quitar el remoto para poner la palanca es un atraso , otra cosa es que te hayas cargado el remoto , aunque buscandolo de segunda pata seguro que lo tienes tirado ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- a todo esto de vuelta de un dia de btt fantastico un poco falto de picante pero con mucha mucha mucha subida , algun que otro riñon se ha quejado jejejejejejejej , y encima me los he llevado a comer de delicatessen se podran quejar .....................teniais que haberer visto a sibarita banana degustando :nunchakus
Pero no con ese deleite. No sé que te gusta más si la bici o disfrutar de una buena comida bien regada.
yo lo tengo claro le gusta mas zanpar..............................., por cierto me ha dado tiempo a revisar los videos por encima y has sido un camara apto
a todo esto nakmur ya sabes que seras bien recibido siempre , lo unico que me molestan un poco tus bombas de metano , sobretodo si me las como , pero bueno se te permite por ser buen compañero
Como bien ha dicho Raúl, hoy ha sido un gran día. Hemos disfrutado de un día epectacular, no muy frio y ni una nube. Paisajes impresionantes y una ruta de las que hay que hacer alguna vez, si se puede porque dura es un rato. Hemos sufrido subiendo al pico en algunos momento pero al final hemos llegado sin incidentes pero cansados. Y de premio una buena comida y nuestra tertulia bicicletera con nuestro ya amigo Alberto (rodabiker). Habrá que ir pensando en nuestro próximo reto.
Miguel, como dice Raul quitar el remoto es un atraso. Piensatelo bien antes de hacer el cambio. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
El motivo es no tener tanto cable, no se la funcion la tengo igual desde la palanca cuesta un segundo mas pero tambien es rapido. Ya hay uno que me la cambia pagando la diferencia pero igual le digo que no i me fabrico una artesanal. Bueno la pija no iba del todo bien se me bajaba un poco pero ayer la volvi a desmontar y le meti mas aceite. Luego la probare.
Señores un placer la ruta de ayer con comidita y tertulia incluida... como suena eso, jejeje. Espero los videos y la afotos. Nos vemos en breve por los montes. Salud y pedalessss
pues tu mismo pero tengo los huevos pelados de leer a la gente que donde se ponga el remoto la palanca es un atraso ..........pero bueno si te gusta remar contracorriente las opiniones son siempre muy respetables