Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Las afotos de ayer

Adjuntos:

2. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto....

Estimado compañero biker:

Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...

Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.

Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.

De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.

Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.

Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.

Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Adjuntos:

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    estas son mis fotos de ayer

Adjuntos:

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    [video=youtube_share;kA03TDwbnUM]http://youtu.be/kA03TDwbnUM[/video]

6. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buen video, si señor. El nuevo cámara no lo hace mal y además añade comentarios, tendrá que repetir.

7. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Menuda semana de dar pedales, q gozo. Asi tenia q ser siempre. Hoy buena palizilla de 40 y tantos tambien

8. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    que hicisteis , el segundo bucle de la matahombres???

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    al segundo bucle de la matahombres Jc le añadio un subidon bueno de casi 400 de acumulado , por cierto mr ventu la semana que viene el sabado es la comida de Navidad de la peña , habra rutas aptas para todos los publicos , asi que no teneis excusa , pedrito donde quiera que estes lo mismo , y si alguno mas de los vivos oscar, jesus, etc se anima sera bienvenido como no puede ser de otra manera , seria recomendable que os pronuncieis para que se puedan preparar las rutas (ya existen pero hay que adpatarlas) a sabiendas de los que vienen , seran por cofrentes

10. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    En la comida de verano me veo en vallnord, cada vez nos vamos mas lejos.
    Chicos hoy lo ha pasado pipa casi 30 mondrakers surcando petrer.
    Habian muchos makinas uno de ellos nuestro compi Juanma.
    Me han dejado una zenith 170 del y tras, costaba mucho subirla pero en las sendas hacia abajo........
    Otro mundo me pedia caña creo que no estaba a la altura de una montura de tal indole, se lo comia todo, que pasada.
    Y me han tocado unos guantes de regalo.
    Lo mas impactante un chico de la tienda play con una factor de 120 que daba unos saltos cruzando la bici increibles, me pican los saltitos pero si me aficiono me veo en el suelo.
    En breve iran poniendo videos ya os pondre los enlaces.

JC me ha parecido verte de amarillo? y tu chaqueta roja???

11. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero el sabado 17 tengo que estar con mi hijo por que tenemos un evento en la asociacion de Sindrome de Down y me toca llevar un grupo.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Porque petrer esta mas cerca no ??????

Ventu se ha elegido la fecha que ha convenido a la mayoria (de los que asistimos regularmente ) , que no es que seamos demasiado la verdad , aun asi si al final puedes venir por cualquie circunstancia , ya sabes que lazona es una pasada

13. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeeeeeeeee Sllav, un placer rodar hoy contigo, ya sabes donde estamos.

Espero coincidir en otra KDD contigo.

Salu2

14. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad es que no me importaría que todas las semanas tuvieran algún día festivo. Al final nos hemos hecho más de 125km y casi 3000mts de acumulado. No ha estado mal.

15. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Nos alegramos de que te lo hayas pasado bien. Aún debes llevar las babas pegadas. Pero no te acostumbres que donde debes estar es con tu peña.

La chaqueta roja la he jubilado, después de más de quince años de servicio. Ya ha cuplido y me he pasado al amarillo fosforito para que se me vea bien cuando llueve, que ya tenemos experiencia en rodar por carretera con un buen chaparrón y es aconsejable que nos vean bien.

16. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
  17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    tienen pinta de ser unas personas con una esperanza de vida muy corta jejejejejeje, madre de dios , me recordaban a cristian con la connor jejejeje

18. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos,
    Habria que ir cerrando el tema de la comida, en cuanto a comensales.
    En cuanto al lugar de comer imagino que lo habreis decidido, pero si no es asi conozco un par de personas de la zona que les puedo preguntar.

Otro tema a tratar es el de las equipaciones, podriamos aprovechar la comida para probar si vicente aun las tiene, elegir y pagarlas para empezar el año con estas.
    Bueno ahi lanzo mi bomba ahora cada uno que se pronuncie.

Raul buen video, mucha pista y como no senda. Creo que el papel de camara lo llevas mejor que el de protagonista, tendras que practicar frente a un espejo y elejir un camara mas paciente y lento.

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    la bajada no daba para mas ................., pero en proximas salidas mejoraremos , estamos en proceso de aprendizaje

en cuanto a los sitios para comer nvestiga , que todavia no esta cerrada la cosa tienes hasta martes/miercoles para averiguar algo

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mira platano tu sueño echo realidad....................

[video=vimeo;33418324]http://vimeo.com/33418324[/video]

Compartir esta página