lo que a ti te parece musica a algunos les parecen gases .................jajajajajjajaja, si lo se , llamame inculto
Chicos baja para la comida, lo unico que se podria hacer es que os vinierais a Eslovaquia y comiamos alli, Me voy el miercoles y vuelvo el dia 22. Otra vez el trabajo pero no puedo negarme, el incentivo por viajar es muy sustamcioso. Os ire leyendo. Y mañano os digo algo del bar. LA gente que he preguntado me han recomendado este, lo demas son bares. Segun me dicen no hay muchos lugares para elegir. Torralba http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Torralba-33166-0.html
Quien ha dicho CONNOR? Lo de la comida, finalmente el sabado?? que aquí mucha foto, xo de decir cosas fijas nada! Llamada a los que no se oye de ellos!!, veniros que nos meteremos con vosotros tmb como nos metemos con raul jajaj, vaa que las comidas de hermandad son para eso, para hacer piña.
Enviado especial de la peña nº Id 4545487696966969 Ya en eslovaquia para inspeccionar el terreno de futuras rutas. Saludos.
pues si tenemos que ir a alli estamos pañados jajajajajaja , eso si a ver si le haces un repotaje a las eslovacas y nos enseñas que se cuece por alli jejejejejejeje
pues no creo que enseñen mucho a -2 bajo cero jajajaj eso si, ya en casa para entrar en calor....... Bueno se dice algo de la comida? estamos ya a miercoles casi jueves....
Enseñar lo que es enseñar no mucho, lo que si te puedo decir es que son algunas muy guapas, aqui hay auntenticas bellezas, pero como en todos lo sitios tambien hay cada cayo que si la miras directamente a la cara provoca dolor de ojos, incluso si te expones mucho puede causar ceguera. Y otra cosa los paisajes increibles, y aun no he visto apenas nada el sabado cambio a otra parte del pais y pasare por zona montañosa ya os contare.
chicos mañana tengo que confirmar en el sitio que vamos a comer hay dos opciones o comer de menu o pedir una especie de entrantes mas una buena racion de carne a la plancha . Pronunciaros antes del medio dia Menu : Parrillada de carne : Linkin
He divisado una tienda de gosht y otra de merida aqui en hlohovec que es el pueblo donde estoy. esto es una pasada hay un monton de rios, lagos y bosques. y comer baratisimo, por 13 te comes una sopa un filete postre y cafe. Y parece que las tias con ojos azules las regalan, menudos pivones y se ve que la leche que toman les va a las tetas por que hay cada ubres. Os dejo que mañana tengo faenita. PAsadlo bien
**** que ahora sere yo el malo por dar opciones no ???? ademas sibarita no te quejes que ya te di la semana pasada un menu a tu gusto......... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Oye pero que no rodamos?? Al final quieens semos? raúl Jc and hijo David Christian Fede?¿ Vicente? Decid algo más de información porque esto no se sabe ni si vamos a cenar o a comer!!!!!! hora de la salida, sitio de la salida de ruta, participantes, donde comemos? (es en el castillo?)....