Cristian, tienes razón no hemos dicho casi nada. El sitio es el que ha puesto Raúl. Los del A saldremos desde allí a las 8.30, hay que llegar un poco antes que la ruta es larga y hay que llegar a buena hora a comer. Almorzaremos en el campo y nos pegaremos una buena paliza, así que desayuna bien. Los del B harán otra ruta diferente pero desde el mismo sitio, y nos encontraremos todos a la hora de comer para arrasar con esas bandejas de carne y de un buen rato de tertulia. Vamos los cinco en el A más un invitado y tres en el B.
aí aí eso quiero ver, q pongas orden Juan Carlos! jejej Me alegra que nos juntemos todos los activos, aunque me entristece que falte gente como Ventu (esperamos verte pronto), Oscar, Jesus, Pedro, Raúl.... a ver si se les ve el pelo sobre todo a estos últimos.
Menos mal Jc que has puesto la informacion desde aqui lo unico que se leia es que era en cofrentes y que era comida, muy bien cristian reclama la informacion. Bueno pues hoy es el dia del traslado acabaremos aqui en hlohovec en un par de horas y con coche 500 km hasta kossice al este del pais, a la otra punta. Y el jueves dia de vuelta. hoy tenia que haber salido ********. PAsadlo bien.
Chicos Juanma ya ha subido el video de la quedada, le ha quedado muy bien, os pongo el link http://vimeo.com/33798405 Venga despertad de la siesta e informadme de la comida.
Alguien se ha fijado donse estaba el coche radar cual era el limite?...porque si era 100 me lo he comido pero bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estaba en la salida de dos aguas en la bajada y era 100 km al de atrás de mi también le han hecho una foto
Por cierto busco unas piernas creo que me las dejado por una pequeña subida en cofrentes ufff como siempre aki cuando se bajaaaa.. Por cierto lo mejor la compañía pero la próxima comida a ver si tenemos cabeza y a lo que se va escavdifrutar toos juntos a si que lo de las rutas largas tenéis todo el año para hacerlas no el día de la comida sino lo digo reviento ale lo dicho sin animo de ofender pero lo digo y
No reniegues fede, tomalo como un entrenamiento, ya veras lo bien que te ha venido. A mi cuando me junte con estos me va faltar puernas aire, sobrar bici y mochila, llevo unas 3 semanas si dar palo al agua en plan serio, miedo me da cuando vuelva. Tened compasion si no quereis que os humille bajando.
Pues si el limite era de 100 y al de delante mia le han echo un retrato , yo al verlo me he asustado e instintivamente e aflojado a mi no me ha saltado flash asi que entiendo que a mi no me han retratado , creo quea jc tambien se la han echo pero no se los demas en cuanto a lo que comenta Fede pues tienes algo de razon y parte no , la verdad es que quizas era un ia para hcer ruta juntos pero , pero al final salimos a disfrutar y el grupo A eso lo consigue o padeciendo (con subidas ) o con bajadas gordas y no era cuestion de obligar a nadie a hacer lo que no quiere/apetece , y por otro lado el sitio de hoy esta a tomar por culo y habia que aprovechar para explorarlo un poco , eso es lo que pienso quizas el año que viene sea cuestion de hacerlo mas cerca y unra ruta intermedia , asi todos contentos unky en cuanto a ti cari...............que te f... , hoy tienes excusa por curro pero otros dias........, lo dicho que te f.......... , con lo bien que te lo hubieras pasado hoy jejejejejejejejejeje , y no es por hacerte rabiar no :aplauso4
Lo siento cari la proxima le dire a mi jefe "oye no voy de viaje por que me voy con la bici" dejo de ganar una pasta y con el consiguiente mosqueo de mi jefe, que conforme esta la situacion no es para ponerlo a prueba. Si a alguien le molesta lo siento de veras pero para mi primero la obligacion y luego la tentacion. Esta el ambiente como un poco revuelto, no? que llegan tiempos de paz y armoina. Si no me cancelan el vuelo y el sabado hay salida alli estare eso si hecho un piltrafa, solo pido compasion (o una alternativa para volver a mitad) Saludos a todos y tomad muchas tilas.
mamon quiero pensar que has pillado l fina hironia que destilan mis palabras ,jamas he dicho nada de tus bajas por curro........, aun asi ya lo sabes que te f..........
Raul, a mi la foto no se si me la han hecho..yo desde luego no he visto flash..el coche si lo he visto pero yo iria a 120, no a 100 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues yo me he llevado una multita para casa seguro. Iba a 120 así que está claro. Respecto a la ruta de ayer no cabe duda que la 3 no nos gustó demasiado a ninguno pero la 7, eso ya es otra cosa. Una ruta muy recomendable con un inicio que sorprende con una bajada hasta el rio y luego un rato de rodar por dentro del cauce, una subida por carretera llevadera hasta coronar y de ahí hasta abajo lo mejor. Primero una senda muy divertida y sencilla y luego el trialerón final "apoteósico". ¡Qué pasada!. Veremos esas imágenes.
bueno chicos aqui dejo el video de ayer , ya he conseguido que las tomas de pecho salgan cojonudas (aunque todavia se puede pulir un poco) , pero en parte de otras no coloque bien el objetivo en las de casco y se ve girado , pero bueno se sigue viendo bien y por donde pasamos , ultimamente soy partidario mas bien de hacer videos cortos e intensos en los que solo s vea lo mejor pero en rutas de estas especiales prefiero hacerlo asi para que sea un poco a modo de resumen , y la cosa se alarga entonces En cuanto al tema retratos pues al final veremos los que hemos caido , pero mada narices que se pongan ahi a freir a los que van a 120 en un sitio de 100, y luego a los que van haciendo el suicida a esos nunca los pillan [video=youtube;weEFeeJBkZU]http://www.youtube.com/watch?v=weEFeeJBkZU[/video]
Miguel, en parte has tenido suerte, porque estos cabronazos, menuda ruta montaron, vale que las trialeras y sendas lo valian, pero menudas cuestas y cuanto km para arriba, como t imaginas, la ultima subida ya no podia con mi alma. Así que como monten otra igual vas a llorar jajjajaj te esperamos! Lo que dice fede, lo pensé tmb, quizá al coger un sitio que esta lejos opino como raúl, otra vez hagamosla más cerca y rodemos y comamos juntos que estos dias son para eso. Como resumen, se vé que tanto A como B a su modo hicimos una ruta dura jajajjaj este es el mundo, en el que hay q sufrir subiendo!
anda no te quejes , que no fue para tanto ..................., por cierto has visto tu cruzada a camara lenta ????jajajajaja , vista en vivo parecio mucho peor
Muy guapo el video y la zona, Por que decis que la trialera 7 no os gusto? que ha ocurrido algo parecido a lo que paso en la Vall? Me hubiera encantado bajar pero si ahora me meto 1460 para arriba creo que sobre los 800 hubiera explotado. Estais como toros ******** y el cabroncete del pitufo hasta con la rigida, no se me olvida el dia que me hizo el interior. Saludos Para el sabado prepararme una tipo verano azul que se pueda ir silbando, creo que voy a crear el grupo c
Miguelín ve preparándote que te vamos a hacer sufrir como a Cristian por escaquearos, así aprendereis que no hay que abandonarnos. Y te perdiste la trialera del año. "pa cagarse".