***** *****, que bien pinta! La cámara ya la tengo preparada, Jube se caga pero Javi y yo somos seguros.
claro despues de la experiencia de ayer, pensara que vaya su m.....dre. Pues hubiera estrenado la ktm en condiciones ideales. hasta mañana.
No que va, no es por eso, entiende que hubo un fallo, es que tiene miedo de acabar muy cansado y no estar fresco para nochevieja. Saldrá por calicanto él solo.
feliz año amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡os quiero ¡¡¡¡¡ , cari no te pongas celoson que tu ya sabes que eres mi favorito jajajajaja
Vaya despedida de año, y aún nos queda la noche. Aunque a alguno esta noche le van a temblar las piernas... Lo hemos pasado de cine y hemos disfrutado como siempre de nuestra zona favorita. Ha sido un gustado despedir el año de esta manera, y con vosotros, y espero que podamos seguir así mucho tiempo más. FELIZ AÑO A TODOS. Nos vemos el año que viene. Esto ha sido el día:
Feliz Año a todos!! A ver si este año 2012 mejora mi salud y soy capaz de ser el de antes encima de la bici..tengo ganas de salir con vosotros en buenas condiciones. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
**** y hoy parecimos una peña y todo 8 eramos , hoy le hemos dado a afonso el diploma de grupo A, ya es apto para asistir cuando quiera jejejejeje y en cuanto a vicente , el dia que eso ocurra miedo me da con lo que puedes aparecer ........
Gran dia el de hoy!!! Alfonso un placer con la rigidas no te quedabas mucho eres otro de los que con doble vas a dar miedo. Gracias a todos por hacer que el ultimo dia del año acabe con una gran sonrisa del placer obtenido, todo perfecto compañia, ruta excepcional, almuerzo de los buenos y un dolor de piernas que ya veremos, pero como os decia esta mañana yo hoy lo hacia todo, ruta completa y bajada infernal con vuelo incluido. A los que no habeis venido lo vais a poder ver, mucho material grafico y como no actuacion en vivo de freestyler. Gracias de verdad. No estaria en ninguna peña mejor que estoy en esta. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Sr. !!!! A sido un placer hacer esa pedazo de ruta tan guapa y con tan buena compañía . HOY me habéis puesto a prueba ! Y parece que me lo he ganado según dicen jejeje ... Pero hay que seguir este año nuevo dando el cayo . ¡¡¡¡ CHICOS FELIZ AÑO !!!!
por cierto chicos, resulta q otro de lo individuos que habia por ahi sueltos hoy jejejee , es un conocido mio del foro y comentando con el mirad como se las gastan los angelitos aprende free....... bueno todos jeeeeje [video=youtube;Zgav-ZzkKAI]http://www.youtube.com/watch?v=Zgav-ZzkKAI[/video]
Como que aprenda??? Si mucho saltito y tal pero mi espectaculo no lo da ese, es muy gratificante salir por encima de la bici mientras todos mirais y me animais a repetirlo. Juanma esta sensacion tambien la tuviste el sabado cunado pegaste el salto y estabamos todos eesperandote. Ademas no es que pierda el control de mi bici sino que me han dicho que los piñones de higheruelas son de los mejores, de ahi que me baje de la bici para buscarlos como se puede observar en un par de ocasiones en los proximos videos.
Raul como eres bastante putita y te gusta ir a la ultima mira que camara se gastan estos colegas. No se cuanto valdra pero aprender a manejarla tambien ha de ser complicado. Por cierto id pensando un dia antes de que te vayas para hacer una jornada de fotos y videos, lo de menos es la ruta, pero tomarnos nuestro tiempo para sacar buenos planos. Se me habia olvidado el enlace http://vimeo.com/30856494
bueno señores no me he podido resistir y he montado el video del sabado , me ha quedado larguete pero no queria dejarme nada , creo en mi modesta opinion que es de los mejores que he eccho no por la elaboracion (soy un paquete total ) , pero creo que es un resumen cojonudo del ruton del sabado , salimos hasta alfono y yo andando cuando nos equivocamos jejejeejeje , y como siempre en un papel estelar igual que en mi corazon free y sus "diabluras" ya me decis que os parece : [video=youtube;OCenB-dMfLQ]http://www.youtube.com/watch?v=OCenB-dMfLQ&feature=youtu.be[/video] Y si lo se , soy el grititos , pero es que me lo pase pipa el sabado ¡¡¡¡¡¡¡