Es verdad no me acordaba que habian sido 2 claro la que mas me impacto fue la del asfalto y se me olvido cuando te vi como una cucaracha aplastada en el bar, pero menos mal que solo ha quedado en anecdota.
pero que paso en el bar ???? que me he perdido jejejejeje , ***** suena a tontoleche ...................
ale cari para que te toques un poco........................ [video=youtube;JRPbQPAcm2s]http://www.youtube.com/watch?v=JRPbQPAcm2s[/video]
A toooonto tonto leche, la primera x ir lento clavada y bichobola, la segunda espectacular... david la vio en primer plano, debio ser de videos de primera
Ese video ya lo vi al final elige la zorra. Cristian no se si te vio David pero yo iba un poco lejos pero lo vi bien. El que me perdi fue el de el bar aunque te vi haciendo el gusano cuando ya estabas en el suelo. Vaya jinetes nos caemos mas que los indion de la feria.
pues a mi no me desagrada aunque me gustaria verlo en vivo como queda , lo que es seguro es que bajando seguro que aporta mogollon de seguridad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es la bici de Cesar rojo el inventor del sistema Zero, por lo que dices es casi imposible salir por encima de la bici, tambien se vuelve muy nerviosa.
no entiendo lo que dices cari ; lo de que es mas dificil salir por delante es logico , pero que se vuelve mas nerviosa ????, por ??? , cuanto menos peso descargues sobre la rueda delantera menos nerviosa es una bici , esta claro quue la parte delantera necesita algo de peso para traccionar bien pero , pero el minimo o eso pienso yo
No teneis ni **** idea Bueno esto ya se comento en el foro de foxy al no tener el manillar adelantado la direccion es mas directa que con una potencia de 50 o 100, y por eso es mas nerviosa, cuando giras el manillar es mas directo con lo cual mas rapida por tanto mas nerviosa en curvas. Tambien tiene s que sujetar el manillar mas fuerte ya que es mas facil que se te gire cuando la rueda pilla una roca o raiz de lado. Creo que lo he explicado bien, es lo que lei hace un tiempo acerca de esta direccion. Es una bici de prototipo.
***** cari ahi tas pasado ,creo que te ha contratado mckaskill por tus conocimientos...........................
Raul que **** es eso........te has pillado una mojo? El sistema es calcado al de la Stumpy, ademas de plastico americano tiene que ser la crem de la crem. Has pasado de unas botas militares a un mocasin de Dolce Gabana, estas seguro que con tus manitas eso tan delicado aguantara.....? Bueno si te la has pillado ya la veremos pero creo que es como un rolex para un gorila. PAra este sabado que nos toca??? Aviso que para dentro de dos contando este que viene no podre acudir.
Pero que cabrancete eres Miguel, con lo que te quiere tu cari y tu llamándolo gorila. Me da que esta te la va a hacer pagar. Para el sábado tenemos otra "espadanera". Nos vemos en Artana a la 8.15. Como de costumbre en invierno, almorzaremos en bar. Protecciones recomendables.
cari de verdad , que decepcion , cuando por las noches me dices que soy tu gatito no dices nada de gorila ......................, me parece que este sabado en alguna curva te vas a ir de excursion................