No te enfades cariño que te lo digo desde el cariño. No necesito que me saques de ninguna curva ya lo hago solo y tu siempre me pillas con la camara. PAra mañana quienes somos?? Yo seguro......
Pues a ver cuando te vienes a probarla. Bueno hoy ha sido un poco agridulce pero siempre reconfortante, la ruta no excesivamente dura, lo mas destacable ha sido las rocas que parecian bañadas en aceite y nos daban mas miedo que respeto. El otro punto a destacar ha sido la batida de jabalies habian varios cazadores con sus rifles que daban un poco de miedo y nos hacia pensar que no nos dejaran pasar o aun peor que nos confundieran con un jabali. Y despues el merito de nuestro gran director que ha venido con su rigida, eso es pundonor y fidelidad...... Pero no te acostumbres a estos elogios que ahora vienen los pellorativos ESA EQUIPACION GIANT Al mas puro estilo Fabian Giger pero a lo bestia, Ese cullote apretadote marcando esveltez, paquetorro y estilo rodador era nuestro estandarte al frente de la peña. Por lo menos es un poco mas tupido que el de Canyon y evidentemente no tenia flecos de cowboy. La segunda senda ha sido un poco mas divertida puesto que estaba mas seca y nos podiamos permitir cometer errores e ir un poco mas rapido. A destacar tambien la camarera que nos ha servido unos bocatas buenisimos pero no tanto como ella. Saludos a todos y nos vemos en 2 o 3 semanas saludare a Dany Mackastill de parte de la peña cuando llegue a la gran bretaña.
a quien pueda interesar hay una bici como la mia nueva de tienda ( petrer Play bikes) por 1700 Y uno del foro vende mi horquilla pero la tope gama por 450 desmotada de una foxy rr con muy poco uso.
y para que queremos ese cacharro ??? jejejejeje gracias por los cumplidos cari, ya se que te gusta mas verme en bolas que con la equipacion pero todo no se puede tener ........., espero que por lo menos hayas podido disfrutar del seguro strepteese del señor platano . alfonso como que tienes la doble en la tienda montandose ??? , eso lo hace uno mismo hijo jejejejeje , buahhhhhh yo te la hubiera montado gratis
mirad chicos lo que os decia esta mañana , conoced la cabra floren jejejejeje , (fotos cortesia del señor Primonn ) , no sea que pase por aqui y se me enfade jejejejejej Ver el archivo adjunto 2738857 Ver el archivo adjunto 2738858 Ver el archivo adjunto 2738859 Ver el archivo adjunto 2738860 Ver el archivo adjunto 2738861
Vaya pinta tienen esas bajadas. Queríamos humedad y hoy la hemos tenido, pero parece que ha caido con jabón. Como resbalaban las puñeteras rocas. Como siempre nos hemos divertido y conocido alguna senda nueva. Me ha gustado el bar para almorzar, buen bocata, buena atención y guardabicis. Por cierto David, ya sé cual viene siendo tu problema de cansancio, que has abandonado la buena costumbre de comerte plátano, y tú sin él pierdes la fuerza. Ahí van los datos:
Pues hoy no he visto el streptease de Pililas, Hoy el pililas estaba tocado fisicamente pero su humor estaba en auge. Y si puede ser un cacharro pero un cacharro increible ademas de no partir patillas. Alfonso no dejes que Raul toque tu bici no vaya a ser que te quedes tirado antes de almorzar
punto 1 -pues mas o menos como tu purgando frenos , que me toco llevarlos a cult porque no iban cara al aire........ punto 2 - sin mi aseoramiento y agudeza foril , ahora no montarias una zorra punto 3 - la venganza se servira fria ...................pero no mucho
aqui tienes la venganza cari..................... [video=youtube;caJTcaxCzys]http://www.youtube.com/watch?v=caJTcaxCzys&feature=youtu.be[/video]
Que bueno aun me estoy riendo de la cara del caballo, seguro que le ha comentado a su jinete "¿has visto esos dos como saltan?" Muy bueno Raul me ha molado el montaje si es que hay que dar un poco de espectaculo si no te caes o haces un poco el capullo los videos son normalitos, pero he añorado la sintonia de beny hill. Gracias pedrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muy bueno ese video. ¡Luego os quejaís de que nos cierren las sendas, si es que vais como locos atropellando caballos!. El pobre caballo ha puesto cara de acojonado.
y que me dices de la recolecta de setas ??? , no se le caera la cara de verguenza , con una doble (mayor traccion ) ......................................
esto que es un monologo de gila ..............................el platano hablando solo y eso sin recordarte que esta mañana me has cerrado sabiendo que iba en inferioridad mecanica
no te he cerrado. he pasao por el lado pero una piedra ha hecho q me acercara. en el video se ve q paso a 5 metros minimo de ti
He de reconocer que si, me he salido tengo la maldicion con las curvas a izq siempre me pasa igual, cada uno tiene sus puntos debiles. Otros sacan el pie, o se tiran cuesquetes, o por ejemplo se piñan en saltos sin velocidad o simplemente van a quitar un poco de aire y quitan la valvula entera haciendo perder al grupo 10 min. Un punto a aclarar es que la traccion en mtb es el empuje que ejerce la rueda motriz (trasera) sin deslizar con el firme produciendo el maximo impulso esto lo solemos decir cuando subimos, Intuyo que has querido decir agarre ya que estaba bajando, si necesitas consejos lexicos no tienes mas que decirmelo te los brindare sin dilacion y sera un placer. Pero esta claro que voy evolucionando intentando adornarme de vez en cuando cosa que otros ni siquiera lo intentan. Bueno el video habria que renombrarlo y titularlo EL CABALLO QUE SUSURRABA A LOS HOMBRES Ya se por que se llama equitacion si no me equito me como el caballo. Saludos corazones