***** esa cube me hace babear ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- Ya veremos como llego al sabado por q estoy enfermito. Virus y a dieta. **** invierno q no trae mas q desgracias.............
A ver si lo entiendo...... No sales el sabado por el frio, pese a que tienes unas botas de gore tamaño jugador de baloncesto que es un 52..... Y aun asi te resfrias, menuda mariconaza pero sin con la capa de pelo y el aislante abdominal no notaras el frio..... Bona nit
ya te digo este muchacho esta echo un gayer de cuidado , pues recuperate que la ruta del sabado promete banana ................y como te tires dos semanas sin salir a la proxima que aparezcas estas vendido jejejejejeej
eyh LINKIN la ruta esa de tous y la senda de les dones vale la pena???? que tal esa zona y esa senda es senda o trialera ??? a otra cosa lo de abejuela es este fin de semana , al final vais a ir?????
A ver mendrugos. ¿Quien ha dicho que me haya costipado?? Es el **** virus del estomago. Y no voy a poder ni con las botas.
buena pinta tiene ................... a ver cuado te dejas caer jejejejejej Bueno ahi va convocatoria , sabado 8:15 parking de las cuevas en la vall , almuerzo en bar y protecciones recomendables
mirad esto , es muy bueno jejejejejeje [video=youtube;TiyreARaD84]http://www.youtube.com/watch?v=TiyreARaD84&feature=player_embedded[/video]
Chicos perdonad la no asistencia pero como ya sabeis mi padre esta en el hospital, se ha fisurado la tibia el la zona de la meseta ( arriba) Saludar de paso a la gente con la que habeis tenido el gusto de coincidir en espscial a los mondrakeros. A ver si se repite y yo puedo por que entre problemas y trabajo me va a ser un poco dificil. Videos ya.
Un placer como siempre rutear por la Vall con vosotros, os pongo las fotos que he hecho, pocas... Ver el archivo adjunto 2774138 Ver el archivo adjunto 2774140 Ver el archivo adjunto 2774142 Ver el archivo adjunto 2774143
**** que poco te lo has currado jajajajaja otra vez mas fotos ehhh , que se yo que las haces buenas , el video ya se esta subiendo...............
Chicos segun dicen en el foro de masalleros ayer comentaban que era una salida globera, si no lo he entendido mal, imaginaros, segun lo que me comentaba raul hoy, si hacen una endurera de verdad. LAs mondraker os han dado cañita o que? ya que no he podido ir que os pongan firmes ellos. Yo toda la mañana en el hospita, la tarde en el taller y mañana al taller otra vez, si me da tiempo ire a mi zona de entrenamiento para quitarme el mono. Saludos a todos.