Ni el tato anda por aqui, Ya tenemos noticias, a mi padre lo operan mañana, yo estoy bastante cansado de tener 2 empleos, el mio y el de mi padre. Os ire informando.
uffffff chicos uno que asoma el hocico a estas horas , y es que no paro entre unas cosas y otras , que bici mas fea vicente , a ver cuando la vendes jejejejejeje , yo te la compraria ..........pero para machacarme prefiero la rigida
Bueno señores , busco acompañante , si es que los de canyon son gente enrollada y dejan llevar acompañante , si patxi se animara podriamos ir hasta 4 , se aceptara compañia por riguroso orden de aceptacion de mi oferta jejejejejeje , solo decir que remontes y comida ademas salen gratis, nos dejaran probar las bichas gordad gordas , y nosotros solo tendremos que llevar nuestro culo , nuestras bicis para las bajadas que no disponsamos de las de pruebas y muchas muchas ganas de pasarlo bien , alguien ???? Canyon FRX Test 10 & 11 Marzo, La Fenasosa, Alicante Evento especial Será el sábado 10 de marzo y consistirá en un test de bicicletas de Torques FRX en el bikepark de la Fenasosa donde podréis asistir como clientes Canyon acompañados de un amigo y vuestras bicicletas. Correremos con los gastos de remonte y comidas del sábado. Y será posible ampliar por vuestra cuenta el test al domingo 11, pero el alojamiento y los remontes correrán por vuestra cuenta. Más información, hoja de inscripción y detalles en: spain@canyon.com PD: sobra decir que cada uno hara lo que le plazca , porqe lleve una torque no creo que vaya a saltar el camino.....................jejejejeje
Chicos tengo novedades...me acaban de llamar del hospital y me operan el jueves que viene...no me lo esperaba hasta dentro de un mes mas o menos pero se ve que el doctor tiene ganas de quitarme la ferreteria...ya os iré contando
Cuanto antes mejor Vicente. A ver si ya desaparecen todas esas molestias y puedes empezar a salir más seguido. Ánimo que esta es más fácil.
Animo vicente. A los del sabado ******** disfrutad por mi. y que alguien haga un poco el capullo ya que yo no voy, cristian te cedo los derechos de las salidas de pista y los piños (sin consecuencias claro y a ti raul Jr los adornos. PAsadlo bien y no haceros pupa.
animo para ti tambien cari , cuando os deis cuenta esto habra pasado y habra quedado como una anecdota . Bueno el tema de la fena ya esta confirmado , quien se viene conmigo ???? jejejejejeje , lo unico que me han exigido que todos no tenemos es el integral , asi que si alguno ya teneis pensado en venir , el resto de protecciones son oblgatorias pero de esas ya tenemos pero el integral es obligatorio y notodo lo que hay alli es asesino , mirad que pasada , se me cae la baba [video=youtube;q0RstZx8KOs]http://www.youtube.com/watch?v=q0RstZx8KOs[/video]
Animo vicente con la operación, en na ya estas de vuelta con la bici y con los nanos detrás, mucho animo. La ruta de hoy ha sido durilla, la peazo subida rota creo q nos ha matado a todos, y las ultimas "rampas" eh raúl jajajajajj hay q estirar más! Eso sí, vistas de toda la serranía increible, mirabas por dodne mirabas veías valles más bajos que tu posición. A ver si vemos a más gente x aki q esto esta desierto desierto. Cuentan que la semana q viene se acercará alfonso, así q a ver si se anima más gente.
BUENO chicos hoy mi bike ya ha rodado !!!!! tengo problemillas con el tubuless pero ya esta lista eso si nada que ver con lo que tenia ..... esto ahora es otro mundo . asi que mañana pondre unas fotitos pero hay que mejorarla un poco mas.
Bueno Alfonso, ya está el bicho en marcha por fin. La semana que viene ya tenemos preparada la ruta para tu iniciación al divertido mundo de las all mountain. Pero no te preocupes que seremos buenos. En cuanto a lo de hoy, que decir de los paisajes y las vistas de la Serranía, como siempre un espectáculo y encima el tiempo de impresión. Un par de buenas bajadas y un almuerzo discreto, sobre todo el de David. El resto de la mañana ha sido todo subir y subir y cuando creías que ya estabs arriba volvías a subir. "pa cagarse". Alguno a sentido en sus carnes la dureza de las rampas. Cuidate estos días amigo y no cometas excesos. El gps marcaba al final de ruta 43 km y 1392mts de desnivel. ¿Quién decía que sólo hacemos rutas endureras?.
Otro tema que hoy he dejado caer en el almuerzo y que podemos empezar a opinar; ¿qué os parecería cambiar el nombre de la peña?. En ningún caso lo planteo como que renegemos de él, al revés, seguiríamos poniéndolo escrito en nuestros maillots, pero ya no como nombre sino como lema. El motivo del cambio no es otro que tener un nombre más sencillo y fácil de nombrar, como el resto de peñas vecinas. El nuestro resulta algo largo. ¿Qué os parece? ¿A favor? ¿En contra?.
Para mi la Peña siempre será "aquí cuando se baja"...no se que tiene de malo el nombre...si no os gusta creáis una Peña nueva y esta la dejáis tranquila...que será lo próximo??? Sent from my iPad using Tapatalk HD