Habeis salido con las rigidas??? Y eso?? Guardad alguna salida de esas para mi vuelta y el estreno de la epic...a ver si es verdad que se transforma cuando llegan los baches. Sent from my iPad using Tapatalk HD
yeeee vicent. Pues aprovechando que estabamos los dos nada mas. Somos de los pocos romanticos que nos gusta rodar ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ---------- Todas las que quieras golfo. Ahora una epic, si es q eres un mamonazo
ains ainsains ,ya toy aqui , mañana golfeo maximo ¡¡¡¡¡¡ , por cierto david la gracia la tienes en el culo esa bici es demasiado bonita para ser una canyon
.................................................................. no me hagas caso pero las bicis de triathlon creo que lo suelen llevar ahi , en cualquier caso la bici no es mia , yo he echo las ruedas
David, en ese aspecto me considero igual que vosotros...a mi me sigue gustando rodar y echo de menos hacer una ruta de muchos km de pisteo...ya me llegara. Lo de la epic es que me aburro de no poder salir todo lo que me gustaria y tengo que estar entretenido con algo Sent from my iPad using Tapatalk HD
Han quedado muy bien las pegatas...parece la bici de un pro...ahora con ese perfil como te pille el levante cuando pega de lado te tira de la bici Sent from my iPad using Tapatalk HD
pues ya se apañara el dueño jejejejeje , que para algo habra cogido ese perfil . y en cuanto a los romanticos , que patrañas son esas , gustarnos nos gusta a todos rodar y pistear ........................lo que pasa que eso pega mas para rutas mas solitarias como el caso de hoy o para entrenar pero para pasar un buen rato y echar unas risas siempre viene mejor accion oscura ¡¡¡¡ , bueno mañana tambien os podeis poner romanticos conmigo jejejejejje
q tio mas renegon ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- pagina 1000 eh
Para mi no tiene nada que ver lo que me pueda divertir y echar unas risas con la oscuridad de la ruta...lo importante es la compañia...lo que tienes que hacer es comprarte ya la bici de descenso y desahogarte Sent from my iPad using Tapatalk HD
no,es eso hombre me he explicado mal jejejeje, yo una ruta sin zonas oscuras la disfruto mas con la rigida y a tope a buscar mis limites o cepillandome al platano , pero las rutas mas divertidas son las que tienen de todo , la de hoy ha estado genial , bici de dh ???? , para que , la canyon hoy se ha marcado varios vuelos de los buenos (hay pruebas videograficas) Enviado desde mi GT-I9100
el video de hoy [video=youtube;T8hj990ux0k]http://www.youtube.com/watch?v=T8hj990ux0k&feature=youtu.be[/video]
Quien de los dos pisa la camara?????? Definitivamente como la toma del casco ninguna......pero bueno, buen video como siempre........por no hablar del grito del salto jajajajajaja
Muy chulo el video Raul. Habéis hecho ahí en Quart la de la tubería??, baja desde la Cruz, es una pasada, si no la conocéis ya te lo diré que es muy guapa.
Esa creo que no la conocemos. Pásanos el track Primonnn, a ver si la próxima vez que vayamos la incluimos.
Buenas chicos menudo finde mas bueno noo..... yo jodio la peque estuvo malita y nos dio la noxe asi que no pude estrenarme ....... bueno haber los entendidos sobre estas ruedas haber que Gusta mas.
ni lo dudes mavic de cabeza , las crank borthers son preciosas pero por lo visto dan muchos problemas , y referente a las mavic preguntale al platano que las estreno hace 4 o 5 salidas jejejejeje