Pues bunyol. 8,15 el lugar que lo diga raúl. Protecciones y almuerzo en bar. Raúl tu, tu amigo y quizá miguel
te estas borrando nenaza ???, pero si yo hasta ultima hora no sabre si puedo acudir tened en cuenta que yo no se como acabare ni cuando en la fena y de eso dependera que hare aldia siguiente , yo hice una propuesta creo que divertida y facil para que todos disfruten pero contaba con que tu acudirias en caso de que yo no pueda
[y ese quien es ??? bueno chicos ha sido un placer conoceros , mañana o vuelvo convertido en un gorila o en una camilla , que dios reparta suertes ...................jejejejeje aqui el juguetito de mañana
Perdonar por no haber acudido a la cita de hoy, ayer me acosté un poco tarde y he tirado a levantarme y no podía, así que hemos salido por nuestra cuenta más tarde. Nos vemos en la próxima.
Pues haber escrito algo en el foro aunque sea......y no hubiesemos estado casi media hora esperando. En fin
Convocacion para mañana. Bunyol. A las 8,15 in situ. Almuerzo en macastre. Protecciones y almuerzo de bar en macastre ¿Oido????
Hola máquina, los de Alcublas, al menos yo, hecho polvo después de un pedazo de ruta y de muchas sendas llenas de pedrolos sueltos. Los de la Fenasosa de camino de vuelta y por lo que nos cuentas por el whatsapp han disfrutado como gorrinos. A ver si hay video. Raúl, por fin hemos hecho la bajada de los Molinos. Uffff..
yo acabo de llegar .....y esoty molido , siento no poder acudir mañana ...... pero estoy molido en general de todo pero los brazos los tengo destrozados ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- cabritos......................., pero yo hoy he descubierto el verdadero flow ......jujjujuju , fuera bromas cojer un bicho de esos te da un extra muy grande
de verdad que lo siento mucho pero estoy desecho ..............a lo mejor en todo el dia hemos estado bajando cerca de tres horas , pero el bajar determinadas cosas tambien quema ......
Enviado desde mi GT-I9100 hombre q la vuelta.primonn y yo ya estvamos.comentando cuando vamos a volver..............
Puff ese pepino es crem de la crem !! Yo quiero ir una vez al mes hasta vallnord. Lo bueno es hacer un grupo de 9 para cojer un coche para todos para el Dia.
chicos fijaros las senditas de la marcha de utiel de este año http://www.youtube.com/watch?v=zxwtu5M3FwQ&feature=related molido estoy de ayer juuuuuuu cierro los ojos y veo curvas peraltes saltitos saltazos piedrolos y flow muchoooooo
si , pero igial que reconozco que me encanto saque dos conclusiones . la primera que hay que tener un cierto nivel para ir alli , si alguien que va a alli no esta acostumbrado esta predestinado a la ***** padre (y aun asi hay papeletas) y lo segundo es que las bicicletas de nuestra peña se quedan cortas para disfrutar alli Enviado desde mi GT-I9100
eso es verdad lo ideal es ir y alquilarte una para todo el dia y echar el resto . una vez al año es una buena medicina . mmmmmm o dos veces jejejejejej
***** Ventu, tú también te uniste a estos animalicos? Ya me ha dicho Primonnn que disfrutásteis a saco, malegro.