Hola Pedro, lo tuyo y lo Juan Carlos lo tengo ya...a ver si soltais todos la pasta y me voy de vacacioneeeeeeeeeees!!!! je,je
pues ya te puedes ir lejos por la cuenta que te trae :laserkill:machineg::laserkill:machineg: jajajajajajja yo te doy la pasta mañana Ahi van un par de videos: El primero un maquina y punto. El seguno, otro maquina, habilidad una bici que pesara un quintal solo le falta motor y bonitas trialeras, quien las pillara! Freecaster.tv: MTB - Kenny Belaey Urban experiment 1 Freecaster.tv: MTB - Julien Camellini 2009
Wapisimos los videos, me da envidia pero con la bici que tengo... no puedo ir tan a cuchillo, todo se verá.... :rocker Y que dices de este jesus. Embedded video - Snotr
joderrrrrrrrrrrrrr cristian, pero que pasada!!!! prometedme que me vais a llevar ahi!! y si no me pillo con fede y su camara y palla que nos vamos!! jajajajajaja. espero que mañana lo paseis bien chavales, me toca currar a mi. la pasta te la doy el finde que viene vicente ok?, asi si te vas antes de vacaciones eso que me llevo, jejejeje
ah otra cosa peña, me gustaria pediros a los que tengais fotos de todas las salidas que hacemos que me las pasarais por correo que por aqui no me deja cogerlas. me gustaria tener una carpeta con todas ellas para recuerdo y para poder enseñarlas en mi pueblo a mi family y a los colegas y que vean a mi peña y las rutas que hacemos. os lo agradeceria muchisimo, de verdad. muchas gracias a todos!
Jesus, que pasada el segundo video...como baja el ******...y cuantonos queda por aprender,je,je...el de Cristian ya lo conocia, es de los mas conocidos sino el que mas de este foro y ha dado mucho que hablar porque va sacando gente de la trazada.
Al final a la una estábamos en el coche. La subida dura de *******, pero te quedas satisfecho al terminar. Enhorabuena Pedro, vaya progresión. Sólo nos hemos dejado la última senda y hemos bajado por la pista de subida. Y no eran 1500.... Lamento que el día haya resultado un desastre aunque al final lo hemos arreglado un poco. Vicente feliz cumple.
Yeeee Juan Carlos, tampoco puedes dormir??? La vuelta ha sido BRUTAL!!! Vaya con el padre y el hijo, como andan. Vaya dos. Pedro, estas q te sales. Vicent, moltes felicitats
Y que lo digas David, brutal brutal total, una ruta de las que no se olvidan, que rampas finales buf, he acabado reventado, pero hemos disfrutado que es lo que importa. Gracias por los animos, me sirven para seguir progresando. Felicidades Vicente y que cumplas muchos mas.
Que pasaaaaaa peña parece que juan Carlos os ha matao jajajaj, , que pasa Juan Carlos porque dices que ha sido un desastre? espero que todo haya ido bien. Seguro que habreis disfrutado ya enseñareis fotos o videos. Vicente ya tengo la pasta asi que el sabado te la doy o antes cuando la necesites.
¿Qué tal Raúl? Hoy se os a echado en falta a todos, demasiadas bajas para un día. Hablo de desastre porque por problemas de tiempo nos hemos tenido que dividir y no hemos podido terminar todos la ruta, las averías y los pinchazos nos persiguen... Habra que buscar ruedas macizas para Fede que se va a dejar el sueldo en cámaras. Bueno espero que el sábado que viene nos vaya mejor y podamos estar todos. A ver que pasa con las rampas del 22%....
Ha estado genial, la vuelta dura pero se podia hacer a la marcheta, no he sido al unico q le ha sorprendido acabar tan pronto. Además Pedro tira ya de la *****. Ahora todavia me duele la muñeca, ha sido limpia la caida, q seguro q esta grabada y todo, rodando po ahí. xD Pero el golpe en la muñeca se ha notado durante la ruta, cuando viene una, las otras ya vienen solas. Raul esta te hubiera gustado, de las de cuesta sin fin. Pues un poco desastre, y sobretodo para mi a sido un desastre, porque hemos empezado tarde porq no encontraba el pueblo, luego algun desajuste de las bci, pinchazos..... pa tener variedad vamos. Felicidades vicente, lo tenias bien callao.
que callao tenia vicente lo del cumple, para que no nos animaramos a ir los demas y tener que pagar mas cerveza no? jaajjajaa. felicidades vicente! veo que la ruta ha sido algo desastre chicos pero no pasa nada que no tenga arreglo. espero que estes bien cristian y lo de la muñeca no sea nada. y bueno, me hubiera gustao ver a pedro que veo que ha sido el heroe de la jornada, sera el asiento...... jejejeje. enhorabuena pedro por esa progresion. a ver si os acordais de lo de mis fotos chicos y poneis aqui si habeis hecho ok? un saludo peña!!
Ehhh! que a mi no me importaba pagaros una birra...vosotros que veis el perfil de la ruta y os escaqueais...yo me he quedado con las ganas de hacerla entera, me gustan esas subidas pero hoy no me podia arriesgar a llegar tarde a casa porque tenia compromisos,a ver si la repetimos pronto porque paisajisticamente es da las rutas mas guapas que he hecho en mi vida (y eso que habia bastante niebla), pero las vistas desde arriba hacia el mar y ese cañon con tanta vegetacion deben ser impresionantes. Eso si, hay que intentar de todas todas reducir los tiempos muertos, no se puede perder tanto tiempo porque cualquier ruta se hace eterna.
bueno pues eso la ruta muy bonita, buenos paisajes pero no era mi dia, no me encontraba yo como para subir esa subida que bajamos, me alegro que disfrutarais todos los que terminasteis la ruta, vicente felicidades carcamal jajajjaajaj oscar yo tengo la mayoria de fotos y videos si quieres quedamos un dia y te pasas por casa y te los grabo en varios dvds. llamame y quedamos. saludos a todos luego subire los videos que todavia estoy subiendolos a youtube, que hay que convertirlos y luego subirlos y lleva su tiempo
aki va uno[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nKtewuqCepo[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fC_aUDgxTDY[/YOUTUBE]
alguno mas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZTQs2th9x5I[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G2poV6pTLjg[/YOUTUBE]
ale chicos aki teneis toda la info que he podido grabar y fotografiar esta semana, para que la disfruteis, lo unico que la fecha de grabacion esta mal. me acabo de dar cuenta que tengo que partir un par de videos para que los reconozca youtube, voy a ver si lo puedo hacer y los pongo en menos tiempo. saludos y nos vemos en la proxima