Al final nos hemos decidido a salir desafiando el mal tiempo, y nos hemos llevado la sorpresa de tener una mañana cojonuda. David y yo nos hemos decidido en hacer una ruta que teníamos pendiente de hacer con las rígidas. Hemos sufrido subiendo, pero ha valido la pena. Una vez arriba, almuerzo y trialera, y después hemos rodado a todo trapo dándonos relevos sin bajar de 30 por hora, que gozada. Al llegar arriba nos hemos sorprendido con el panorama. Miguel, mañana me toca descanso que hoy hemos currado.
Pues si, cuando miro al cielo y digo que no llueve es que no llueve. Una ruta rally muy muy guapa. Buena subida que se empinaba en los ultimos km y de que manera. Almuerzo en un remanso de paz y nada mas salir el picantillo de la jornada. Senda pedregosa muy divertida para una rigida. Y despues ya el despiporre, que manera de rodar, vaya paliza. Tiempo para cervecica y todo. Y bueno, no hab ia visto tanta nieve junta en la vida. No, no he ido nunca a la nieve. Pero vaya sorpresa esta mañana, no, no es un fotomontaje. Mañana mas y mejor
Me da que a este ya no lo pillas, está muy fuerte y además te van a cebar estos días como a los gorrinos, jaja. Veremos que panza traes.
Obsesivo, no que llevo mas de 2 meses sin salir creo y no he hacido nada de deporte y me va a costar poner me otra vez en forma, anticipo el comentario nunca la has tenido. No quiero ser un estorbo subiendo. aunque las ultimas salidas he cerrado el grupo. Raul si haceis la serrania no se si apuntarme o dejarte a ti cerrando el grupo ya que david parece empezar con buen pie la temporada.
Para mañana tenemos prevista la salida por Llombai. Quedamos en la cooperativa a las 8.15 y haremos un recorrido por las trialeras de la zona. Volveremos a la cooperativa a almorzar y otra vez a la carga. ¿Quen se anima?
Ya sabeis, yo estare preparando el bocata de morcilla, chorizo, longaniza y ajoaceite, que este tipin hay q mantenerlo de alguna manera. Q lo disfruteis y a ver si sale mejor dia q hoy.
otro mas que se apunta asi pruebo mi tija jejejeje !! pero nose lo que durare mi costipado me esta jodiendo .....
Otro mas que se apunta ya era hora que hicieramos algo por Llombai, despues del tiempo que lo llevo diciendo...... Besos para Raul que no puede venir. Que gozo el reencuentro y encima salida multitudinaria. Juanma y Juve o JAvi PAltano Alfonso (como no esta raul te elijo como mi pareja) jajaja Jc y Raul Jr Servidor PAchi una pena no poder verte, Un consejo que he leido en brico mania para hacer liquido tubeless 20% amoniaco 60%latex liquido 10% perclorito de manganeso diluido al 2% 10% Acetato de resina de haya estadounidense Yo prefiero comprarlo hecho JOE's 15 6 ruedas
Vuestros culos peligran mañana que no esta raul ademas ire detras mucho rato para acechar vuestros cogotes o sea que a dormir y a pedalear fuerte que si miguel os alcanza notareis la implacable espada del orgullo en vuestro esfinter, si consigo pillar a alguno, jajaja a dormir y no sus durmais.