Al final ha resultado una ruta más dura de lo esperado por las alturas de la zona. Como no hemos parado de bajar trialeras tampoco hemos dejado de subir, y al final hemos pasado de los mil de acumulado. Además las bajadas son exigentes y se necesita estar muy concentrado y físicamente son duras. Al final a todos nos ha costado el último tramo de vuelta por carretera. Pero como nos lo hemos pasado... Ahí van los datos, fijaos en las subidas ninguna suave todas con mucho desnivel.
La verdad que los primeros 25 km han sido durillos los otros 60 de charreta tranquilitos a alfonso le ha costado un poco mas que ha llegado sobre las 3 a casa pero yo a la 1 ya estaba en casa. Un placer rodar con vosotros de nuevo.
Miguel al final hemos terminado juntos jajajajaa ! Menudo día una pasada de ruta y un medio día ****** pero con final feliz...
y yo constipado me caguen ........ ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- jc tienes esta ruta del video [video=youtube;MTe-Ehn3gDg]http://www.youtube.com/watch?v=MTe-Ehn3gDg[/video]
Alfonso, si la tengo, te le envío a tu correo por si quieres hacerla. Acuérdate que en la Calderona está prohibido hacer sendas.
Y en cualquier paraje natural. aunque es dificil que te liguen, aun no conozco a nadie que hayan crujido. Lo que si vimos un dia fue un control de alcoholemia por la zona de chovar, pero era en carretera a los carrteros.
Pues sí, bajando carteros me he quedado clavado en una zona de rocas donde hay dos y tienes que hacer un zig zag para pasar por medio y he caido encima de mi tobillo izquierdo, lo llevo hinchado y me duele cuando apoyo peso en él al andar, voy de hielo y voltaren, si mañana me molesta mucho iré a urgencias a que me hagan placas a ver si tengo alguna fisura.
esto para los que se les sale la cadena por bajar tan rapido Ver el archivo adjunto 2868721 Ver el archivo adjunto 2868722
Si pero compraroslo de plomo ******** a ver si el peso os frena un poco que siempre os pillo subiendo, pero cuando os pillo ya estais secos de sudor. Y bajando tampoco porque entre raul juanma javi y alguno ,mas ya no os pillo ni bajando. Fede a ver si vienes mas y haremos pareja en el cierre del grupo.
chicos pasarme fotos de la peña y enlaces de videos, que quiero renovar la web que tengo . CLARO SI QUEREIS !!!!!!! fonsiromero@gmail.com