estoy casi en la segunda fase de la edicion pero necesito un par de cosas que algunos me han prometido sin eso no lo podre acabar . Y aun asi tardare porque tengo que repasar el video para desechar cerca de media hora para poder dejarlo en unos 20 minutos con lo mejor de lo bueno
Después del disgusto y del cabreo, mejor vamos a pensar en la salida del sábado. Saldremos de Sumacarcer, nos vemos allí a las 8.15. Almorzaremos en bar.
Chicos soy baja para el sabado, tengo tareas domensticas y ademas no tengo coche. PAra el domingo sale alguioen? Raul otro año sin video verdad, dale pa info a patxi que el por lo menos los cuelga.
despues de borrarte de la ruta del sabado no tienes derecho a pedir nada y menos tu que no has venido al viaje, pero repito ******** tengo casi dos horas de videos creeis que eso se arregla en 5 segundos ????, si los videos de los sabados me.cuestan de media de 3 a 4 horas editarlos Enviado desde mi GT-I9100
Ves como tenia razon yo con lo de calzonazos.......menos mal que tienes a tu amigo para salir el domingo. Ves pensando en algo que no lo voy a hacer yo todo
pues mal echo platano si le haces de comodin este se acomoda , que significa eso de bajas por temas domesticos ????? Enviado desde mi GT-I9100
Pues si tiene que pensar Miguelín ya sabes que te tocará ir a Higueruelas. Por cierto, las tareas domésticas no se pueden hacer los domingos?
jajajajja **** como tirais a dar. Higueruelas otra vez no, please. Haria una cincuentona por espadan ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- Y tu q pasa??? Te vas a escaquear????
ves..... si es que es todo muy sospechoso :bond , esto requiere una investigacion a fondo y una misiva al consejo de administracion de la peña para abrir el correspondiente expediente sancionador a cari ...... yo por mi parte lo que tendria que hacer es no salir en todo el fin de semana , hoy he salido con primonn a darme un garbeo y la rodilla sigue doliendo y bastante , pero no tengo claro del todo que hacer
que **** el finde pasado en la segunda bajada me pegue un ostion del copon y todos los golpes me van siempre ahi durantr el finde a base de antinflamatorios y cremas aguante pero durante esta semana no acaba de curar y me duele bastante Enviado desde mi GT-I9100
mañana comparamos ******, por que la que me di el sabado en higueruelas esta en el top ten, Raul puede dar fe de ello lo vio de pleno.
super PRECIOS EN RCZ si alguien tiene que cambiar el cambio es buen momento. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...slx-10v-shadow-m663-sgs-negro-pata-larga.html
Bueno, algun voluntario para el domingo? Si Miguelito tiene a bien contestarme la idea es ir a endurear por vall d´uxo
MAñana vall en las cuevas a las 8:15 Almuerzo imagino en el bar, el señor platanaco sibarita no es de bocadillo campestre. En cuanto a mi hoy he tenido sesion de tareas domesticas, corte de pelo ahora he bajado 500 gr de peso para subir mejor y tambien paellacas en la falla. si alguien quiere saber mas en salamanca enseñan muy bien y si quereis especular mirad primero en vuestro culo antes de mirar en el de los demas, y añado ********. Y a ti javi el ostion creo que fue el lunes en higueruelas o por lo menos uno de ellos el sabado la ***** me la di yo entre pinos. Si me autorizas cuelgo las fotos de tu pierna y culo para ver las magulladuras. Raul creo que el platano te va a humillar en las subidas venideras, yo curaria bien la rodilla y plan clandestino de entrene para no ser humillado por david subiendo y por mi bajando...... hasta mañana quie venga.