si tienes razon vicente, pero de momento como soy el unico que los cuelga,jejejeej pues no hay otra cosa mejor, y con lo que me cuesta, convertirlos, corgarlos y demas pues mas vale eso que nada. jejej
gracias fede, aver si puedo escaparme esta semana y te pego un toque y quedamos ok? lo de los videos poco a poco, te lo estas currando un monton. los demas a ver si me las podeis ir pasando por correo. un saludo peña!!
eso digo yo, hay que hacer rutas menos bestias chicos que las rigidas no son como las dobles. que tengo que amortizar mi burraaaaaa, jejejeje
Cooooño donde os metisteis jajaj. Fede sigue con los de los videos poco a poco te lo estas currando tio. Vicente hace unas semanas tu y David hicisteis una ruta guapa por Olocau o por ahi, que tal si la preparas para este finde a vaer que dice la peña, David tu que dices?. Yo el miercoles salgo a las 12 rumbo a ..... La vallesa, la calderona??? si alguien viene toque. Saludos. Salud, cerveza y mtb.
Esa ruta me parece muy larga para hacerla todo el grupo...pero bueno, se puede probar, yo habia pensado llevaros a las trialeras de llombai (la que hicisteis tu y Fede conmigo) e intentar hacer tambien la senda que no squedamos por hacer...
pedro pillaste alguna oferta del sillin? en av. del cid me piden 60 pavos y en la de la pobla 58. como es posible.....
pues es mala pata oscar a mi en av del cid me salio por 40 en blanco , asi que no se .................
Hola Oscar, se ve que tuve suerte, ni me di cuenta, cuando me dijo el total pensé que se equivocaron y salí rapido de la tienda. A los pocos dias fué un vecino mio y le dijeron 60 tambien, igual el dia que fuí yo estaba de oferta, lo siento, en la factura marca 38,12 . Saludos
pues se equivocaron fijo pedro, ya esta claro. mejor para vosotros por eso. vaya suerte tengo, la tija no me vale y el sillin cuesta el doble de lo que creia. vaya tela.........
hola chicos , yo el sabado creo que ya estare para ir. si vais por llombai perfecto, por alli no hay cuestas muy largas, asi me pondre al dia despues de 20 dias sin hacer nada
Ventuuuuuuuu por fin jejejje, .La ruta de Llombay pues cojonudo sabeis que a mi me encanta esa zona con sus sendas y trialeras, ya haremos la otra mas adelante. Saludos. Salud, cerveza y mtb.
Bueno gente, voy a sacar a la venta un mercadillo de piezas, si a alguien le interea algo que me lo diga, voya tener casi de todo, frenos, ruedas, bielas, tijas, sillines, cambios, pulsadores, desviadores, etc..